Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Luna de miel en Octubre

Elsa, el 8 de Mayo de 2023 a las 19:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hola!! Smiley smile

Nos casamos en octubre y la idea es irnos de luna de miel el 14-15 de Octubre.

Con un presupuesto de unos 2000 euros cada uno, me recomendarías destinos?

Nos gustaría visitar sitios y la parte de playa y relax. En un primer momento pensé en Tailandia pero he oido que no es buena epoca.. Me han hablado de Egipto y mar rojo pero dicen que es mucha tralla para un viaje de novios??

Nose tengo un follón jajjaja



21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 04:44
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre del 2021 y fuimos a Riviera Maya y genial. Nos costó todo 3400 euros y excursiones a parte❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en octubre y nos vamos a cambiar y Vietnam
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fuina tailandia en noviembre, por menos dinero, también fue antes de la pandemia y perfecto, solo tienes que mirar a que zona de playa ir… y Egipto fui en octubre y de dia hacia calor… de noche fresquito bueno… las dos opciones me parecen ideales peeeeero me decanto por Tailandia
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 días en Atenas, pero me dicen que tiene poco que ver, así que creo que ir un día a Meteora estará bien, todavía no lo he cogido, pero creo que cogeré una excursión con guía allí que te van llevando de un monasterio a otro en autobús y el tren si que lo cogeremos por nuestra cuenta, ya te recogen allí en la estación de tren, haces la ruta y te vuelven a dejar en la estación de tren para volver
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! un poco follon organizar4 todo pero merece la pena porque hemos ahorrado un monton jajaja, cuantos dias estais en atenas? como vais a organizar lo de meteora? he leido q hay gent que lo hace por su cuenta cogiendo un tren y tal, y otros contratan excursion directamnte

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, yo tb he mirado bluestar para ir de Santorini a paros pero solo me salía un par de horarios al día y me parecía raro... Pero será lo que hay, investigaré un poco más en los buscadores que dices.
    Yo sí que voy a meteora, es verdad que el viaje es largo pero me parece algu super diferente y debe merecer la pena y de excursiones si, algo así tb el catamarán para ir a la playa roja y las aguas termales quiero hacerlo y lo del quad puede estar divertido también que al final las islas son grandes.
    Habia pensado en ir un día a mykonos ida y vuelta pero creo que al final no, no cuadran mucho los horarios.Que ganas ehhh 😉😉😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! De Atenas a paros lo he cogido con bluestar y de paros a Santorini con seajets! Los busqué a través de ferrydirect si no me equivoco, pero hay algunos otros buscadores. En cuanto a excursiones aún no he cogido nada..si que he hecho un plan de todas las actividades que se pueden hacer en cada sitio e iremos viendo cuál coger. Supongo que con getyourguide, civitatis o algo así. En paros cogeremos un quad, no sé si reservarlo online o pillarlo allí. Excursiones como tal se pueden hacer muchas pero a nosotros nos interesa no movernos de isla, entonces: ruta en barco por la caldera, subida al volcán y ver aguas termales, tb puedes subir a caballo, hacer un tour en catamarán al atardecer, en paros puedes irte a antiparos que creo que tiene aguas más cristalinas y alquilar un bote y ver cuevas marinas etcetc... En Atenas puedes irte a meteora pero nosotros lo vemos demasiado movido, ir para allá luego volver... Asiq eso es todooo! Como vais con la organización?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Compartimos destino!! Con qué compañía has contratado los ferrys? Que veo varias páginas y me estoy liando 🤦 y de excursiones cuales has mirado??

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mersiii a todas!,

    Nose si nos decantaremos por Egipto..pienso que puede ser un viaje muy especial y ademas esta mas cerquita que otros sitios ( no soy muy fan del avion jajaj) aunque sea muy cansado luego acabaremos en un resort del mar rojo para recuperar fuerzas.

    Gracias y feliz semana a todas Smiley smile))

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta época puedes encontrar buenos precios en cruceros.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a islas griegas: 3 noches Atenas, 3 noches a paros y 3 noches a Santorini. Para finalizar estaremos una noche en Nápoles. Lo he organizado todo yo y por ahora vuelos + ferrys,entre islas+ alojamientos con desayuno (villas, suites..) nos ha salido por 2.793€ los dos, osea: a 1396€ cada uno . (+ Lo q gastemos en comidas +excursiones y alquilar un quad en una de las islas va a partel
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,tomo nota 😊
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo miramos en B de travel y en una agencia local de Jaén So Go Viajes las 2 nos dieron más o menos los mismos precios pero nos quedamos con la local que además también está en el directorio de bodas.net y nos hacen descuento
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Podrías decirme con qué agencia lo has mirado?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Egipto es espectacular aunque sí que es tralla porque te levantan muy temprano para ir a ver los templos, hay tanto que ver que sino no da tiempo. Pero si después vais al mar rojo aquello es relax total y una maravilla.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos en septiembre octubre a Tailandia y ahí si había periodo de lluvias que por cierto nos llovió un día de 20 que estuvimos y de la calor que hacía se agradecía. Yo no dejaría de visitar Tailandia por eso.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 y unos días después nos vamos a Japón 17 días, nos ha costado unos 2100€ por persona (incluidos vuelos + seguro del viaje + hoteles). Nosotros no hacemos playas, visitamos solamente el país nipón 🥰
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita nosotros nos casamos el 14 de octubre y nos vamos a Tailandia a nosotros no nos han dicho q no sea buena época si nos han avisado de q lo mismo nos llueve algo pero de un rato no de todo el día nos cuesta unos 4200 los dos 15 días con extensión a pukhet, también miramos Egipto y también miramos Petra que era el más económico de todos pero nos dijeron q como viaje de novios pues no pegaba mucho. Que también pienso yo q es a gusto de cada pareja espero haberte ayudado
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Thailandia e Indonesia es la temporada de lluvia
    Playa y relax un destino nuevo y muy bonito es Tanzania
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya por ese precio perfectamente,tiene obviamente playas increíbles y la parte cultural es increíble!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración