Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 3.089 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Holaa chic@s busco un porta alianzas en forma de coche ya que a mi pareja le gusta bastante los coches… sé que es algo complicado pero sabrías decirme dónde lo puedo encontrar.
Ustedes les pasa que tienen miedo de no verse bonitas el día de su boda?
Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.
Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...
Me podéis recomendar un hotel en Lisboa para poder hacer turismo, con facilidad para coger el transporte público y a la vez con piscina o relativamente cerca de la playa
¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...
¡Hola! Estoy buscando hacer unos centros de mesa, pero si fuera posible me gustaría no usar flores o usar las menos posibles, pero no encuentro ideas. ¿Me podríais dar ideas? ¡Muchas gracias!
¿Que no tienes damitas o pajecillos para que te traigan los anillos al altar? Pas de problème, querida. ¡Ayúdate de la teconología?
Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro...
Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...
Hola! Estoy buscando celebrar una preboda informal en Madrid con unos 100-150 invitados. Quiero que sea tipo tomar algo o un picoteo pero el precio mas barato que me han dicho por persona son unos 24...
Hola grupo pues ya pasó una semana del si, quiero madre mía que rápido pasó salió todo bien aunque evidentemente siempre ahí fallos sobre todo en temas de tiempo y creo que me quedé súper corta en...
Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la...
Hola a tod@s de nuevo!!! Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me...
Hola!! Me queda un año para casarme pero ya estoy mirando los detalles para la boda. Y no se muy bien cuantos detalles ponerAbanicos para todos o solo para mujeres, abrebotellas apra hombres,... No se...
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¿Os acordáis del arcoíris de flores que hicimos para nuestra boda con florecitas de goma eva? https://comunidad.bodas.net/debates/un-arcoiris-de-flores--t910215 ¡Pues hoy lo hemos visto en el ventanal...
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Para boda cerca de Ronda, Málaga, que grupo de flamenquito recomiendan y un Dj con música española y argentina?
¡Hola a tod@s! 🥰 Os quiero enseñar uno de los proyectos que más ilusión (y trabajo) nos ha hecho de los preparativos: ¡nuestras invitaciones de boda hechas a mano! Como nuestra boda está ambientada en...
Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...
Después de tanta espera y cambios en las invitaciones , ya están aquiiii , para las que me pidieron verlas , para mi son preciosas supongo que tenemos todas gustos diferentes , espero que os...
Como ya os conté, nuestra boda (¡este 30 de mayo!) es temática de cine, y seguimos dándole vueltas a cómo hacer participar a los invitados. ¡Ya tenemos la idea para el seating chart! 🍿 En vez del...
Buenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al...
¿Por qué elegiste ''?