Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Soy cariñosa. Muy activa, nerviosa. No me gusta llevarme mal con nadie ni tener problemas. Intento sacar el lado positivo a todo

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Pastillas anticonceptivas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:39

Me caso el dia 5 de octubre y me tiene q bajar la regla el dia 6 osea que me coincide la boda y la luna de miel en la semana de descanso de los anticonceptivos. Habria alguna forma para retrasar mi...

Noelia, miércoles 17-Jun-15 16 1.216
Esmeralda
Plantilla tarjeta agradecimiento
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2013 a las 16:26

Alguien tiene la plantilla de las tarjetas de agradecimiento q traen las chocolatinas pegadas??? Es q no tengo ordenador. Gracias

Gloria, sábado 25-Abr-15 7 1.147
Esmeralda
Mi boda....
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:31

Ya hace una semana a somos marido y mujer y ahora que vuelvo de mi luna de miel y todo vuelve un poco a la normalidad os voy a enseñar unas fotillos. Solo deciros q es una lastima que todo pase tan...

Rocio, jueves 6-Feb-14 30 1.271
Esmeralda
Llego mi dia!!!
Esmeralda en Grupo Sevilla, El 5 de Octubre de 2013 a las 06:37

Bueno ya llego mi dia. He dormido bien en casa de mis padres pero ahora empiezo a ponerme algo nerviosa. Espero q todo salga bien..... :-P

Cristina, martes 8-Oct-13 10 408
Esmeralda
Plantilla arbol
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2013 a las 10:16

Alguien tiene la antilla del arbol que dice " ayer novia, hoy mujer, siempre viestra niña...." me la podiais mandar a micorreo electronico?? Os lo doy por privado que por aquí es mejor no ponerlo....

Esmeralda, lunes 16-Sep-13 5 489
Esmeralda
Necesito ayuda con mi lenceria
Esmeralda en Grupo Sevilla, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:08

Alguien me puede decir donde puedo comprar la lenceria de novia aqui en sevilla y que sea economica por fis!!!!

Ruth_, miércoles 21-Ago-13 5 378
Esmeralda
Regalo para mi padre el dia de la boda
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2013 a las 10:27

Buenas!!! el otro dia ojeando los comentarios vi que alguna hablabais de unas cajitas de madera para vinos que se podian personalizar con buestros nombres y la fecha de la boda. La bien muy bien y...

Amparo, sábado 27-Jul-13 4 388
Esmeralda
Necesito ayuda con un mensaje para una camiseta
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2013 a las 09:12

Necesito ayuda por que me gustaria gastarle una broma a un testigo de mi boda. Es una persona muy agradable. Sieempre esta contando chistes y es muy simpatico. Me gustaria regalarle una camiseta para...

Anna, martes 23-Jul-13 5 341

Grupos generales

Inspiración