Ir al contenido principal
Elvi
Elvi

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014

He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3186días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Elvi
Bali, mauricio o tailandia?? estoy volviendome locaaaa!!
Elvi en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola!! Pues como digo en el título del debate me estoy volviendo medio loca con el tema de la luna de miel, llevo dos días durmiendo fatal y cuando duermo sueño con la búsqueda del viaje!!! El caso es...

Fabrizio, jueves 22-Nov-18 47 1.763
Elvi
Buena modista para hacer el vestido en Asturias
Elvi en Grupo Asturias, El 4 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola!!! Estoy empezando con los preparativos de la boda y estoy un poco atascada en el tema del vestido. He ido solo a una tienda a probar, y dentro de unos días iré a otra, pero mucho me temo que me...

Ana, domingo 10-Jun-18 34 3.338
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi en Grupo Asturias, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66 4.552
Elvi
Gracias rute golán!
Elvi en Grupo Asturias, El 31 de Diciembre de 2016 a las 13:57

En este mensaje quiero dar publicamente las gracias a Rute Golán, por ser la gran profesional que es, y por ser aún mejor persona. Nos ha realizado un album maravilloso, dando todo tipo de facilidades...

Elvi, viernes 6-Ene-17 3 200
Elvi
Problema con flores pilar (las vegas)
Elvi en Grupo Asturias, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:15

Quiero contaros mi experiencia con flores Pilar de Las Vegas. Lo cierto es que yo no elegí esta floristería, sino que es la que trabaja habitualmente con el Palacio de la Magdalena. Al ir a elegir las...