Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Fui de boda el
3 de Julio de 2021
Hola, mi pareja y yo estamos buscando alguna academia de baile con motivo del baile nupcial. ¿Conocéis alguna por Alcalá de Henares o proximidades? Gracias.
Hola, nuestro día perfecto ya pasó. Y ahora viene la gran duda... ¿que hacer con el vestido de novia? Tengo entendido que hay empresas que lo lavan y lo preparan / preservan en unas cajas envasadas al...
Hola a todas mis novias favoritas. Me.quedan 6 días y estamos mirando cajas elegantes para que los invitados puedan echar los sobres el que quiera. ¿Como lo tenéis organizado vosotras?...
Hola a tod@s. Últimamente se está poniendo muy de moda ver espectáculos de drones de luz, esos espectáculos donde drones van cambiando su posición para formar figuras mediante luces incorporadas. Por...
Hola, pues eso. Una vez acabada la misa, viene dentro de la iglesia lad típicas fotos familiares en el altar. ¿Hay un orden o protocolo de cómo deben hacerse? Ya se que algunos dirán que es mi boda y...
Ahora que en teoría ha dejado de existir el libro de familia fisico (con contadas excepciones, claro), me cuesta horrores saber como se pide el nuevo y que es necesario para solicitarlo. No sé ni en...
Hola a tod@s: Nuestro fotomaton nos permite elegir algunas frases personalizadas para la boda, y puesto que ya hay un montón de frases genéricas buscando en Internet, he pensado que las personalizadas...
Hola a tod@s: Con la cantidad de fotos que suelen hacerse los invitados, ¿habeis pensado que app usar para que puedan subir y compartir las fotos con todos los demás? ¿Cual es la mas recomendable para...
Hola a tod@s: Abro este debate ya que me informan personas cercanas que tenga cuidado a la hora de pagar por transferencias bancarias los gastos de la boda (restaurante, fotografo, etc..) y meta lo...