Ir al contenido principal
Erien
Erien

Almería, Almería · Desde Enero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Agosto de 2024

87días 7hrs : 39min
Erien
Tiara de novia
Erien, El 26 de Mayo de 2024 a las 12:21

Buenos días chicas, me he comprado la tiara y para mi sorpresa no viene en cajita ni bolsita ni nada por el estilo 😓 Estoy volviéndome loca buscando algo para guardarla y luego a la hora de peinarme...

Teresa, lunes 27-May-24 7 156
Erien
Zapatos Odilia Bridal
Erien, El 17 de Abril de 2024 a las 13:04

Alguien ha comprado sus zapatos en esta marca? Me han gustado unos y queria tener referencia acerca de ellos. Son comodos?

Sara, miércoles 17-Abr-24 7 78
Andrea
Detalles invitados
Andrea, El 21 de Marzo de 2024 a las 11:40

Que detalles vais a dar en vuestras bodas? no tengo ni idea todo me parece poco. Que le dais a la mujer, Que le dais al hombre Que le dais a los niños

Andrea, lunes 25-Mar-24 16
Patricia
Regalos
Patricia, El 21 de Marzo de 2024 a las 12:29

Hola!! Que habéis comprado para regalar a vuestros invitados? Y a vuestros padres? Para mi hermana he encargado una ilustración con fotos en nuestras diferentes etapas de la vida, he pensado que a mis...

María Jesús, viernes 22-Mar-24 8
Nuria
Prueba de peinado
Nuria, El 21 de Marzo de 2024 a las 18:17

No sé si os pasa a vosotras pero en menos de 20 días tengo la prueba del peinado y hasta ahora he estado muy tranquila con la organización de l boda y demás. Pero me puesto a pensar y digo ostras esto...

Nuria, viernes 22-Mar-24 16
Saioa
Ramo de gominolas
Saioa, El 21 de Marzo de 2024 a las 13:14

Hola! Quiero un ramo de gominolas para lanzar el día de la boda y que no sea muy caro, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias

Sandra, viernes 22-Mar-24 15 1
Silvia
habemus zapatos - boda 🥰
Silvia, El 21 de Marzo de 2024 a las 13:24

Hola hola!! Algunas ya sabíais que andaba en busca y captura de unos zapatos desde diciembre (desde la primera prueba del vestido) ya que me habían hecho mucho incapie que para la segunda prueba (en...

Judit, viernes 22-Mar-24 18
A
Diy invitaciones
Alba, El 16 de Marzo de 2024 a las 19:39

Aquí os presento nuestro taller de invitaciones!!! Casi hemos terminado todo hecho a mano, he comprado muchas cosas en Amazon por si alguien le interesa. Estoy súper feliz 😄 💖

Alba, martes 19-Mar-24 27 2
P
Cartel bienvenida. Metacrilato?
Patricia, El 16 de Marzo de 2024 a las 22:28

Hola, Me salen mucho las pegatinas estas de la foro, la verdad es que son muy baratas para hacerte tu propio cartel. La duda es donde se compra el panel de debajo, que es? Metacrilato? Pvc? Alguien lo...

Marta, lunes 18-Mar-24 25
Z
Sorteo de cesta
Zaloa, El 17 de Marzo de 2024 a las 00:00

Buenas noches. Estoy valorando si hacer un sorteo de una cesta con unos productos q he descubierto y q está muy bien. He pedido consejo y me han dicho q no aconsejan xq no es el momento. Q opináis?...

Zaloa, domingo 17-Mar-24 31
R
Reclamación Rosa clara
Rebeca, El 15 de Marzo de 2024 a las 12:49

Hola buenos días, me casé el año pasado, y me compré el vestido de novia en rosa clara, lo elegí en octubre, ya que me casaba en julio y mi madre y mi suegra también se compraron allí el vestido, en...

Lorena, viernes 12-Abr-24 30
María
a 90 días!!
María, El 15 de Marzo de 2024 a las 13:21

Hola holaaa! Me paso por aquí lo primero para deciros que hace unos días pasé ya a los dos dígitos y hoy estoy a 90 días del día B! Además hoy era un día muy importante y estaba nerviosa porque tenía...

María, sábado 16-Mar-24 24
Sandra
Maquillaje y peluquería: ¿a domicilio o te trasladarás?
Sandra, El 15 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! *** ...

A domicilio 🏡

70%

697 votos

Me trasladaré 😛

29%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 452
Sandra
¿Manicura, pedicura o ambas?
Sandra, El 15 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***

Solo manicura ❤️

24%

229 votos

Solo pedicura 💜

1%

6 votos

¡TODO! 😬

76%

733 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 451 1
Sandra
Bronceado... ¿prescindible o imprescindible?
Sandra, El 15 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los...

¡Totalmente prescindible!

58%

518 votos

¡Es imprescindible! 🙊

42%

379 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 434
Sandra
Tratamiento de belleza antes de la boda: ¿sí o no?
Sandra, El 15 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un...

