Ir al contenido principal
Erika
Erika

Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014

me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me... Ver más

me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me gusta. el vestido tengo pensado que sea palabra de honor, creo que estilo sirena o con cola estilo catedral (creo que se llama así). la boda y el banquete me gustaría en un jardín.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2018

2139días 0hrs : 10min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Por fin!! la definitiva!!
Erika en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 15:35

Pues eso, como dice el título está ya es la definitiva.Ya tenemos fecha segura de la boda y aunque aún queda mucho tiempo estoy muy emocionada.La fecha la ha elegido él, porque es su número favorito,...

Rosa, domingo 31-Ene-16 24 1.081
Erika
Web con tips para novias
Erika en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 16:47

Hola chicas, trasteando hace unos días por Internet, encontré una web muh chula en la que explican con detalle cosas que he buscado por otros sitios, incluso aquí y que no me quedaban muy claro, como...

Sil:), domingo 3-Ene-16 11 587
Erika
Conservante bálsamo labial
Erika en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:07

Hola chicas, viendo varios videos de bálsamos labiales caseros, he visto en todos ellos que recomiendan añadir unas gotas de vitamina E (tocoferol) para que se conserven durante más tiempo. Os comento...

Dana, jueves 28-May-15 7 603
Erika
Al final pasa lo que no queria
Erika en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:02

Bueno, os cuento, visto el plan de que no consigo trabajo para ir ahorrando algo y también or haciendo algunas cositas, hemos decidido que aplazaremos la boda al 2017, todo puede ser que luego...

Erika, martes 26-May-15 17 1.414
Erika
Hasta el mismísimo gorro es poco decir
Erika en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 19:12

Pues eso, que estoy hasta más allá del mismísimo gorro de que siempre me digan lo mismo: que si te falta mucho para la boda, que si primero tienes que encontrar trabajo (sí, estoy en paro), que si...

Lidia, sábado 25-Abr-15 41 2.722
Erika
S.o.s. luna de miel y niños!!
Erika en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2015 a las 20:26

Tenemos un problema!!! Tenemos dos niños y para la luna de miel me gustaría que estuviéramos a solas mi pareja y yo. Os ha pasado a alguna esto?? La hija de mi pareja se puede quedar con su madre,...

Laura, viernes 13-Mar-15 10 343
Erika
Detalles para hombres y niños hechos a mano
Erika en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:00

Hola, tengo ya pensado qué le voy a regalar a las mujeres y a las niñas de mi boda, voy a hacer unos bálsamos labiales caseros, pero quería hacer algo también para los hombres y los niños, pero por...

Ana, jueves 5-Mar-15 7 1.941
Erika
Por si a alguna le sirve
Erika en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:48

Hola, yo ya soy mamá y os quiero contar un poco mi experiencia de mamá reciente, por si a alguna esto le puede servir para su momento. lo primero es que no os preocupéis por el parto, que siempre vais...

Sonia, lunes 2-Feb-15 14 1.976
Erika
Quiero probarme vestidos ya!!
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 14:11

Todavía queda bastante para casarnos, pero tengo ya unas ganas tremendas de probarme vestidos, principalmente para saber qué forma es la que me queda mejor y ya en base a eso ir a encontrar el vestido...

Marta, sábado 3-Ene-15 10 482
Erika
Vestido por internet
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:38

Hola chicas, aunque todavía queda tiempo para que me case, quisiera saber si alguna ha comprado su vestido por internet, en concreto en la web jjshouse, esque tiene unos vestidos que me encantan, pero...

Natalia, miércoles 28-May-14 4 384

Grupos generales

Inspiración