Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Principiante Julio 2021 Madrid

cuidado con una boda Mágica

Félix, el 27 de Julio de 2021 a las 17:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 48

Estimad@s

Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Smiley sad

Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su culpa, productos en mal estado, otros de dudosa calidad, pero lo último ha sido la gota que colma el vaso.


En 2019 hicimos y pagamos un pedido de marcasitios + lápices grabados para los niños + cañones confeti de mariposas y nos pidieron que un mes antes de la boda mandáramos el listado de invitados. El 1 de junio mandamos el listado, del cual nos quitaron 3 nombres porque ellos lo decidieron (ya que eran nombres propios)

Nuestra sorpresa vino cuando al acercarse la fecha y reclamar el pedido, nos comentan que es un mes antes de querer recibirlos. ¿? Pero que nos atengamos a las fechas que aparecen en la web:

Fecha mínima: 26 de junio

NUESTRA BODA: 3 de julio

Fecha máxima: 6 de julio

Sorpresa cuando nos dijeron que les hemos amenazado!! (WTF) y que amenazas como la nuestra se desayunan 4 todos los días, justo antes de bloquear nuestros teléfonos para no poder establecer contacto

Estamos a 27 de julio y ya nos han contestado que ni nos van a mandar el pedido, ni nos van a devolver el dinero, y nos instan a que lo resolvamos de forma judicial.

Hasta nos hemos personado en la fábrica para pedir explicaciones de manera amistosa, pero nos han invitado a abandonar la instalación


Tengo todo documentado y nosotros sí que vamos a tomar medidas legales.

Esta empresa no tiene ficha en Bodas.net ni aparece en fichas de Google ni nada de nada. Solo están en los perfiles que controlan...

Me he fijado que no soy el único, así que por favor, compartid vuestras experiencias con esta empresa y veamos si podemos hacer justicia

48 Respuestas

Última actividad por Félix, el 30 de Julio de 2021 a las 14:26
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! reseña de Google puesta =)

    cuidado con una boda Mágica 1

    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí si se puede! millón de gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este link podéis poner reseña si queréis


    https://maps.google.com/?cid=13113399586217305681&entry=gps
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo no hemos sido los únicos engañados por "UNA BODA TRÁGICA". Por suerte la boda fue increíble pero como leo en los comentarios igual que a vosotros, se han quedado con nuestro dinero y sin enviar lo pedido.
    Entre todos hagamos el mayor eco posible de esta "empresa" para que se haga justicia y paguen por engañar a los demás y más con algo relacionado con un día tan especial.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    cuidado con una boda Mágica 2
    Una Boda Mágica en Google y reseñas.


