Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta... Ver más

Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta vida que verdaderamente me ha robado el corazón y ha sido y es, el gran amor de mi vida, Jose. Somos una pareja joven, yo de Madrid y el de Barcelona, nos conocimos en Granada dónde hemos estado viviendo unos años hasta hace unos meses, que por motivos laborales hemos tenido que dejar nuestra querida ciudad (pues ya la sentíamos como nuestra) y nuestro negocio que allí habíamos montado; pero estemos donde estemos somos muy felices porque estamos juntos y eso es lo que importa.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3577días 9hrs
Estefania
Alguien que se haya casado en la finca la montaña, en aranjuez?
Estefania, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:41

Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la...

Lidia, martes 11-Jun-19 28
Estefania
Ya tengo los detalles de las chicas!!
Estefania, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:06

Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...

Beatriz, sábado 14-Feb-15 63
Estefania
Zapatos para la novia!
Estefania, El 16 de Febrero de 2014 a las 10:27

Buenos días chicas!! voy a compartir mi gran descubriemiento con vosotras pues creo que es una pagina donde podeis encontrar monton de zapatos de estilos diferentes y a un precio increible!! no solo...

Anna, martes 18-Feb-14 10
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Almu
Dia B tila o copa
Almu, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:29

Yo el día de la boda voy a estar muy nerviosa entonces he pensado que me tomaré un par de tilas antes de salir de casa, pero una persona me ha recomendado que mejor me tome un cubata, que a ella la...

Buscadora De Mi Arco, viernes 24-Oct-14 126
Vanesa
Loca con los zapatos!
Vanesa, El 3 de Diciembre de 2013 a las 10:39

Olaaa... me caso en marzo, en enero tengo prueba ee vestido y tengo q ir con los zapatos! Necesito ayudaaaa.. dobde comprarlos? Precios? Buff llevo una laguna en la cabeza.. si alguna puede q m eche...

Susana, martes 11-Mar-14 33
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121
Maca
Novia sorprende al Novio!
Maca, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Hola a tod@s!! Llevo semanas pensando en que me gustaría tener una sorpresa preparada para el día de la boda. Sería como el primer detalle como matrimonio, pero no se que hacer o que comprar?? Acepto...

Maca, jueves 21-Nov-13 10
Belén
Tarta nupcial normal o buffet de tartas
Belén, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:46

Tengo una indecisión con el tema de la tarta, como no tenemos claro el sabor que queremos de nuestra tarta nupcial, el chico de la pasteleria nos dió la opción de hacer una tarta para hacer el corte,...

Nazaret, sábado 10-Sep-16 25
Ilusionada
Mis regalos para invitados, opiniones.
Ilusionada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:53

Buenos días chicas! por fin despues de dar muchas vueltas intentando encontrar el regalo para los invitados el de las chicas me traía de cabeza, porque el de los chicos mi novio lo tenía clarísimo...

Nerea, miércoles 20-Nov-13 40
Martina
Mis botecitos diy
Martina, El 4 de Abril de 2013 a las 20:05

Hace un par de meses les dije a mis amigos y familiares más allegados que por favor me guardaran los botecitos de cristal que fueran usando. Todos los que me van dando, los estoy decorando con...

Maria, miércoles 4-Dic-13 75
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
R
Luna de miel junio del 2014
Rosa, El 28 de Mayo de 2013 a las 17:49

Teneis pensado donde vais a ir??

Ricito, jueves 3-Abr-14 302
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
Estefania
Primera prueba de vestido
Estefania, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:53

Hola chcias!! el viernes estube pro primera vez probandome los vestidos de novia, aunque no voy a comprar ninguno pues me lo vea a diseñar y confeccionar enterito mi hermana que termina este año su...

Ana, miércoles 30-Oct-13 8 468
Barbara
Habeis ido a las1001bodas 2013??que tal?
Barbara, El 27 de Octubre de 2013 a las 23:57

Hola chicas qtal vuestra experiencia en la feria??yo pase el sabado,visite todo cogi tarjets d toda,aun m qda tiempo pero kiero coger ideas, la verdad esq las ferias nos ayudan mucho, q pensais??

Barbara, lunes 28-Oct-13 9
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, miércoles 27-Mar-24 3.441 6
Estefania
Pestañas postizas para el gran día
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:13

Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...

Julia, sábado 30-Nov-13 33
Estefania
Alguna mascarilla casera efectiva para el pelo?
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:26

Veo mil 'recetas' en internet par ael pelo, mascarillas hidratantes para la sequedad, etc. pero no me fio mucho... habéis probado alguna que os vaya bien?? mil gracias!! No me va bien ningún producto...

Camila, jueves 19-Jul-18 19
Ainhoa
Maquillage negro ahumado para novia, que opinais??
Ainhoa, El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:51

hola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en...

Estefania, sábado 19-Oct-13 58
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245
Marina
La boda de fran rivera y lourdes montes
Marina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...

Sonia, domingo 5-Ene-14 132
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Estefania
Compeed ampollas maravilloso!!
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 10:27

Buenos días!! el otro día fui a una boda de una amiga y los zapatos me estaban matandop..probé por primera vez el compped ampollas y es increible el resultado al momento!! no me acordé de los pies en...

Sole, lunes 1-Sep-14 18
Estefania
1001 bodas Ifema Madrid
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 11:20

Por fín dentro de una semana tenemos en Madrid la feria de las 1001 bodas en el ifema, yo ya tengo mi entrada!! estoy ansiosa por que llegue ya! anda que no cojeremos ideas de allí y concoeeremos a...

Angela, jueves 13-Oct-16 31 1.042
María
¿Qué son los nervios?
María , El 17 de Octubre de 2013 a las 06:44

Hola a todas/os!! Buenos días! hoy me levantado con las cervicales fatal, llevo días que no duermo bien y sé que es por que empiezo con los nervios! jajajaja hay una gran variedad de síntomas T_T pero...

María, domingo 20-Oct-13 70

Grupos generales

Inspiración