Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024

Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

348días 11hrs
Lesli
Invitación con número de iban
Lesli, El 13 de Septiembre de 2026 a las 23:21

Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...

Happy Bride, miércoles 16-Sep-26 17
María
Otra felizmente casada🩵
María, El 15 de Septiembre de 2026 a las 13:13

Buenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos...

Enrique, miércoles 16-Sep-26 4
Iris
mesa presidencial solas o con Padrinos?
Iris, El 1 de Septiembre de 2026 a las 15:06

Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo...

Enrique, miércoles 2-Sep-26 7
Maitane
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️
Maitane, El 1 de Septiembre de 2026 a las 22:52

Hola comu! Hoy vengo a compartir una idea de luna de miel sin salir de España (os voy dejando fotos) 🤗. A muchos les apasiona cruzar el charco en su luna de miel y debe ser maravilloso, pero a...

Enrique, miércoles 2-Sep-26 8
Sara
¡Prometidas!
Sara, El 2 de Septiembre de 2026 a las 17:26

Comprometidas ha crear nuestra boda de ensueño 💗

Jesus, sábado 5-Sep-26 3 2
Miriam
Sitting plan hecho con amor
Miriam, El 23 de Agosto de 2026 a las 09:34

Hola a todos!! Aquí unos que ya hace 56 días que nos casamos el pasado junio, realizando media boda handmade y el resultado fué un éxito! Os pongo fotos por si a alguien le interesa ahora lo vendemos...

Miriam, lunes 24-Ago-26 2
Maitane
Ya somos marido y mujer ❤️
Maitane, El 17 de Agosto de 2026 a las 00:00

Bueno chicas, seguramente esté será mi último post, asique lo primero quería agradecer a todas y cada una de las que habéis estado para apoyar, acompañar y ayudar siempre que ha hecho falta 🫶🏻. Ayer...

Andrei, martes 1-Sep-26 25 1
Cristina
Por fin llegó la boda
Cristina, El 17 de Agosto de 2026 a las 09:33

Hola comunidad! Hace ya casi dos semanas que me casé y, después de volver de la luna de miel y aterrizar un poquito en la realidad, por fin me siento a escribir este post. Parece mentira pensar que...

Cristina, martes 18-Ago-26 16 1
Ruth
Esperando que haya cancelaciones
Ruth, El 9 de Agosto de 2026 a las 20:21

Hola, vengo un poco a desahogarme. Quería una boda mediana (75 invitados), con gente querida y con la que nos sintieramos nosotros mismos porque muchos detalles son guiños y bromas que nuestra gente...

Ruth, jueves 13-Ago-26 19
María
¿Novia poco implicada?
María, El 8 de Agosto de 2026 a las 15:27

Buenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente...

Hacer 1000 cosas

29%

19 votos

Boda minimalista

71%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-26 14 1
A
No sé por dónde empezar
Alejandra, El 10 de Agosto de 2026 a las 02:11

Hola, nos hemos comprometido hace unas semanas, para la fecha que más o menos nos gustaría casarnos es dentro de 1 año y medio, y de momento no sé ni por dónde empezar, ni si tengo ya que empezar a...

Historia, martes 25-Ago-26 5 1
Celia
¿Habéis probado Dots Memories para las fotos?
Celia, El 4 de Agosto de 2026 a las 16:05

¡Hola a tod@s! Estamos mirando cosillas y tenemos una duda, ¿alguna pareja ha probado la aplicación de Dots Memories? Nos gustaría usarla para hacer un álbum compartido y que nuestros invitados vayan...

Celia, martes 18-Ago-26 9 1
Inmaculada
regalito
Inmaculada, El 5 de Agosto de 2026 a las 18:30

Yo, sinceramente, tengo esa duda. 😅 Pienso que muchas veces los regalitos acaban guardados en un cajón o en un armario y es un gasto importante para algo que luego igual ni se utiliza. Las que ya os...

Ruth, sábado 8-Ago-26 16 1
Geòrgia
áLbum de fotos boda
Geòrgia, El 5 de Agosto de 2026 a las 19:36

¡Hola! 😊 Tengo una duda con el tema del álbum de fotos de la boda. ¿Las que ya os habéis casado creéis que merece la pena contratar el álbum directamente con el fotógrafo o sale mejor hacerlo después...

