Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta... Ver más

Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta vida que verdaderamente me ha robado el corazón y ha sido y es, el gran amor de mi vida, Jose. Somos una pareja joven, yo de Madrid y el de Barcelona, nos conocimos en Granada dónde hemos estado viviendo unos años hasta hace unos meses, que por motivos laborales hemos tenido que dejar nuestra querida ciudad (pues ya la sentíamos como nuestra) y nuestro negocio que allí habíamos montado; pero estemos donde estemos somos muy felices porque estamos juntos y eso es lo que importa.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3604días 22hrs

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Hoy ha sido un gran día... Me he probado mi vestido casi terminado y me ha encantado... No tengo palabras para explicar el sentimientoque me ha producido y lo bien que me he sentido, pedazo trabajo está realizando mi hermana es una portento!! Menuda preciosidad de vestido, mejor de lo que nunca me hubiera imaginado!!!☺️Feliz feliz y entusiasmada!!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3800 días

Menuda pesadilla he tenido esta noche!! Soñaba con el gran día y no llegaba!! Mi vestido no era el mio,era uno que no me gustaba nada pero no me quedaba mas remedio que ir con ese porque no encontraba el mio ni otro!! Ha sido horrible diosssss que angustia!!! jijiii

Estefania

¡Conseguí una medalla!

Hace 3806 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración