Algarrobo, Málaga · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.904 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Llevo 5 días MUY FELIZMENTE CASADA!!!! creo que todavía estamos los dos en una nube. El día fué maravilloso, rompió con todas nuestras expectativas. Hicimos una ceremonia civil al aire libre en...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Holaaaa! No sé si a alguna le pasa como a mi, pero estoy revisando la página del tiempo cada media hora por si cambia jajaja, me caso el 27, es decir, el sábado que viene, y de momento dan sol y nubes...
Después de dar veinte mil vueltas, sin querer he dado con mis zapatos! No soy muy convencional, la verdad, pero los vi y dije.... Ostras!!! Son para mi!!! Que os parece ????
Novios y novias, ¿Sois más de dulce o de salado? 😳 Veamos... ¿Qué adjetivo pondríais a estos postres y por qué? ¿Os gustaría tenerlos en vuestra boda? 🙊 ***
Comunidad, Siguiente categoría del test... ¡EL BANQUETE DE BODA! 😜 ¿Qué adjetivo merece este de la fotografía? Dejad un comentario y contadnos 👇 ***
¡Hola a tod@s! 🤗 Seguimos jugando... Y ahora no os propondremos adjetivos , ¡sino que tendréis que escribirlos vosotr@s en los comentarios! ¿Qué os parece este rincón de cerveza? ¿Qué adjetivo merece?...
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
He de confesar que estoy nervioso por que en unas horas paso de soltero a casado y lo voy a hacer con la chica de mis sueños, no sé si podré dormir hoy
¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...
¡Última categoría de nuestro juego sobre el look nupcial! Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una bonita tradición 😍 Este ramo, ¿dentro o fuera de tu armario? Consulta aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapísimas! Y todo collar puede ir acompañado de una bonita pulsera, ¿verdad? 💜 Puede ser el accesorio que le ponga el toque final a vuestro look 😍 Esta pulsera, ¿dentro o fuera de tu armario? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Además del anillo de pedida y alianza de boda, en el día B podréis lucir otro tipo de joyas igual de especiales 😍 ¡Veamos qué os parecen estos pendientes ideales para cualquier look! 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo para coger ideas para vuestra boda! 💍 Pero antes, una última pregunta 👇 ¿Qué invitación escogerías para anunciar vuestra...
¡Hola a tod@s! ¿Qué me decís de la parte dulce de la boda? 😛 A continuación os mostramos 3 irresistibles candy bars 😎 ¿Cuál preferís y por qué? ¡Contadnos! 👇 1. 2. 3. ***
¡Parejitas! Llegó el momento de elegir qué tipo de detalle entregaréis a vuestros invitados en la boda 😍 Para ellos supondrá un recuerdo inolvidable de vuestro día B 💜 3, 2, 1...¿Cuál de estos 3...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de inspiración tan chulo! 😎 Ahora es el turno de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! ¿Qué cake topper os gusta más para coronar vuestra...