Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Emili
Hace 681 díasHe votado una encuesta
Hace 688 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Creé un post
Hace 693 díasBuenas noches a todas, a ver si alguien ha estado en la misma situación que yo y me puede ayudar. Estoy embarazada de 36+3. Hoy he ido al gine y todas las medidas del bebe son normales y el peso estimado también. Sin embargo al preguntarle qué tal...
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 819 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
He votado una encuesta
Hace 822 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Alba
Hace 848 díasHe votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 865 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Participé en el post de Agripina
Hace 865 díasParticipé en el post de Anna
Hace 865 díasHe votado una encuesta
Hace 875 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Participé en la encuesta de Conchi
Hace 876 díasHe votado una encuesta
Hace 876 díasBuenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