Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014
He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola!! Pues como digo en el título del debate me estoy volviendo medio loca con el tema de la luna de miel, llevo dos días durmiendo fatal y cuando duermo sueño con la búsqueda del viaje!!! El caso es...

Hola!!! Estoy empezando con los preparativos de la boda y estoy un poco atascada en el tema del vestido. He ido solo a una tienda a probar, y dentro de unos días iré a otra, pero mucho me temo que me...

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

En este mensaje quiero dar publicamente las gracias a Rute Golán, por ser la gran profesional que es, y por ser aún mejor persona. Nos ha realizado un album maravilloso, dando todo tipo de facilidades...

Quiero contaros mi experiencia con flores Pilar de Las Vegas. Lo cierto es que yo no elegí esta floristería, sino que es la que trabaja habitualmente con el Palacio de la Magdalena. Al ir a elegir las...

Hola chicas! Estoy super contenta con mis pendientes. Me había enamorado de unos que eran carisimos y no me los podía permitir. Tras buscar en joyerías que me los hicieran a mi gusto aún se me iban de...

Hola chicas!! Ya me queda muy poquito para el gran día, y se empiezan a acumular las tareas...Ahora me he puesto a organizar el candy bar y no se me ocurre donde comprar las gominolas y frutos secos....

Hola chicas! se va acercando la fecha y ya vamos rematando cosillas. Hoy terminamos el porta alianzas, habíamos encontrado una cajita preciosa, compramos tela y puntilla para hacer el cojin y este es...

Hola chic@s! Pues eso, nos casamos el 29 de agosto, por lo que el viaje lo haríamos a partir del 31 o el 1 y no tenemos muy claro dónde ir. En principio nos habíamos convencido de ir a Tailandia, pero...

Llevo un mes aproximadamente buscando la luna de miel perfecta y me está resultando una tarea ardua y difícil. Quizá porque tengo unas expectativas altísimas, quiero que sea el mejor viaje de nuestras...

Bueno, aunque pensé que me iba a costar mucho encontrar zapatos, tenía claro que quería unos zapatos morados, ya que ese va a ser el color de mis complementos (pendientes, ramo..) y de los de mi chico...

Hola chicas!!! Aunque hace tiempo que tengo la hora reservada, ahora que tengo que imprimir las invitaciones me empiezan a surgir dudas. He puesto la ceremonia a las 19.00 y me estoy preguntando si...

Hoy mi chico me ha sorprendido regalandome estas letras en madera que ha hecho el mismo. Me había pillado buscando letras por Internet para decorar el candy bar y se le ocurrió hacerlas. Menos mal que...

Hola a tod@s!! Tras mucho mirar y comparar fotógrafos en Asturias estamos casi decididos a contratar a estos fotógrafos de Oviedo, Glow Photo. Fueron los primeros que fuimos a ver y la verdad que nos...

Hola! Me he quedado prendada del modelo Nelson de Villais pero en mi comunidad no hay ninguna tienda que lo tenga de muestra para probar. Me gustaría saber si alguien lo ha visto en alguna tienda, ya...

Hola chicas! Hoy voy a ir a Villais a probar el vestido del q me he enamorado, y como llegaremos pronto tenemos que comer algo por ahí, me podéis recomendar algún sitio donde se coma bien y sea...

Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...