Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

635días 17hrs
Irene
Mamás Septiembre 2024
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 17:15

Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...

Elena, lunes 1-Abr-24 260 2
Paula
Ayuda para mejorar la ovulación
Paula, El 24 de Enero de 2024 a las 09:36

Hola chiquis! ¿Que tal estáis? Ayer fui hacerme una citología por recomendación de la matrona/ginecóloga del CS (para descartar cosillas) Al tener SOP/OP se lo comenté que respecto a la ovulación...

Carolina, sábado 27-Ene-24 14
N
Maldivas
Natalia, El 20 de Enero de 2024 a las 19:59

Buenas tardes, novios que hayan estado en Maldivas porfa nos recomendáis hoteles? Nos han ofrecido Kuramati. Alguien que haya estado? Gracias

Estefanía, domingo 21-Ene-24 2 1
S
Embarazo por lo privado
Sary, El 17 de Enero de 2024 a las 16:13

Buenas chicas , tengo una duda muy grande no me queda clara. Con un embarazo ya empezado puedes hacerte un seguro para ir haciéndote seguimiento por lo privado ? O ya lo tenías q tener hecho antes de...

Silvia, jueves 18-Ene-24 6
C
Duda Revolut para expertos
Cs, El 1 de Octubre de 2023 a las 11:38

Buenas!! Os cuento mi duda. En 13 días nos casamos y en 15 nos vamos a Tailandia. Tenemos la Revolut pero no termino de entender una cosa. Veo que hay dos opciones: 1. Crear en la app de revolut una...

Belén, martes 3-Oct-23 11 2
Noelia
Decoración coche
Noelia, El 25 de Septiembre de 2023 a las 12:50

Buenos días!!! ¿Sabéis cómo puedo poner la decoración en un coche que tiene las manillas de las puertas como este? Compré tela de arpillera para hacer unos lazos pero no se como ponerlos… gracias de...

Silvia, jueves 28-Sep-23 12
Vanesa
Música en la iglesia si o no
Vanesa, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:33

Buenas chicas!! Me caso en agosto del 2024 Y hace poco vi un vídeo de un grupo de cuerda tocando en la iglesia y me encantó, no tenía pensado coger q nadie pero desde ese día no me puedo quitar la...

Francisco, martes 12-Mar-24 24 1
Cris
Dinero en Maldivas
Cris, El 25 de Agosto de 2023 a las 20:56

Hola de nuevo! Alguna pareja que ya haya viajado a Maldivas, recientemente o hace tiempo no me importa, sabría decirme si merece la pena llevar efectivo? Y si es así, cuánto aproximadamente? Nos han...

CRISTINA, miércoles 30-Ago-23 22
M. Carmen
Maldivas
M. Carmen, El 25 de Agosto de 2023 a las 11:58

Hola grupo! me voy de luna de miel a Maldivas en junio de 2024 y quisiera que me recomendéis algún hotel que hayáis estado y este bien! También me preocupa el clima. Alguna que haya estado en junio?...

Esther, jueves 21-Dic-23 29 2
Patricia
Recomendación agencia de viajes
Patricia, El 21 de Agosto de 2023 a las 11:51

Holi!!! Los/las que ya hayáis contratado vuestra luna de miel, me podéis recomendar agencias en Madrid o que gestionen viajes online? Gracias!!

María, miércoles 23-Ago-23 26 1
Francesca
Cómo vestirse para peinarse
Francesca, El 15 de Agosto de 2023 a las 19:46

Me caso en Barcelona en octubre, la mañana de la boda tengo cita en mi pelu para peinado y maquillaje. Con tocado incluido. Luego subo a donde la ceremonia que tendremos una salita privada para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 28
Rosa
egipto y Qué Más?
Rosa, El 10 de Agosto de 2023 a las 00:16

Buenas!! Me caso el 28 de octubre y la idea es ir de luna de miel a Egipto, aunque nos gustaría acabar con algo de relax… hemos preguntado terminar en las Maldivas y se nos va a 10.000€( noviembre es...

Isa, jueves 21-Sep-23 21 1
Lorena
Cañones de mariposas
Lorena, El 4 de Agosto de 2023 a las 14:43

Nos han llegado los cañones de mariposas, nos encanta el efecto que hacen y como quedan en las fotos, lo único es que en el salón no nos dejan usarlas en nuestras respectivas salidas y hemos decidido...

Lorena, lunes 7-Ago-23 32
Ana
Luna de Miel en Egipto
Ana, El 19 de Julio de 2023 a las 23:38

Hola!!! Nos casamos en abril de 2024 y estamos empezando a plantearnos varias opciones para la Luna de Miel. Una de las que mas nos llama es ir a Egipto y Jordania o solo Egipto, pero a mi me gustaría...

Marta, domingo 23-Jul-23 12
Mari
Precio del velo
Mari, El 19 de Julio de 2023 a las 21:37

Hola, chicas! Me podéis decir cuánto os costó a vosotras el velo? En esta semana empezaré a mirarme velos y no tengo ni idea de qué precio tienen más o menos. Gracias por vuestra ayuda 😊

Mari, viernes 21-Jul-23 31
R
Zapatos novia
Raquel, El 19 de Julio de 2023 a las 13:15

Hola! Ando un poco agobiada, necesito los zapatos para la prueba de medidas del vestido y no encuentro nada. Mi idea es azules, pero o tienen un tacón muy basto o son muy altos. Recomendaciones online...

