Ir al contenido principal
Elvi
Elvi

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014

He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3186días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Elvi
Bali, mauricio o tailandia?? estoy volviendome locaaaa!!
Elvi en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola!! Pues como digo en el título del debate me estoy volviendo medio loca con el tema de la luna de miel, llevo dos días durmiendo fatal y cuando duermo sueño con la búsqueda del viaje!!! El caso es...

Fabrizio, jueves 22-Nov-18 47 1.763
Elvi
Buena modista para hacer el vestido en Asturias
Elvi en Grupo Asturias, El 4 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola!!! Estoy empezando con los preparativos de la boda y estoy un poco atascada en el tema del vestido. He ido solo a una tienda a probar, y dentro de unos días iré a otra, pero mucho me temo que me...

Ana, domingo 10-Jun-18 34 3.338
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi en Grupo Asturias, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66 4.552
Elvi
Gracias rute golán!
Elvi en Grupo Asturias, El 31 de Diciembre de 2016 a las 13:57

En este mensaje quiero dar publicamente las gracias a Rute Golán, por ser la gran profesional que es, y por ser aún mejor persona. Nos ha realizado un album maravilloso, dando todo tipo de facilidades...

Elvi, viernes 6-Ene-17 3 200
Elvi
Problema con flores pilar (las vegas)
Elvi en Grupo Asturias, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:15

Quiero contaros mi experiencia con flores Pilar de Las Vegas. Lo cierto es que yo no elegí esta floristería, sino que es la que trabaja habitualmente con el Palacio de la Magdalena. Al ir a elegir las...

Ruth, viernes 6-Nov-15 8 1.258
Elvi
Mis pendientes!
Elvi en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2015 a las 08:16

Hola chicas! Estoy super contenta con mis pendientes. Me había enamorado de unos que eran carisimos y no me los podía permitir. Tras buscar en joyerías que me los hicieran a mi gusto aún se me iban de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26 950
Elvi
Donde comprar gominolas para el candy bar
Elvi en Grupo Asturias, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola chicas!! Ya me queda muy poquito para el gran día, y se empiezan a acumular las tareas...Ahora me he puesto a organizar el candy bar y no se me ocurre donde comprar las gominolas y frutos secos....

Isabel, viernes 14-Ago-15 15 835
Elvi
Cositas varias y alguna duda
Elvi en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2015 a las 13:11

Hola chicas! se va acercando la fecha y ya vamos rematando cosillas. Hoy terminamos el porta alianzas, habíamos encontrado una cajita preciosa, compramos tela y puntilla para hacer el cojin y este es...

Elvi, lunes 10-Ago-15 19 868
Elvi
Luna de miel con salida el 1 de septiembre, donde ir????
Elvi en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola chic@s! Pues eso, nos casamos el 29 de agosto, por lo que el viaje lo haríamos a partir del 31 o el 1 y no tenemos muy claro dónde ir. En principio nos habíamos convencido de ir a Tailandia, pero...

Isabel, miércoles 18-Mar-15 22 394
Elvi
Luna de miel imposible
Elvi en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:16

Llevo un mes aproximadamente buscando la luna de miel perfecta y me está resultando una tarea ardua y difícil. Quizá porque tengo unas expectativas altísimas, quiero que sea el mejor viaje de nuestras...

Nerea, viernes 6-Mar-15 58 2.176
Elvi
Ya tengo zapatos!!
Elvi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 13:25

Bueno, aunque pensé que me iba a costar mucho encontrar zapatos, tenía claro que quería unos zapatos morados, ya que ese va a ser el color de mis complementos (pendientes, ramo..) y de los de mi chico...

Lorena, sábado 31-Ene-15 44 2.096
Elvi
Hora de ceremonia
Elvi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2015 a las 18:14

Hola chicas!!! Aunque hace tiempo que tengo la hora reservada, ahora que tengo que imprimir las invitaciones me empiezan a surgir dudas. He puesto la ceremonia a las 19.00 y me estoy preguntando si...

Lourdes, domingo 25-Ene-15 14 375
Elvi
Mis letras de madera
Elvi en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2014 a las 01:41

Hoy mi chico me ha sorprendido regalandome estas letras en madera que ha hecho el mismo. Me había pillado buscando letras por Internet para decorar el candy bar y se le ocurrió hacerlas. Menos mal que...

Rocío, viernes 28-Nov-14 26 1.505
Elvi
Opiniones sobre glow photo
Elvi en Grupo Asturias, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:35

Hola a tod@s!! Tras mucho mirar y comparar fotógrafos en Asturias estamos casi decididos a contratar a estos fotógrafos de Oviedo, Glow Photo. Fueron los primeros que fuimos a ver y la verdad que nos...

Elvi, domingo 16-Nov-14 6 570
Elvi
Busco modelo Nelson de Villais
Elvi en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola! Me he quedado prendada del modelo Nelson de Villais pero en mi comunidad no hay ninguna tienda que lo tenga de muestra para probar. Me gustaría saber si alguien lo ha visto en alguna tienda, ya...

Mafi, martes 4-Nov-14 19 1.301
Elvi
Restaurante para menú de día bueno, barato y céntrico
Elvi en Grupo Valladolid, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:22

Hola chicas! Hoy voy a ir a Villais a probar el vestido del q me he enamorado, y como llegaremos pronto tenemos que comer algo por ahí, me podéis recomendar algún sitio donde se coma bien y sea...

Chame, jueves 23-Oct-14 9 437
Elvi
Fotógrafo en Asturias
Elvi en Grupo Asturias, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...

Lucia, sábado 13-Sep-14 32 1.168

Grupos generales

Inspiración