Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me gustan las bodas sencillas y naturales, preparadas con detalle.
- Súper Novia
- 4.333 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola cariñines!!! Seguro que como yo, muchas tendreis un presupuesto ajustado o quizas no quereis gastar un dineral en un ramo de novia que dura un dia.... Despues de pedir presupuestos de ramos de...

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual,...

Hola compañer@s!!!!! Me quedan solo 20 dias para la boda!! Asique he preparado los Kit Gin Tonic para regalar a los hombres y me han quedado asi ............. Mi novio queria regalar vaciabolsillos...

Hola amores!!!! El proximo fin de semana es mi ***Despedida de Soltera*** jajajaj (que miedito me da) y he preparado unos regalitos para todas mis amigas que son un amor por encargarse absolutamente...

Hola compis!!!!! Estoy decidida a comprarme finalmente una corona de porcelana fria!!...... Y es la opcion mas cara asique queria preguntaron donde puedo comprarla a mejor precio que en Le Touquet...

Hola compis!!!!! Os pedi ayuda para encontrar corona de porcelana fria y tengo que agradeceros vuestro tiempo y comentaros por quien me decidi.......... Despues de pedir presupuesto a toooodas las...

Hola!!!!!!!!! Ya estan aqui los alfileres cheap&chic y el cojin verde de corazon que pedi a la web Trocitos de Boda!!!!........... Y me han dejado con la boca abierta, lo bonito que viene...

Hola cariñines!!!Estoy ya a menos de 4 meses para la boda y me gustaria preguntar algunas cosillas a las personas que se vayan a casar o ya lo hayan hecho en el Espacio Los Laureles en Finca Solimpar...

Hola cariñines!!!! Estoy a 2 diaaaas???!!! Y tengo algunas dudas sobre que dinero llevarme de luna de miel....... Si habeis viajado a Riviera Maya, que os llevasteis para pagar alli dolares, pesos o...

Holaaa de nuevo!!!! Que contenta estoy a 19 dias! Pero no me decido por el peinado.......... No se que hacer, que indecisa me he vuelto por la boda jajaj.......... Que peinado llevariais con mi...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Hola compañer@s!!!!!! Estoy a 3 semanas de la boda y nos volvemos locos con la musica! Es horrible... Discutir con el porque no nos decidimos y nos agobiamos..... Tengo que llevar el protocolo con la...

Hola a todas!!!!!!!! A menos de 4 meses de la boda he comprado mi conjunto de ropa interior! Queria un sujetador sin tirantes + culotte liguero + liga ................. Buscando en las tiendas...

Hola amores!!!Me caso en abril, ya me queda un suspiro y aun no me decido por que tocado comprar......... Mi quebradero de cabeza viene porque mi vestido tiene muchos detalles..... Manga larga, un...

Busco a los novios que se casan el 16 abril 2016 en la Finca Solimpar (Leganes, Madrid) Yo me caso ese dia y la ceremonia sera en la carpa a las 20:00 horas. He elegido esa hora porque a las 18:00 y a...

Hola a tod@s!!!!!!! Pero que contentiiisima estoy hoy y os quiero enseñar porque................. Tenia claro que mi ramo seria de flores secas y preservadas por muchos motivos (tengo alergia a las...

Hola cariñines!!!Pues estoy a 4 mesecillos de mi boda soloooo!!!!!! Y estoy casi lista..... Me queda el tema de las flores para la ceremonia civil, lo celebro en Finca Solimpar ( Leganes) y...

Hola compañeras!!!!! Primero deciros que me acaban de llegar mis preciosas invitaciones amarillas! ........................Y segundo, me ha pillao tarde pero a las que esteis a tiempo deciros que con...

Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas...

Hola a tod@s!!!! Estabamos buscando invitaciones con sobre forrado y he buscado tantiiiiisimo que queria contaros que Las He Encontrado!!!............Las he reservado en Imprenta Pedragosa!! Os subo...

Hola a todas! Hoy he acudido a Lina Novias, esta en la zona Goya ( Madrid ) Me han atendido sin cita, primero me ha recibido su hija y despues ha venido Lina y nos hemos sentado para tener la primera...

Hola a tod@s!!!! Os cuento, llevo un mes prometida y me quedan 11 meses para casarme y ESTOY TODO EL DIA pensando en la BODA!!! Es horrible! Me levanto y veo Facebook para ver novedades de tiendas y...

Hola a todas! Tengo una situacion que no se si se os plantea a las demas! Me caso en abril de 2016 y aun no se si elegir una boda de 10 invitados ( padres y hermanos solamente) o de 100 que seria toda...