Sandra, jueves 20-Jul-23 14 1
Silvia
Coche nupcial estropeado
Silvia, El 11 de Julio de 2023 a las 23:08

Hola chic@s, os escribo más que nerviosa, me acaban de comunicar que el coche clásico que habíamos contratado está en el taller. Era un tipo Rolls Royce y nos ofrecen un Mercedes close A que tienen...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Jul-23 11
Mai
Tarjeta Revolut: recomendaciones
Mai, El 10 de Julio de 2023 a las 21:50

Buenas comu, he estado abriendo una cuenta en Revolut y me han surgido dudas respecto a los planes que hay y sus usos. En nuestro caso nos haría falta para nuestro viaje a Japón y quería saber qué...

Mai, martes 11-Jul-23 20 2
Cynthia
Vestido de novia en avión
Cynthia, El 28 de Junio de 2023 a las 21:33

Hola a toda la comunidad! Necesito ayuda. Tengo que viajar con vestido de novia en avion (me caso en un sitio diferente a donde lo compré) y quiero saber si alguna ha tenido esta experiencia y me...

Cynthia, jueves 21-Sep-23 20
C
¿Es realista?
Carlaquesada, El 28 de Junio de 2023 a las 01:26

Es realista organizar una boda para Diciembre empezando toda la planificación en Julio?

María, viernes 30-Jun-23 33
Annia
zapatos miss honolulu
Annia, El 27 de Junio de 2023 a las 16:30

Hola chicas!! Estoy pensando en coger el modelo que os dejo en una foto a continuación, no sé si alguien más ha comprado en esta página y si ha quedado satisfecha. Gracias de antemano!

Annia, miércoles 28-Jun-23 44
Carmen
Aguantará el maquillaje???
Carmen, El 22 de Junio de 2023 a las 00:28

Hola chicaaaas!!!! Estoy muy preocupada por el maquillaje porque mi cara es muy grasa y siempre que me maquillo se me pone la cara muy aceitosa y no me aguanta nada. Encima me caso en agosto en...

Carmen, miércoles 28-Jun-23 13
Ainoa
Consejos para el baile
Ainoa, El 13 de Junio de 2023 a las 12:13

Buenos días comu! Ayer tuve mi segunda prueba del vestido y ya está casi listo, pero me surgió la duda de cómo se me dará el baile con el vestido jaja. En casa lo estamos ensayando y muy bien, pero...

Sara, miércoles 3-Ene-24 50 1
Natividad
Guardar ramo
Natividad, El 7 de Junio de 2023 a las 22:48

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar! Tengo el ramo de mi boda que es de flores preservadas que después de la boda me lo he quedado para mi, ahora mismo lo tengo el salón metido en vaso de cristal...

Natividad, viernes 16-Jun-23 26
J
¿Zapato cerrado o Sandalia?
Jéssica, El 29 de Mayo de 2023 a las 23:05

Hola Comu, no me da mucho tiempo a publicar pero os leo y me lo paso pipa 😊.... Pues como os digo, mi gran duda es ¿llevar unos salones o una sandalias? Quiero el zapato con un tacon de 5 o 5,5cm y no...

Estefanía, martes 6-Jun-23 30
Petry
Alianzas
Petry, El 6 de Junio de 2023 a las 18:50

Hola chicas alguien que tenga esta alianza puede enviar más fotos??

Laura, sábado 1-Jul-23 11
Jessi
Expendiente matrimonial
Jessi, El 5 de Junio de 2023 a las 21:55

Buenas guapas!! Tengo una duda y buscando por el foro no acabo de solucionarla... Hoy fuimos a que mi párroco nos diera el expediente matrimonial ya acabado para llevarlo a la iglesia donde nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 15
M
Con quién puede entrar mi madre?
Mireia, El 4 de Junio de 2023 a las 13:12

Hola! Tengo un gran dilema y me estoy agobiando un montón.... En un principio mi madre iba a entrar con mi suegro a la ceremonia, luego las damas y luego yo con mi padre. Resulta que mi suegro no...

Pili, miércoles 7-Jun-23 24
Maria
Registro Civil boda religiosa
Maria, El 4 de Junio de 2023 a las 10:04

Buenas!! Me caso el 8 de Julio y el mismo lunes por la mañana temprano nos vamos de luna de miel. El cura nos dijo que con el papel que nos da el día de la boda tenemos que ir al registro para...

Monte, lunes 5-Jun-23 25
L
Pañuelos bordados
Lorea, El 3 de Junio de 2023 a las 21:08

Hola chicas!!! Quiero regalar a mi padre ( que tbn será mi Padrino) un pañuelo bordado con un mensaje bonito. He descubierto la web de silvana modesti, y me encantan sus trabajos, pero he comunicado...

A C, martes 9-Ene-24 18 3
L
Ceremonia en el ayuntamiento con o sin velo
Laura, El 3 de Junio de 2023 a las 21:10

Chicas, tengo una duda no sé si ponerme velo o no ya q me caso en el ayuntamiento pero si me lo pongo le da un toque chulo al vestido. Q haríais?

Eva, lunes 5-Jun-23 17
Ángela
Música directo iglesia
Ángela, El 1 de Junio de 2023 a las 22:23

Hola chic@s, nos casamos en 4 meses, y ahora me ha dado por pensar que quizás sería bonito contratar un violinista para la ceremonia religiosa. Tenéis alguna experiencia al respecto? Vale de vdd la...

Sin duda violinista

68%

89 votos

Olvídate

31%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jun-23 13

Grupos generales

Inspiración