La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Soy cariñosa. Muy activa, nerviosa. No me gusta llevarme mal con nadie ni tener problemas. Intento sacar el lado positivo a todo
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Me caso el dia 5 de octubre y me tiene q bajar la regla el dia 6 osea que me coincide la boda y la luna de miel en la semana de descanso de los anticonceptivos. Habria alguna forma para retrasar mi...
Alguien tiene la plantilla de las tarjetas de agradecimiento q traen las chocolatinas pegadas??? Es q no tengo ordenador. Gracias
Ya hace una semana a somos marido y mujer y ahora que vuelvo de mi luna de miel y todo vuelve un poco a la normalidad os voy a enseñar unas fotillos. Solo deciros q es una lastima que todo pase tan...
Bueno ya llego mi dia. He dormido bien en casa de mis padres pero ahora empiezo a ponerme algo nerviosa. Espero q todo salga bien..... :-P
Alguien tiene la antilla del arbol que dice " ayer novia, hoy mujer, siempre viestra niña...." me la podiais mandar a micorreo electronico?? Os lo doy por privado que por aquí es mejor no ponerlo....
Alguien me puede decir donde puedo comprar la lenceria de novia aqui en sevilla y que sea economica por fis!!!!
Buenas!!! el otro dia ojeando los comentarios vi que alguna hablabais de unas cajitas de madera para vinos que se podian personalizar con buestros nombres y la fecha de la boda. La bien muy bien y...
Necesito ayuda por que me gustaria gastarle una broma a un testigo de mi boda. Es una persona muy agradable. Sieempre esta contando chistes y es muy simpatico. Me gustaria regalarle una camiseta para...