Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 3.014 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¿Os acordáis del arcoíris de flores que hicimos para nuestra boda con florecitas de goma eva? https://comunidad.bodas.net/debates/un-arcoiris-de-flores--t910215 ¡Pues hoy lo hemos visto en el ventanal...
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Para boda cerca de Ronda, Málaga, que grupo de flamenquito recomiendan y un Dj con música española y argentina?
¡Hola a tod@s! 🥰 Os quiero enseñar uno de los proyectos que más ilusión (y trabajo) nos ha hecho de los preparativos: ¡nuestras invitaciones de boda hechas a mano! Como nuestra boda está ambientada en...
Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...
Después de tanta espera y cambios en las invitaciones , ya están aquiiii , para las que me pidieron verlas , para mi son preciosas supongo que tenemos todas gustos diferentes , espero que os...
Como ya os conté, nuestra boda (¡este 30 de mayo!) es temática de cine, y seguimos dándole vueltas a cómo hacer participar a los invitados. ¡Ya tenemos la idea para el seating chart! 🍿 En vez del...
Buenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico
Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss? Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos...
¡Hola a todos! 😊 Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido. Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el...
Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...
Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy me gustaría abrir un melón para el que creo que nadie nos prepara. Lo he hablado con otras amigas que se han casado y también les ha pasado. La gente que ni si quiera te responde. Ni si no...
Pues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!! Y estás últimas 24 horas ha sido locura... 1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y...
Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra... En tema nervios, de...
Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...
Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...
Hola!! Buenas tardes a tod@s, nos casamos en abril del 2027 y queremos poner un álbum compartido de los que la gente sube las fotos instantáneamente, tipo wedshot, guestpix, dots memory, vale mi...
Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...