Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emafose
Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares

Ayuda vestido invitada

Emafose, el 8 de Marzo de 2020 a las 00:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Aver si me tirais un cable, en septiembre se casa una amiga y tengo un vestido sin estrenar pero la última vez que me lo probé no me gusto como me queda asique empece a ver vestidos, en mi pueblo no veo nada que me guste y por Internet... Ayuda vestido invitada 1

Ayuda vestido invitada 2

Ayuda vestido invitada 3

Ayuda vestido invitada 4
Este es como el turquesa, quería la foto del vestido azul y se me descargo esta pero es el mismo que lo cogeria en azul o turquesa
Ayuda vestido invitada 5
Ayuda vestido invitada 6
Este estoy muy indecisa entre azul o este mismo
Ayuda vestido invitada 7

Ayuda vestido invitada 8

Ayuda vestido invitada 9
Este sería el largo, me gusta pero tiene algo que no me acaba
Ayuda vestido invitada 10

Ayuda vestido invitada 11

Ayuda vestido invitada 12

Vamos que estoy echa un lío, os cuento, será a mediados de septiembre, ceremonia de tarde y a las 20 h cena, de los que e visto estos son los que más me gustan pero es que ya no podía ver más 😂😂😂 cual creéis que podría ir más con esa boda??? Yo no soy de llevar vestido la verdad, pero estos me encantaron, no soy muy alta, mido 1'63, lo digo por lo que oi muchas veces que el vestido depende de la altura y tal, de pecho tengo algo pero tampoco me consideró muy pechugona que digamos, eso por el escote, no se, cual os gusta más???

29 Respuestas

Última actividad por Emafose, el 12 de Marzo de 2020 a las 16:57
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, la verdad que el peinado no lo se, me dejaré aconsejar por la peluquera, a ella le gusta probar y yo me dejó jjajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te aconsejo que elijas el vestido que más encaje con tu estilo Smiley smile

    ¡Coincido con algunas chicas en que el que tiene el degradado rojo es espectacular!

    ¿Qué tipo de peinado tienes pensado hacerte?

    En función de ello podremos aconsejarte mejor 💗

    ¡Que tengas una feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O el primero rojo, o el último azul con la espalda la aire, los otros no me terminan.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual! Los demas los veo muy recargados

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una pasada la falda del primer vestido con ese degradado y el último me parece precioso. Los que hay entre medias me parecen un pelín exagerados.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo rojo está súper bien. Y el último me gusta mucho pero lo veo demasiado para una invitada de boda.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el tercero!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el q mas me gusta es el q dices q sería en largo pero q no t acaba d convencer. Es el mas elegante con diferencia.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, gracias, súper bien explicado y razonado jejeje, la verdad que cada vez que lo miro me voy gustando me este, creo que ahora estoy enter este y el ceñido jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! El negro y multicolor no me gusta, porque es negro y multicolor Smiley xd , too much. El negro y rojo tampoco, el rojo me parece agresivo para una boda. El de los brillos tampoco, demasiados brillos. Los dos siguientes están bien. El del escote demasiado pronunciado tampoco, por eso mismo. El siguiente es precioso y un clásico, aunque sea sencillo, es una apuesta segura. El siguiente también es bonito, pero me falla el color. El de la raja no me gusta, por eso mismo. Y el de las transparencias tampoco, por lo mismo. Total, me gusta más este:

    Ayuda vestido invitada 13

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me estáis ayudando mucho pues ya voy descartando bastantes jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para invitada personalmente me gustan estos. Ayuda vestido invitada 14

    Ayuda vestido invitada 15
    Y el que has puesto en los comentarios que tienes varios colores.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi el que más me gusta para invitada es este:
    Ayuda vestido invitada 16
    Un besito💋
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que más me gusta es el ultimo 🤩
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo, Alba, es muy elegante y discretoSmiley love ¡y el color es precioso!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el que más me gusta es el de la chica rubia que tiene las manos metidas en los bolsillos, que el vestido es azul klein😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una boda de noche me pillaría un vestido largo pero sencillo, no escogería los 2 primeros porque el negro lo evito siempre en las bodas, tampoco uno muy vistoso porque creo que la invitada debe ser discreta, así que me quedaría con ese aguamarina o el tercero empezando por abajo.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con todos los que ha supuesto... Jajajaja a mi me gusta mucho el verde que va sin Volante o el primero con varios tonos de colores
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Madre mía has puesto tantos q tenemos para todos lo gustos🤪🤪🤪
    A mí el q más me gusta es el 3º pero xq el cuello halter me encanta. Y aparte el juego de tonalidades.... Ufff, no sé. Ya nos irás diciendo 😂😂😂👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, veo que el verde esta gustando mucho, yo que no puedo estarme sin mirar na pues ahora ví este Ayuda vestido invitada 17
    La verdad que me a gustado bastante y pues más lío para mi 😂😂😂, mi marido que es un amor dice que me compre 3 o 4 y que ya encontraremos ocasión de usarlos jejeje
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los que has puesto me gusta mas el verde pegadito y el ultimo. Pero claro son gustos muy personales.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay muy chulos pero cel q me gusta muchísimo es el verde botella. Es elegante pero no pomposo y si eres delgadito y tienes poco pecho también te favorece. Me parece perfecto. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Primero lo veo precioso. Fíjate si los modelos tienen fotos reales, así también puedes ayudarte a decidir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el vestido azul eléctrico con bolsillos o el que es así como gris en distintos tonos son muy monos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los únicos que me gustan son el primero y el azul que sale la chica con las manos en los bolsillos.pero el azul que se ve que la chica es rubia y que tiene como piedras en los bolsillos.
    Luego hay alguno con exceso de pedrería que no me gustan
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, la verdad que el primero me gusta ese contraste que tiene, es súper, esa oscuridad arriba, pasando por la fiesta para llegar a la luz aunque creo que con los arreglos se perdería algo de luz jajajaja, el de los bolsillos me gusto por eso precisamente, los bolsillos, con la peque son muy útiles los bolsillos
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que esta chulo?? Ese lo que me tiene loca es el color, lo hay de muchos colores pero los que me entran más en el ojo es ese o en azul, lo de los demás yo creo que al llegar no serían tan pomposos, en las fotos siempre se ven súper anchos y luego si no les pones cancan no son la mitad y con los arreglos por la altura y tal pues creo que quedarían más finitos pero la verdad que el estilo del verde me encanta lo único que del embarazo se me quedo una barriga redonda que se marca un montón pero bueno, es lo que hay jejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primero y los 3 siguientes al verde. Pero esto es muy personal... es tan amplío el abanico de los gustos....
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los que has puesto, el que más me gusta para una boda es el verde, sinceramente. Es el más sencillo, los demás los veo demasiado para una boda, pero es que yo soy de las que piensa que los invitados en una boda deben ir elegantes pero discretos para no quitar protagonismo a los novios 😅 pero al fin y al cabo es mi opinión, tu sabes como es tu cuerpo, cual es tu comodidad y gustos, así que lo que te podamos decir por aquí... no tiene mucho valor en comparación de tu propia opinión porque todas tenemos gustos distintos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración