Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

¿Cuántas tiendas de novia habéis visitado hasta encontrar el Vestido?

Laura, el 25 de Abril de 2023 a las 17:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 70

Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! Smiley heart

He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones), iBride y Sedka. No tengo muy claro si debería pedir cita en una cuarta. Voy a estar sólo cinco días y tampoco quiero saturarme (ni saturar a mi madre Smiley xd ) y la verdad es que espero encontrar vestido en la primera o en la segunda, pero me da cosa no encontrar nada que me guste y tener que comprar el vestido en UK yo sola...

¿Son suficientes tres tiendas? ¿Buscaríais una cuarta por si acaso?

Gracias! Smiley smile

70 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 2 de Mayo de 2023 a las 23:42
  • Rebeca
    Novio Principiante Diciembre 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del tipo de persona que seas. Yo creo que 3 está bastante bien, además son multimarca por lo que tendrán bastante variedad. Yo visité 4 y me quedé satisfecha porque siento que vi todo lo que tenia que ver y tomé la decisión con mucha seguridad, pero porque yo sentía la necesidad de verlo todo. Si vas a una cuarta, te recomiendo Pronovias. Un saludo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo visité pronovias, siempre tuve claro que quería que mi vestido fuera de allí. Me encanta la variedad que hay❤️.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es suficiente, piensa que en cada tienda suelen tener muchísimos vestidos. Yo por ejemplo solo fui a una y me probé 22 vestidos y fue una mínima parte de todo lo que tenían.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronovias en Santa Cruz de Tenerife y sí por lo menos la empleada que me atendió me dió la sensación de que le estaba molestando atenderme y después de la boda, hablando con amigas a ellas y algunas conocidas les había pasado lo mismo. Cada tienda es el reflejo de sus empleados, yo me alegro que tu experiencia haya sido otra
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que Pronovias fuiste???? Yo fui a Leganés y son todas un amor,las dos veces que he ido y con dependientas diferentes... Hablan mal de las del centro de Madrid muy clasistas pero la verdad que mi experiencia muy buena
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité 5 y en la 2 lo encontré. Pero por si acaso seguí mirando
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que muchas veces pecamos de mirar RC y Pronovias como si ahí se acabase el mundo nupcial y en tiendas multimarca de toda la vida puedes encontrar auténticas maravillas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui solo a una (aunque de todas formas en mi ciudad no es que haya muchas, más bien solo 2, es una ciudad pequeña 😂) y el sexto y último que me probé y ese fue 😂❤️, y si no fuera por mi madre que me pidió que lo reflexionara algún día más al menos, ese mismo día lo habría comprado ya 😂❤️... Así que una semana después volví, me volví a probar los tres que más me gustaron la primera vez, y efectivamente acabé eligiendo el que la primera vez ya sabía era EL VESTIDO ❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo visité una y lo encontré ahi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera tienda a la que voy a ir es una tienda de barrio, creo que lleva como 20 años ahí. Quería darle también una oportunidad a ese tipo de tiendas, que siempre dan la sensación de ser más cercanas. Veremos que pasa! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que con 3 de momento voy sobrada, a unas malas puedo intentar pedir cita de un día para otro si no he encontrado nada en las 3 que he visto

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que pocas veces he pasado por un escaparate de pronovias y me ha gustado lo que he visto... No, lo cierto es que no es mucho mi estilo. Mi marca favorita de todas las que he visto por internet es Maggie Sottero, pero se me va de precio. Espero encontrar algo del estilo en alguna de las tiendas a las que voy.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho! Seguro que es precioso Smiley heart

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! yo también pensé como tú... ¿y si me quedo corta?... al final cogí dos tiendas para el mismo día, y pensé que si no tenía suerte, ya pediría cita en otras.

    Y no lo necesité: fui a Sedka (que tienen tantísimos vestidos, que no te quedarás sin ver diferentes modelos), y por otro lado fui a una tienda pequeña, con trato como más íntimo y personal.

    En mi caso, tuve suerte, encontré mi vestido en la boutique pequeña.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si crees que su estilo puede encajar contigo no lo descartes porque tienen outlet y puedes encontrar algo que te encante por un precio muy inferior. De hecho a mi me gusta más las temporadas pasadas de las dos firmas que la de este año.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo solo he ido a una tienda, el outlet de Vertize y después de probarme cinco vestidos, me quede con el tercero. Es cierto que tenía bastante claro que modelo me gustaba al mirarme antes su catálogo.. y allí en la tienda, al verme con los vestidos, no me lo pensé mucho cuando di con el elegido.

    Si quieres estar segura, puedes pedir cita en la 4 tienda, por si acaso.. y luego se lo cancelas.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo fui solo a una porque me enamoré del vestido y ya no quise ver más Smiley laugh

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en tres tiendas, la primero PRONOVIAS, no me gustó nada ni el trato recibido, luego pasamos por GEYMA vimos vestidos, pero como no teníamos cita la dueña nos dió cita para otro día que pudiera atendernos mejor (en ese momento estaba con una novia). Fuimos a esa cita y lo ENCONTRÉ, así que tuve que cancelar la cita de la otra tienda.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una y me enamoré del primer vestido que me probe
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ninguna 😅. Me la jugué con la idea que había diseñado en mi cabeza y busqué una diseñadora/modista que lo ha hecho realidad a la perfección! Antes de la primera prueba me entraron muchos nervios y me arrepentí de no haberme probado al menos algunos estilos porque quizás lo que tenía en mi cabeza a mí me iba a quedar fatal peeeero... Ha quedado precioso!!!! A poco más de 30 días para el día B 👏
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a 5 tiendas

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero opciones hay infinitas para todos los precios: sedka novias, vértice gala y muchas tiendas pequeñas que no conozcamos que tengan buenos precios. Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda. Me probé varios (unos 6 o 7) y me quedé con el primero q me probé.
    Supongo q depende la persona, en mi caso soy muy indecisa y visitar tantas me iba a atabalar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que es lo que haré Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pronovias la he descartado por el precio, la verdad... Lo mismo que Rosa Clará

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que me quedaré con esas tres. Es verdad que quiero comprarlo en España por ir con mi madre, pero también porque me agobiaría mucho tener que viajar con el vestido (imagina que te lo pierden en el avión, me da algo). Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es buscar hasta encontrarlo, si me encanta uno en la primera cancelo las demás

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré 3, y mi vestido es de l segunda.... Empieza por ahí, y a ver qué pasa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en 4 y fui a 3 porque en una de ella no se presentó nadie. Pero se que si mi vestido lo hubiese encontrado en la segunda tienda (al final lo encontré en la última) a la que fui, habría anulado el resto de citas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5… 😂😅 por fin en la 5ta apareció ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración