Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 572 díasBuenos dias guapas, cuanto tiempo sin escribir por aqui! Pero sigo cotilleando cada dia y de aqui 1 semana va a hacer ya un año de mi boda!!! no me lo creo jajaj. Vengo con una consulta a ver que opinais, tengo en marzo una boda a la que solo nos...
Participé en el post de Saioa
Hace 747 díasParticipé en el post de Elsa
Hace 749 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 768 díasHe votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Participé en la encuesta de Núria
Hace 840 díasHe votado una encuesta
Hace 840 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
Participé en el post de Raquel
Hace 937 díasHe votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Creé un post
Hace 940 díasHola guapos y guapas Estamos a solo 9 dias de gran dia, el jueves que viene me casooo!! estoy un pelin de los nervios ya, esta todo listo a falta de imprimir algunas cositas que lo haremos hoy. peroo bf estoy nerviosa a la par que emocionada aun no...
Creé un post
Hace 971 díasBuenos días majoss A 40 dias del gran dia estamos ya.. nerviosos y con muchas ganas!! 3 dias despues de la boda nos vamos el 15 de Octubre a Bali!!!! Aun no me lo creo jajaja Alguna recomendación? Hemos cojido los vuelos por agencia y los hoteles los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 978 díasHe votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Elsa
Hace 1023 díasCreé un post
Hace 1028 díasParece que no pero esto se va acercandooo jajaj ya hemos bajado de las 3 cifras! Los nervios empiezan a aflorar y me da la sensación que tengo mil cosas por hacer aun. Pero en realidad esta casi todo.. Iglesia, finca, fotografo, noche de bodas, luna...