Ir al contenido principal
E
Enei

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2010

5904días 3hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
E
Crema anticelulitica antes o después de antiestrias
Enei en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2016 a las 23:42

Jajaja chicas Os vais a reír de mi con las preguntas tan tontas que hago..Pero quiero echarme antiestrias y anticelutica y no se cual ponerme primero! Vosotras que hacéis?Hasta ahora siempre uso...

Anna, miércoles 28-Feb-18 10 763
E
Trenza ¿se deshacen?
Enei en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:45

Hola chicas! Os cuento; jeje la idea es llevar un recogido informal y "divertido" (por características del vestido y porque la boda esta pensanda más bien como una fiesta divertida y desenfada, somos...

Paula, sábado 28-Ene-17 13 1.316
E
Se sigue haciendo lista de bodas?
Enei en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chicas!Mi duda es si habéis hecho lista de bodas, si ya no se hace tanto o como va. Jaja no es por nada en concreto, solo ha salido el tema con mi madre y le he dicho que creo q ya no se hace...

Mònica, viernes 5-Ago-16 15 317
E
Donde comprar lacre en madrid?
Enei en Grupo Madrid, El 23 de Julio de 2016 a las 14:52

Hola chicas! A 12 días de la boda estamos terminando los detallitos para los hombres, vamos a dar unas botellitas de mistela que hace mi abuelo, y queríamos sellarlas con lacre; alguna sabe donde...

Maria, lunes 25-Jul-16 5 1.568
E
Inseguridad con el maquillaje
Enei en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..)...

Maria, lunes 25-Jul-16 41 925
E
Vestido para invitada en madrid
Enei en Grupo Madrid, El 13 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola chicas!Voy a acompañar a una amiga a por su vestido de invitada para mi boda porq dice q no encuentra nada. Queremos ir a tiendas de calle, o sea no el típico centro comercial, poeq allí ya ha...

Sira, domingo 17-Jul-16 11 1.382
E
Preguntas sobre conos de arroz
Enei en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2016 a las 21:49

Hola chicas!!Estoy intentando hacer conos para el arroz, me surgen algunas dudas:- Cuantos hacéis en proporción con el número de invitados? Uno para cada uno o la mitad?- De que medidas los habéis...

Jessica, domingo 10-Jul-16 6 272
E
El arroz mancha?
Enei en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 11:49

Hola chic@s!!Que tal todo?Estamos ya ultimando Cosillas y nos surgió la duda de que hacer con el arroz para que no manche; mi novio dice q en algunas bodas en las que ha estado se le notaba al novio...

Lucia, miércoles 6-Jul-16 20 480
E
Sujetador para espaldas bajas
Enei en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2016 a las 10:55

Hola chicas!Siento ser pesada,,, pero es un tema que me da mucha inseguridad..Mi vestido es de espalda baja, en la prueba lleve unas copas para que las cosieran pero me veía el pecho raro.. A ver,...

Miriam, jueves 23-Jun-16 16 745
E
Tiempo de espera fe de vida y estado
Enei en Grupo Madrid, El 16 de Junio de 2016 a las 23:58

Hola!Resulta que tenemos que ir a por el certificado de fe de vida y estado (en ppio en la parroquia no nos lo pedían pero ahora si), y no tenemos tiempo.Quería saber si alguien me puede decir cuanto...

Enei, viernes 17-Jun-16 10 277
E
Colección de vestidos de novia de lourdes monted
Enei en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 09:41

Buenos días chicas!Esta mañana vi una noticia de Lourdes Montes sacaba su nueva colección de vestidos de novia. Que os parece? Son de vuestro estilo?A mi la verdad es que me gustan sin mucho volumen,...

Alicia, lunes 6-Jun-16 34 479
E
Remedio eficaz para piel grasa?
Enei en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:12

Hola chicas!Vengo a pediros consejo. Tengo la piel muy grasa, y he probado de todo (truquillos caseros, cremas, geles, aguas...) pero no consigo controlarlo!Ya estoy un poco desesperada porque a parte...

Patricia, sábado 28-May-16 11 330
E
Certificado de fe de vida, certificado de nacimiento?
Enei en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:58

Chicas,Tengo un poco de lío. Tengo claro lo que nos piden. Lo que no se es la diferencia entre: certificado de fe de vida y estado y certificado de nacimiento?En el de fe de vida y estado no pone lo...

Enei, miércoles 25-May-16 4 159
E
Cazuelas para el vestido
Enei en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:23

Hola chicas!Me tengo que comprar unas cazuelas para que me cosan al vestido, tiene que ser mañana porq la prueba es el martes, así que tengo poco tiempo, las que ya os las habéis comprado que me...

Ana Simón, lunes 16-May-16 8 2.257
E
Suegros del novio le regalan el traje
Enei en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:26

Hola chicas! Mis padres están barajando la idea de regalarle el traje a mi novio, pero les hace dudar que quizás queda un poco "dominante"; que pensáis?Obviamente lo eligiria mi novio con total...

Eibarneska, viernes 13-May-16 31 480
E
Duda extensiones :)
Enei en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:12

Hola chicas! Estoy baranjado la idea de ponerme trenza a un lado para la boda y aunque tengo el pelo más o menos largo (justo porpor debajo del pecho) se me ocurre ponerme un poco de extensiones para...

Paulitawpalmer, martes 12-Abr-16 35 513
E
Virus en fotos en google drive?
Enei en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Estoy organizando fotos para un vídeo, las tengo en el ordenador y quería subirlas a Google Drive porque me da la sensación de que ahí están más seguras. El problema es que tengo un virus...

Miriam, miércoles 23-Mar-16 1 211
E
Cuánto os han tardado en llegar los gemelos personalizados?
Enei en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:02

Buenas noches chicas!Me gustaría regalarles unos a mi novio pero me ha pillado el toro, lo decidi de pronto, ademas he estado muy liada la semana pasada y no he podido mirar nada.A vosotras cuanto os...

Princesita, martes 15-Mar-16 5 152
E
Duda: legalizar partida de bautismo
Enei en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 00:10

Buenas noches chicas!Alguna sabe cómocómo hay que hacer o dónde ir para legalizar la partida de bautismo?Se tiene que pedir de alguna manera especial o una vez que la tienes la tienes que llevar a...

Elena, jueves 10-Mar-16 19 978
E
Duda: no sabemos donde pasar la noche de bodas
Enei en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:23

Hola chicas!Nos casamos en un pueblo a 1h de nuestra ciudad, así que no volveríamos a dormir a casa porque la boda es por la tarde y no es plan de coger el coche después.. De hecho todos los invitados...

Dalia, jueves 25-Feb-16 17 245
E
Duda: precio maquillaje y peinado en peluquería
Enei en Grupo Madrid, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:57

Buenas noches chicas!Quería preguntaros cuanto cuesta más o menos maquillaje y peinado de novia en una peluqueríapeluquería en Madrid? Y las pruebas? Muchas gracias!

Yasmina, miércoles 17-Feb-16 14 647
E
Precio peluquera y maquillaje
Enei en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:50

Hola chicas!Me podéis decir cual es el rango de precios de maquillaje y peluquería? Cambia mucho el precio si es en una peluquería/centro a si se desplazan a tu casa? Muchas gracias!

Gema, domingo 14-Feb-16 13 310

Grupos generales

Inspiración