Marcos, domingo 16-Ago-26 8 2
Raquel
Canción entrada novia
Raquel, El 5 de Agosto de 2026 a las 22:08

Buenas noches chicas! Os escribo para ver si me podéis dar ideas para la entrada a la boda. Es una boda civil y no sé con que música entrar 😫🙈 Una ayudita por favor!!

Historia, martes 25-Ago-26 13
Maitane
Detallitos para invitados y regalos especiales 🎁
Maitane, El 2 de Agosto de 2026 a las 17:22

Hola chicas! A menos de dos semanas de la boda nos hemos puesto a tope a terminar los regalitos y he pensado en compartirlo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración. ✨️ Detalles generales:...

Vanessa, sábado 22-Ago-26 18 1
Aroa
Porta alianzas de coche
Aroa, El 27 de Julio de 2026 a las 14:59

Holaa chic@s busco un porta alianzas en forma de coche ya que a mi pareja le gusta bastante los coches… sé que es algo complicado pero sabrías decirme dónde lo puedo encontrar.

Mª Carmen, martes 28-Jul-26 7
E
El miedo a no sentirme bonita el día de la boda
Elisabet, El 22 de Julio de 2026 a las 20:35

Ustedes les pasa que tienen miedo de no verse bonitas el día de su boda?

María, jueves 23-Jul-26 5
J
Mis padres no se llevan bien.
Jorge, El 15 de Julio de 2026 a las 19:27

Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.

Anabel, miércoles 2-Sep-26 9
Enrique
Invitación hecha por nosotros
Enrique, El 2 de Septiembre de 2025 a las 10:48

Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...

Enrique, miércoles 22-Jul-26 20 1
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Anabel, jueves 3-Sep-26 24
Laura
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 30 de Junio de 2026 a las 19:57

¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...

Me gusta que sea natural

79%

80 votos

Prefiero algo más marcado

21%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-26 22
Lucia
qr para compartir fotos en la boda
Lucia, El 24 de Junio de 2026 a las 16:07

¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...

Maria, lunes 13-Jul-26 5 1
Ana
Viaje a Lisboa en Agosto
Ana, El 24 de Junio de 2026 a las 22:46

Me podéis recomendar un hotel en Lisboa para poder hacer turismo, con facilidad para coger el transporte público y a la vez con piscina o relativamente cerca de la playa

Enrique, jueves 25-Jun-26 1
Jessica
Tocados
Jessica, El 24 de Junio de 2026 a las 23:20

Mi primer post... Y es porque no consigo decidirme con el tocado. Después de mucho mirar estos son mis 4 finalistas. Que opinais? Gracias

Margot, sábado 27-Jun-26 7
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
Sheila
Centros de mesa sin flores
Sheila, El 25 de Junio de 2026 a las 08:18

¡Hola! Estoy buscando hacer unos centros de mesa, pero si fuera posible me gustaría no usar flores o usar las menos posibles, pero no encuentro ideas. ¿Me podríais dar ideas? ¡Muchas gracias!

Tamara, jueves 25-Jun-26 3
Enrique
¿Quién lleva los anillos al altar?
Enrique, El 24 de Junio de 2026 a las 12:18

¿Que no tienes damitas o pajecillos para que te traigan los anillos al altar? Pas de problème, querida. ¡Ayúdate de la teconología?

Maria, miércoles 24-Jun-26 2
E
Decepciones y excusas de invitados
Ehe, El 15 de Junio de 2026 a las 20:17

Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 9
David
Invitados que no han dado nada de regalo de bodas, ni el cubierto
David, El 19 de Junio de 2026 a las 15:24

Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...

Sara, martes 11-Ago-26 58 1
M
Sitios preboda informal Madrid
Marta, El 17 de Junio de 2026 a las 13:55

Hola! Estoy buscando celebrar una preboda informal en Madrid con unos 100-150 invitados. Quiero que sea tipo tomar algo o un picoteo pero el precio mas barato que me han dicho por persona son unos 24...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 4

Grupos generales

Inspiración