Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
19Buenas noches a todas, a ver si alguien ha estado en la misma situación que yo y me puede ayudar. Estoy embarazada de 36+3. Hoy he ido al gine y todas las medidas del bebe son normales y el peso...
Hola chicas, Para nuestro primer embarazo no utilizamos ningún test de ovulación, nos orientamos con la app del móvil y nos fue bien. Pero tras el aborto, legrado y demás, creo que tiene sentido...
¡Última mente en España, he visto que se pueden poner como quieras, primero el del papá y luego el tuyo, o al revés. Nosotros lo tradicional, primero el del papa y luego el mío, ¿Como los vais a...
Buenos días chicas, Estoy embarazada de mi segundo hij@. La fecha probable de parto es el 10 de junio. Me encantaría encontrar a otras mamis para compartir experiencias y apoyarnos. Tuvimos problemas...
Buenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo...
Hola , hago un post para que futuras mamás y Papas podamos compartir experiencias del embarazo.
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Hola, hace un mes tuve un aborto bioquímico y me hice una analítica completa. Me ha salido Justo en el límite prolactina 26. En muchos sitios pone que afecta a la infertilidad. Agradezco vuestra ayuda...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Buenos días Con tal de desahogarme y por si alguna ha vivido algo similar, os cuento mi historia. Martes 26 de septiembre de 2023 me hago test embarazo y sale positivo. Era un embarazo deseado. Una...
¿Cuanto costó embarazarte por segunda vez si tienes entre 40 y 42 años? Hablo de embarazo natural.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...
Hola a todas, Este mes hemos empezado a buscar el hermanito. Mi hija tiene 8 meses y me habría gustado esperar, pero acabo de cumplir los 40 y no tengo tiempo que perder. Hace 3 meses que me bajó la...
Buenas tardes chicas, He sido madre por primera vez a principios de diciembre de 2022, con 39 años cumplidos en septiembre. Me quedé embarazada con 38 años sin problemas. Me planteo darle un hermano/a...
Hola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén...
¿Por qué elegiste ''?