Almería, Almería · Desde Enero del 2024
Creando nuestra boda de ensueño ♥️
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
Creé un post
Hace 635 díasChicas ha llegado del momento de hacer las mesas y con ello el seating planning, lo estoy haciendo yo misma, y mi duda es, los niños van sentados en una mesa aparte todos juntos, tengo que ponerlos también en el listado? o se sobreentiende que son...
Participé en el post de Lorena
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 690 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
Creé un post
Hace 703 díasBuenos días chicas, me he comprado la tiara y para mi sorpresa no viene en cajita ni bolsita ni nada por el estilo 😓 Estoy volviéndome loca buscando algo para guardarla y luego a la hora de peinarme ponerla para que le hagan alguna foto. Me podéis...
Creé un post
Hace 742 díasAlguien ha comprado sus zapatos en esta marca? Me han gustado unos y queria tener referencia acerca de ellos. Son comodos?
Participé en el post de Andrea
Hace 769 días
Participé en el post de Patricia
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
Participé en el post de Nuria
Hace 769 días
Participé en el post de Saioa
Hace 769 días
Participé en el post de Silvia
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...