Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Eurovillas, Madrid · Desde Marzo del 2024

A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es... Ver más

A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es secundario (siempre y cuando los dos estéis seguros)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

235días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Emilia
Perfume grabado
Emilia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2024 a las 21:21

Chicas, ¿Conocéis en Madrid algún sitio que grabe las botellitas de perfume? Quería regalarles unos perfumes a nuestros padrinos de boda pero no sé donde podría hacerse así con un lettering bonito. ...

Jorge H, miércoles 19-Jun-24 9 252 1
Emilia
Ayuda! Alternativas a las fuentes de bengalas en las bodas
Emilia en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2024 a las 14:00

Quería pediros consejos e ideas. Nuestra finca nos ha comentado que no podemos poner bengalas y similares (pirotecnia) por el riesgo de incendio. Yo estaba super ilusionada por contar con ese efecto...

Emilia, miércoles 12-Jun-24 15 115
Emilia
¿Cuánto se lleva Hacienda de tus regalos de boda?
Emilia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2024 a las 15:41

Pregunta a quienes ya se hayan casado y hayan puesto número de cuenta para el tema de regalitos de boda. ¿Hacienda qué parte de ese dinero se queda? Entiendo que no puedes tener este ingreso extra sin...

Emilia, miércoles 5-Jun-24 12 479
Emilia
¿Estáis de acuerdo con dejar dinero en las bodas como invitado?
Emilia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2024 a las 15:28

Me caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis?...

A favor de dejar dinero

78%

147 votos

En contra de dejar dinero

22%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Jun-24 24 382

Grupos generales

Inspiración