Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Marzo del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Junio de 2026

43días 8hrs : 41min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Merecen la pena los extras?
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2026 a las 16:21

Holaaaa! Como estáis? Estamos organizando un poco el tema de la fiesta. No sabemos si invertir dinero en la fiesta con el típico Glitter Bar, palos led, gafas...tipo hora loca vamos... Tenemos gente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 11 196
Estefania
Vestido para ceremonia civil
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2025 a las 22:58

Hola chicas, vamos a ir a firmar al ayuntamiento 2 días antes de la celebración de la boda. Va a ser algo muy informal, con familia muy directa y después comeremos en un restaurante. Me estoy...

Lazita Couture, domingo 5-Oct-25 11 331
Estefania
Maquillaje y peluquería
Estefania en Grupo Belleza, El 29 de Junio de 2025 a las 13:29

Hola chicas! Estoy pidiendo presupuestos para maquillaje y peluquería para mi día (vivo en Madrid), y la verdad es que no me imaginaba que hubiera que destinar tantísimo presupuesto para esto (no...

Silvana, jueves 28-Ago-25 10 180
Estefania
Ideas para regalo
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2025 a las 22:15

Holaaaa! Necesito de vuestras ideas que siempre tenéis muchas y muy buenas, he comprado estás maletitas para dejarlas en la mesa detrás de cada plato de mis invitados, cuando las ví me encantó la idea...

Alina, lunes 28-Jul-25 15 188
Estefania
Traje de novio
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2025 a las 22:44

Holaaaa! Está mi chico ya mirando tiendas para ir a probarse después del verano su traje. Podéis darme alguna referencia de algún sitio que sean bonitos y que no sean caros? (Vivo en Madrid )No sé si...

Adriana, martes 22-Jul-25 10 120
Estefania
Precio menú
Estefania en Grupo Madrid, El 15 de Junio de 2025 a las 22:41

Hola chic@s! Me caso en Junio 2026 en Madrid y estoy en busca de finca pidiendo presupuestos para menú con cóctel, 3 platos y al menos 3h de barra libre. Me preguntaba si me podías orientar precios...

Clara, miércoles 25-Jun-25 8 378

Grupos generales

Inspiración