Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erien
Novia Habitual Agosto 2024 Almería

Niños en el seating planning

Erien, el 2 de Agosto de 2024 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Chicas ha llegado del momento de hacer las mesas y con ello el seating planning, lo estoy haciendo yo misma, y mi duda es, los niños van sentados en una mesa aparte todos juntos, tengo que ponerlos también en el listado? o se sobreentiende que son niños 😂 La mesa presidencial si voy a ponerla, me parece un gesto bonito.

19 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 13 de Septiembre de 2024 a las 11:00
  • S
    Novia Principiante Mayo 2025 Asturias
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy preparando las mesas y habrá una mesa de niños con cuidadoras para que los padres estén cómodos, pero también es cierto que hice un formulario en el que pregunté si llevan algún bebe lactante o necesitan trona (hay padres uqe siendo tan pequeños no los quieren dejar con nadie, o prefieren tenerlos con ellos en la mesa si no llegan al año)... Animo con los preparativos!

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estoy haciendo también, y si estoy poniendo en el listado a los niños y los vamos a poner en una mesa alargada todos juntos (ke disfruten y se lo pasen bien entre ellos, les e contratado también una animadora). A los papis ke los dejen disfrutar ese día!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso los niños irán acompañados de sus padres e irán en el seating sus nombres
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q la mesa presidencial tienes q ponerla. Y la de los niños también la pondría
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erien, en mi caso pondré a los niños en el seatting y asignaré una mesa solo para ellas pues están entre las edades de 8 a 11 años.
    Al final tu boda, tus reglas, como tú lo veas mejor ✨♥️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos mesa de niños, los pusimos con sus padres. Y si, en el seating pusimos también sus nombres
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una mesa de niños, y si los pusimos en el seating con sus nombres
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto pondremos sus nombres, les hace ilusión y así en temas organizativos es más fácil.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una mesa infantil y si les puse en el seatting, porque daba unas grullas de origami pequeñitas y una etiqueta con el nombre y supuse que a ellos les haría ilusión ser como todos. Lo que sí hice es a los mayores ( tenía de 12 y 13 años) preguntarles si querían estar en la mesa infantil o en la de sus padres, y uno que tenía de 2 y un bebé esos iban en la mesa de los padres
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a los adolescentes juntos pero solo llevábamos 3 niños y 5 bebés y ellos sí fueron sentados con sus padres
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo pondría mesa de niños y sus nombres. Así lo vamos a hacer nosotros.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los padres no querían que estuvieran en otra mesa y lo entiendo ya que la mayor tenía 9 pero la mayoría entre 2 y 3. Así que les puse los nombres igual que los adultos.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les pondría por que luego no hubiese errores.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais hacer lo mismo porque si no igual se piensan que van sentados con los padres
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos mesa de niños pero de haberla sí que la incluiria en el setaing plan, mejor que sobre que no que falte..
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos con sus padres y estaban sus nombres también
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría igual que vais a poner la mesa presidencial. Pibes mesa niños y sus nombres para que se vea que también los tenéis en cuenta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los niños también estarán con sus padres, y también aparecerán sus nombres en el seating
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentaremos a los niños con sus padres, y aparecerán sus nombres en el seatting
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración