Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Hola chicas!!! Sé que hay debates en los que te recomiendan x actica y por pasiva que dediquéis tiempo a los invitados,pero creo q se olvidab de algo muy importante y es q la boda es xa q disfruten...

Hola,chicas!! Hay muchos foros cn peinados tipo moños y semis,xo casi no se ve nada de pelo corto! Cuántas os casásteis o lo vais a hacrr así? Q adornos o peinados llevástais o llvaréis? Dadnos ideas...

Ayuda,chic@s!!!! Alguien conoce los destinos?Es q nos està costando mucho decidirnos!!! Q nos recomendais?

Hola,chicas! En el trabajo me han recomendado el trabajo de Lunaria(en la calle Mayor de Madrid) xa la elaboración del ramo. X lo visto es todo con flores preservadas.Alguna los ha visitado o cogido...

Hola chicas! Aunque aún no estamos buscando bebé,sí que he dejado de ponerme el anillo anticonceptivo por temas de cefaleas. No sé si es el lugar más apropiado,pero imagino que puede haber chicas en...

Hola a tod@sss! Por si alguien tiene dudas de los trámites a seguir en la CAM si quereis casaros en regimen de separacion de bienes es tan sencillo como ir a un notario los dos con vuestro DNI y en...

Hola,chicas! Estoy súper contenta xq ya he encargado mis zapatos de novia! Estuve en las 1001bodas de Madrid y vi un stand de una zapatería que me llamò la atención xq tienen taller propio,total que...

Hola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de...

A ver cuántas chicas de Verónica Calderón hay por aquí. Os animáis a subir fotitos de vuestro día B para enseñar lo preciosas que nos dejó? Profesional de 10, con un trato exquisito y resultado...

Http://lactanciaenlibertad.org/documentacion/que-hacer-en-caso-de-discriminacion-por-dar-el-pecho-en-publico/ Aquí tenéis un vínculo de como proceder si os enfrentáis a la desagradable situación de...

Buenos días! Quería pediros opiniones sobre intercomunicadores para bebés. Si las que los habéis comprado os ha resultado útil,cuáles recomendáis(con/sin cámara)o si pensáis que es un cacharro más que...

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases...

Http://www.negocios.com/noticias/papa-francisco-rebela-parroquias-cobran-bodas-bautizos-24112014-1953 Me ha parecido una noticia curiosa. El mismo Papa se declara en contra de que se cobre por casar o...

Hola,chicas! Os cuento lo q me pasa. Anunciamos q nos casábamos en febrero d este año y a principios de marzo reservamos fecha y restaurante y lo comunicamos a todo el mundo. Unos meses después,unos...

Chicas,me he topado con esto en facebook. Lo resaltaban como anticinceptivo,pero obviamente tb serâ útil xa buscar embarazo. http://www.lady-comp.es/monitor-de-anticoncepcion-lady-comp

Miracle of life: http://youtu.be/lM2-8se6pp8 Para todas las buscadoras y futuras mamás. Es una animación desde el momento de la fecundación hasta el parto. Me ha parecido precioso. Espero q os guste. ...

Hola,Chicas! Alguna ha visto la serie hoy? Qué os ha parecido Clara? Xa mí iba guapísima! Creo que el vestido era el Castilla de RC. Precioso!

Hoy,domingo 20 de julio de 2014, se casa el hermano de Sergio Ramos en el Castillo de Viñuelas en Madrid. Ha sido el propio Sergio quien ha publicado esta foto en Facebook. Ellos dos están guapísimos...

Chicos,x fin puedo compartir con vosotros cositas de nuestra boda! Salió todo perfecto,la gente encantada con el sitio,la ceremonia,la comida,las sorpresas,los detalles,los bailes,el...

Chicas!!! Mirad lo que me acaba de llegar al correo!

Hola chicas! Echando un vistazo xa ver el video de mi vestido en la web de Pronovias,me acabo de dar cuenta de que han añadido una nueva colección en 2014 llamada City.No sé desde cuándo estará,xo...

Hola a todos! Nuestra luna de miel sera a Vietnam,Camboya,Bangkok y Maldivas y puesto que soy muy propensa a que me acribillen los insectos y me suelen dar reacciones desmesuradas tipo alérgicas...

Hola a todos! Creo que somos muchos los que nos casamos por lo civil y vamos un día con la familia directa a firmar al Ayuntamiento o RC y luego hacemos la celebración grande en otra finca o...

Pues eso,chicas! Que realmente mañana es el gran día. Puse otra fecha en el perfil para despistar a posibles topillos,pero ya me da igual xq en poco más de 12 horas me caso. Estoy súper...

Holaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en...

Hola,chicasss! Estuve el sábado en la primera prueba del vestido y me comentó la asesora de pronovias que el avance de 2015 estará en la web y en las tiendas el 17 de abril! Así que las que os casáis...

Os adjunto este enlace http://leticiaortegafotografia.wordpress.com/tag/exclusividad-de-fotografos-en-iglesias-y-restaurantes/ que encontramos el otro día indagando sobre cuáles eran nuestros derechos...

Qué os parecen estos maquillajes para novia? Cuál os gusta más?

Aquí lo tenéis,x si a alguna le interesa!

Hola,chic@s!!!A nosotros aún nos faltan unos meses,pero por lo que comentan los amigos o leo x los debates son muchos los invitados que te dicen q no van a última hora. Pueden darse casos de...

Hola,chicas! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en la Comunidad de Madrid,ya entregamos los papeles y fuimos a ratificar con dos testisgos para que nos abrieran el expediente y estamos a la espera...

Hola! Acabo de abrir el debate"siento q.me pisan la boda" y lo he clasificado en un grupo x eqivocaciòn. Cm puedo cambiarlo de grupo?