    En el móvil no puedo obtener la URL😭
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Qué fuerte! Es que es increíble su nefasta manera de trabajar. Pero tranquil@s tod@s porque el karma existe! Jajaja
    Antes de realizar los pedidos son agradables, en cuanto los has hecho son unos maleducados a más no poder. Lamentable
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Gracias por decirlo. Así lo haremos. Empresas así no deben existir!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy muy contenta con Una boda magica tampoco...
    Pedimos un sello con nuestras iniciales y cuando porfin llegó... eran las iniciales y la fecha de otra pareja que se casaba en menos de un mes😅😅.
    Corriendo les llamé mas que nada para que la otra pareja tuviera tiempo de pedirlo de nuevo y la chica muy poco profesional me dijo que ya estaba fuera de su horario laboral (las 19h), que no entendía cual era el problema (mira que es bien sencillo) y que llamara el lunes.En ningun momento hizo nada para que la otra pareja tuviera cuanto antes su sello y nosotros el nuestro.Una decepción muy grande y obviamente ya no compramos nada mas
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos el detalle de los testigos, 3 cajas con boli y un marco. La suerte que tuve que lo pedí con tiempo y que me aplazaron la boda, pero estuve más de un mes y medio esperando el pedido. La calidad... La verdad que floja, para el precio que tienen las cosas. Iba a pedir los cañones de mariposas, pero me cuestan más lo gastos de envío, que los mismos cañones.
    Es más les pregunté si las tazas que tienen para el día de la madre, las iban hacer para invitada y esperando esperando he tenido que buscar otra cosa, por qué las dos veces que les pregunté me decía que si, que me esperase que lo sacaban ya, y no han sacado nada todavía. La verdad que tienen cosas monas, pero no les pediré nada más, más que nada por los plazos de entrega.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, iba a esperar un pelin mas pero ya que he visto el debate esta tarde se queda enviada, a ver si en un mes y medio no tengo problemas, ya os contaré.
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Intenta mandar los nombres cuanto antes, con más de 1 mes de antelación, que se lo toman con mucha calma ya has visto, y el servicio postventa es especial
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me demuestra que borran su ficha a propósito, como me imaginaba. Puedes por favor compartir la URL de tu reseña a ver si por ahí pudiera entrar a su ficha eliminada e intentar escribir? Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los marcasitios pedidos con ellos, espero que me llegue a tiempo y en condiciones porque visto lo visto... Miedo me da.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    cuidado con una boda Mágica 3
    Si podéis poner reseña negativa en Google. Es verdad que cada dos por tres eliminan su actividad online , pero yo los busco y vuelvo a escribir la reseña. Tienen un 2.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con una boda mágica también fue muy negativa. Compré varios artículos y con la excusa del covid y el envio a domicilio de los productos me llegaron rotos. El bote de cristal del ritual de la arena roto y el marco del ritual de la arena en un estado lamentable.
    Me puse en contacto con ellas y me dijeron , un día después de que me llegarán los productos, que ya no estaba en garantía. Me tuve que poner a las malas con ella, C. para que me devolvieran el producto en condiciones.
    Mi sorpresa fue que el bote si llegó bien pero el marco en las mismas condiciones. Un producto que vale 5 euros en el Tedi y ellos cobran a 40 y te dicen que es normal que esté roto porque al abrir el agujero se abre la madera. También tuve problemas con el sello, que no lo pude utilizar a última hora de lo lamentable que era. Servicio postventa de muy dudosa calidad. Nada recomendable.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por avisar, yo gracias a que otras parejas también han contado su nefasta experiencia con ellos decidí no pedir nada, porque íbamos a pedir papelería, piruletas, marcasitios, cajas grabadas… en fin, era un pedido de más de 600€ como para que te pase algo así. Espero que por lo judicial tengáis suerte y recuperéis vuestro dinero.
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cuidado con una boda Mágica 4💥💥💥 y sabéis por qué lo hacen? Porque la gente no se mete en jaleos por unos pocos euros, pero uno tras otro...así se comportan



    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que os pasado y la impotencia y rabia que entra en esos momento menos mal que yo no les pedi nada aunque si estuve a punto cuando encontre su pagina. Se les tenia que caer la cara de verguenza hacer estas faenas con la ilusion que vamos pidiendo vositas para nuestras bodas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente, hay varios post de este tipo con una boda mágica... Qué fuerte!!! Tbien conozca a una chica que se la liaron parda con los marcasitios. Una pena que cada vez vayan a peor... Siento lo que te ha ocurrido
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Por suerte la boda salió de maravilla, sin marcasitios ni regalos para los niños, pero el resto salió genial. Gastamos en esta página mucho dinero del cual hay parte que no vamos a recuperar, pero estamos felices de ver el apoyo que nos estáis dando
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia !!! Que fuerte, es que gente mala hay por todos los dados .
    Te hace falta cosas ?
    Por que marcasitios a mi me lo están haciendo a buen precio .. No se ni como ayudaros , me has dejado sin palabras .
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras siento mucho todo lo que os está pasando, espero que se solucione se como se pasa xknno paso lo mismo con un chica que se supone que hacia vestidos a medida y los vestidos los compraba en aliexpres , asique decirlo y publicarlo y sobretodo denunciar gracias por informarnos 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con feliz boda yo quede encantada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me contestaron de muy malas maneras... Les pedí un favor, me dijeron muy claramente que no, les agradecí su flexibilidad, y me contestaron: a ti por la ironía. Me bloquearon. Se permiten el lujo de bloquear a los clientes... No me he encontrado con otro proveedor que me trate así.
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Suerte que encontraste otro proveedor, nosotros por falta de tiempo nos tuvimos que quedar sin marcasitios! Denuncia a atención al consumidor como hemos hecho nosotros, ojalá que tengas suerte
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios, el daño en nuestro caso ya está hecho, pero de verdad quiero evitar que os llevéis disgustos innecesarios, que ya bastante difícil es organizar una boda como para que encima te pongan piedras en el camino
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** pues gracias x avisarnos pq yo les digo y parece muy maja la chica he estado apunto de comprar cositas pero ya tengo claro q no 🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afirmativo 😔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Félix!! Hablas de esta empresa?

    cuidado con una boda Mágica 5


    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué me dices! Justo acabo de pedirles presupuesto!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía alucino…cuánto lo siento Smiley sad
    Yo todavía no he pedido nada a esta página pero desde luego que no lo haré visto lo visto…
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J**** lo siento! Muchas Gracias por avisar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración