Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2010
22Jajaja chicas Os vais a reír de mi con las preguntas tan tontas que hago..Pero quiero echarme antiestrias y anticelutica y no se cual ponerme primero! Vosotras que hacéis?Hasta ahora siempre uso...
Hola chicas! Os cuento; jeje la idea es llevar un recogido informal y "divertido" (por características del vestido y porque la boda esta pensanda más bien como una fiesta divertida y desenfada, somos...
Hola chicas!Mi duda es si habéis hecho lista de bodas, si ya no se hace tanto o como va. Jaja no es por nada en concreto, solo ha salido el tema con mi madre y le he dicho que creo q ya no se hace...
Hola chicas! A 12 días de la boda estamos terminando los detallitos para los hombres, vamos a dar unas botellitas de mistela que hace mi abuelo, y queríamos sellarlas con lacre; alguna sabe donde...
Hola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..)...
Hola chicas!Voy a acompañar a una amiga a por su vestido de invitada para mi boda porq dice q no encuentra nada. Queremos ir a tiendas de calle, o sea no el típico centro comercial, poeq allí ya ha...
Hola chicas!!Estoy intentando hacer conos para el arroz, me surgen algunas dudas:- Cuantos hacéis en proporción con el número de invitados? Uno para cada uno o la mitad?- De que medidas los habéis...
Hola chic@s!!Que tal todo?Estamos ya ultimando Cosillas y nos surgió la duda de que hacer con el arroz para que no manche; mi novio dice q en algunas bodas en las que ha estado se le notaba al novio...
Hola chicas!Siento ser pesada,,, pero es un tema que me da mucha inseguridad..Mi vestido es de espalda baja, en la prueba lleve unas copas para que las cosieran pero me veía el pecho raro.. A ver,...
Hola!Resulta que tenemos que ir a por el certificado de fe de vida y estado (en ppio en la parroquia no nos lo pedían pero ahora si), y no tenemos tiempo.Quería saber si alguien me puede decir cuanto...
Buenos días chicas!Esta mañana vi una noticia de Lourdes Montes sacaba su nueva colección de vestidos de novia. Que os parece? Son de vuestro estilo?A mi la verdad es que me gustan sin mucho volumen,...
Hola chicas!Vengo a pediros consejo. Tengo la piel muy grasa, y he probado de todo (truquillos caseros, cremas, geles, aguas...) pero no consigo controlarlo!Ya estoy un poco desesperada porque a parte...
Chicas,Tengo un poco de lío. Tengo claro lo que nos piden. Lo que no se es la diferencia entre: certificado de fe de vida y estado y certificado de nacimiento?En el de fe de vida y estado no pone lo...
Hola chicas!Me tengo que comprar unas cazuelas para que me cosan al vestido, tiene que ser mañana porq la prueba es el martes, así que tengo poco tiempo, las que ya os las habéis comprado que me...
Hola chicas! Mis padres están barajando la idea de regalarle el traje a mi novio, pero les hace dudar que quizás queda un poco "dominante"; que pensáis?Obviamente lo eligiria mi novio con total...
Hola chicas! Estoy baranjado la idea de ponerme trenza a un lado para la boda y aunque tengo el pelo más o menos largo (justo porpor debajo del pecho) se me ocurre ponerme un poco de extensiones para...
Hola chicas! Estoy organizando fotos para un vídeo, las tengo en el ordenador y quería subirlas a Google Drive porque me da la sensación de que ahí están más seguras. El problema es que tengo un virus...
Buenas noches chicas!Me gustaría regalarles unos a mi novio pero me ha pillado el toro, lo decidi de pronto, ademas he estado muy liada la semana pasada y no he podido mirar nada.A vosotras cuanto os...
Buenas noches chicas!Alguna sabe cómocómo hay que hacer o dónde ir para legalizar la partida de bautismo?Se tiene que pedir de alguna manera especial o una vez que la tienes la tienes que llevar a...
Hola chicas!Nos casamos en un pueblo a 1h de nuestra ciudad, así que no volveríamos a dormir a casa porque la boda es por la tarde y no es plan de coger el coche después.. De hecho todos los invitados...
Buenas noches chicas!Quería preguntaros cuanto cuesta más o menos maquillaje y peinado de novia en una peluqueríapeluquería en Madrid? Y las pruebas? Muchas gracias!
Hola chicas!Me podéis decir cual es el rango de precios de maquillaje y peluquería? Cambia mucho el precio si es en una peluquería/centro a si se desplazan a tu casa? Muchas gracias!