¡Por supuesto! 😎

64%

1045 votos

No sé qué hacer 🤔

27%

445 votos

¡Paso! ❌

9%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 649 1
Sandra
Estoy nerviosa, a menos de tres meses ácido hialurónico
Sandra, El 13 de Marzo de 2024 a las 07:46

Hola chicas, me lo pensado hasta último momento auque tengo la cita desde hace un mes.... Me quedan menos de tres meses para la boda y hoy voy al doctor Esquivel en Barcelona a hacerme dos...

Erien, viernes 15-Mar-24 26 1
Cristina
¿En qué mano se lleva la alianza?
Cristina, El 11 de Marzo de 2024 a las 21:43

Chicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho...

Mano izquierda

31%

78 votos

Mano derecha

68%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 37
Leonor
Libro de fotos
Leonor, El 14 de Marzo de 2024 a las 01:12

Hola comu Ya tengo terminado el libro de fotos que queremos poner para el photocall. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión hacerlo.

Beatriz, jueves 14-Mar-24 24
Elena
✨Hoy hemos pedido nuestras alianzas✨
Elena, El 14 de Marzo de 2024 a las 01:16

Por fin!!! La verdad que he sido SUPER INDECISA 🤣 pero soy muy tradicional con esto, no me escondo. Y por mucho que me he fijado en todas las opciones, he optado por la alianza tradicional redondita...

Pilar, sábado 16-Mar-24 38
María Jesús
¿Cuánto tiempo estaréis comprometidos?
María Jesús, El 14 de Marzo de 2024 a las 07:44

Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me...

María Jesús, sábado 16-Mar-24 127
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Rocío, miércoles 3-Abr-24 110
Susana
Organizar boda sin ahorros
Susana, El 13 de Marzo de 2024 a las 09:46

Buenos días, comunidad! Nosotros vamos a empezar a organizar la boda después de este verano. Ahora mismo entre los dos sueldos que entran en casa vamos bien de dinero(gracias a Dios) el caso es que...

Susana, viernes 15-Mar-24 27
Susanne
Organizar mi boda desde 0
Susanne, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:03

Hola grupo, Estamos pensando en casarnos el año que viene y entonces ya estoy mirando por donde empezar... Soy Holandesa pero vivo en España Me he informado un poco y he visto que tengo que tener...

Susanne, jueves 14-Mar-24 10 1
Cristina
¿Cuántas fincas mirasteis antes de decidiros?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 14:45

¡¡Hola!! Quería cerrar el tema finca esta semana, llevamos ya dos semanas yendo a mirar fincas casi todos los días pero no han sido todas las que nos encajaban en el presupuesto. Igualmente, veamos...

Eva, lunes 29-Abr-24 47
Carolina
¿Es normal discutir tanto antes de la boda? :(
Carolina, El 13 de Marzo de 2024 a las 15:30

Hola chic@s, Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un...

Elisabet, miércoles 27-Mar-24 38 2
Estela
Mañana nos vamos con la Suegra a mirar traje para el novio!!!1
Estela, El 13 de Marzo de 2024 a las 18:30

Sí, por fin!! mañana vamos a emprender esa misión! yo ya tengo vestido, ahora le toca a él. Tengo muchas dudas. Si bien antaño hubiera querido el típico príncipe azul trajeado romántico, no va con mi...

Estela, domingo 17-Mar-24 30
Sandra
Van llegando cositas!!
Sandra, El 13 de Marzo de 2024 a las 19:53

Hola Comu!!! Ya van llegado paquetitos con cositas para nuestra boda😊 La semana pasada ya llegaron nuestros libros para los votos, y hoy, entre otras cosas para el Glitter Bar (ya lo enseñaré en otro...

Sandra, sábado 16-Mar-24 25
Cristina
¿Como habéis hecho con los +1?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 21:57

Siempre vamos diciendo a proveedores el número que seremos sin contar ningún +1 o pareja de... Pero tenemos varios jóvenes en ambas familias que puede ser que para dentro de un año tengan (o dejen de...

Lorena I Marc, lunes 18-Mar-24 36
A
Sgae
Amanda, El 13 de Marzo de 2024 a las 22:40

Hola buenas , estoy apunto de cerrar el menú , me dicen que la sgae lo tenemos que pagar etc .. pero a mi el dj me incluye todo el evento , estoy obligada a pagar la Sgae ? Tengo mucha dudas sobre...

Ruth, lunes 18-Mar-24 31
Paula
Dj empresa privada o dj de la finca
Paula, El 13 de Marzo de 2024 a las 23:26

Hola chic@s! A ver estoy en duda y no sé todavía qué hacer, he estado pidiendo presupuesto a empresas de animación y música y tal pero me parece todo una pasada lo que piden de presupuesto, y no sé si...

Vanessa, jueves 14-Mar-24 20
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2

Grupos generales

Inspiración