Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Marzo del 2025

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2026

49días 11hrs
Laura
¿Japón en febrero?
Laura, El 25 de Junio de 2026 a las 13:04

¿Qué tal? Mi novio y yo nos casamos en Febrero y estamos dudando sobre el destino de la luna de miel. El sitio que más nos llama la atención es Japón pero nos da un poco de miedo no tener esa parte de...

Laura, martes 30-Jun-26 10
Fátima
Vestidos Ladybird
Fátima, El 6 de Junio de 2026 a las 01:55

Hola! Soy nueva por aquí pero quería preguntar si alguna ha comprado su vestido de la marca Ladybird (creo que los fabrica pronovias) Me ha gustado mucho uno que me probé en Sedka novias, pero soy...

Fátima, domingo 7-Jun-26 2 1
Belen
Recena????
Belen, El 4 de Junio de 2026 a las 20:15

Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...

Alicia, sábado 6-Jun-26 8
Verónica
Zapatos novia
Verónica, El 20 de Mayo de 2026 a las 23:52

Hola ! Tengo un problema! Alguien me podía recomendar una tienda de zapatos de novia ancho especial por que tengo el pie muy ancho y ofrezco además de juanetes .. vivo en pueblo de Valencia gracias

Verónica, viernes 22-May-26 5 1
Gema
Rincón de bienvenida
Gema, El 19 de Mayo de 2026 a las 16:09

Quería también preguntaros y coger inspiración del rincón de bienvenida. El espejo que tanto se ve es una idea que no me disgusta. Alguna opción de espejos baratos? El cartel típico de madera no me...

Alejandro, lunes 25-May-26 9
Maitane
Una de las decisiones más dulces 🍰
Maitane, El 17 de Mayo de 2026 a las 16:26

Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...

Neus, domingo 24-May-26 31
Barbara y Samuel
Confeti para los conos
Barbara y Samuel, El 13 de Mayo de 2026 a las 20:40

Hola chic@s donde comprasteis el confeti para los pétalos, nos gustaría que fuera con flores secas pero lo que he estado mirando es caro y viene poca cantidad. Algún consejo? Sitio donde conseguirlo...

Barbara y Samuel, viernes 15-May-26 5
Noa
Sedka
Noa, El 9 de Mayo de 2026 a las 16:49

Hola! En unos días tengo cita para comprarme el vestido y me gustaría saber un poco la experiencia en Sedka. Iré al de Alcalá de henares pero me vale cualquiera. Contadme vuestras experiencias y así...

Aina, domingo 24-May-26 31
Marta
Cagadas varias con arreglos de vestidos
Marta, El 7 de Mayo de 2026 a las 16:03

Amigaaas/os antes de ayer fui a Sedka a hacer un aprueba de arreglos, ya me habían tomado el bajo, la cintura, el escote que me iba gigante... y apenas había que tocar un poquito de escote lo demás...

Raquel, viernes 8-May-26 15
Lorena
Luna de miel con bebé
Lorena, El 4 de Mayo de 2026 a las 23:33

Hola comunidad, tengo un bebé pequeño y cuando nos vamos a casar tendrá solo año y medio. No estamos preparados para separarnos muchos días de él ni irnos muy lejos. Estábamos barajando varias...

Judit, lunes 11-May-26 15
Yolanda
Vestido de novia
Yolanda, El 4 de Mayo de 2026 a las 19:47

Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...

Andrea Castañón Rodr, jueves 2-Jul-26 13
Micaela
Violinista y teclado
Micaela, El 1 de Mayo de 2026 a las 15:25

Hola chicas! Alguna contrató o conoce violinista y teclado o solo violinista para la ceremonia que tenga un precio normal para contratar, o alguna recomendación? También puede estar en el cóctel si no...

Javiercoya, sábado 30-May-26 5
Yani
zapatos de novia colores
Yani, El 2 de Mayo de 2026 a las 20:49

Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?

Yas, jueves 7-May-26 17
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

R&P, viernes 8-May-26 19
Neus
Sin ramo a 18 días de la boda
Neus, El 20 de Abril de 2026 a las 22:05

Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...

Neus, domingo 3-May-26 20
K
no comprar en sedka novias
Katrina, El 20 de Abril de 2026 a las 20:08

Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...

Andrea, viernes 24-Abr-26 5
Sonia
Espejo
Sonia, El 20 de Abril de 2026 a las 20:29

Me caso este diciembre , quiero buscar alguien en Madrid ya sea empresa o lo que sea que me haga este espejo , para la colocación de sitios , gracias !! Así lo quiero , si sabéis de alguien porfi...

Silvia, lunes 25-May-26 8
L
Hora loca
Lorena, El 18 de Abril de 2026 a las 13:27

Hola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las...

Lorena, martes 21-Abr-26 11
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
Jennifer
Vestido de Novia
Jennifer, El 15 de Abril de 2026 a las 11:52

Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...

Lidia, domingo 19-Abr-26 16 1
Alba
sos Logistica!
Alba, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20
Micaela
Invitaciones!!!
Micaela, El 11 de Abril de 2026 a las 20:35

Hola a todas! Ya voy a ponerme con todo lo de la boda… iré pidiendo recomendaciones pero primero tema invitaciones me gustaría hacer unas para mandar por wpp!!! Alguna la hizo por su cuenta o contrató...

Lidia, lunes 13-Abr-26 5
Laura
Máximo 100 invitados
Laura, El 7 de Abril de 2026 a las 22:18

¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...

Laura, jueves 9-Abr-26 23
Ianire
sos vestido
Ianire, El 5 de Abril de 2026 a las 11:22

¡Buenas! Si hay algo que me hace ilusión en este proceso es el tema de el vestido. Tengo un álbum de Pinterest lleno de ideas de lo que quiero con un diseño bastante claro en cuanto a corte y demás....

Lourdes, domingo 5-Abr-26 4
Rocio
Chicas ideas regalos invitados
Rocio, El 3 de Abril de 2026 a las 16:20

Hola chicas ! Que ideas tenéis de regalo de invitados ? Gracias !!!

663, sábado 11-Abr-26 24 2
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
Evalomar_95
Ayuda!! Precios música en vivo / dj
Evalomar_95, El 31 de Marzo de 2026 a las 22:30

Estoy viendo DJs para la boda y, madre mía… los precios me han dejado temblando 😳 Por suerte, para la ceremonia y el cóctel ya tengo contratada música en directo. Los vi en una boda de una amiga en...

Evalomar_95, miércoles 1-Abr-26 8
L
Música en ceremonia sin contratar músicos
Laura, El 30 de Marzo de 2026 a las 20:42

Hola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de...

Natalia, domingo 5-Abr-26 5
J
Precios rosa Clará collection Dreams
Julia, El 31 de Marzo de 2026 a las 10:28

Hola chicas!!! Alguién sabe un rango de precios para la coleccíon Dreams de Rosa Clará? Para tener una ideia. Ya pedí cita pero los precios creo que van a ser muy altos para mi.. Muchisimas gracias! ...

Julia, miércoles 1-Abr-26 12
Azahara
Zapatos de novia🩷
Azahara, El 29 de Marzo de 2026 a las 15:57

Buenas a todas! Tengo una pequeña duda con el calzado, estoy buscando zapatos de novia que sean cómodos y no muy altos pero los precios son bastantes elevados y como alguien que no suele utilizar...

Azahara, miércoles 1-Abr-26 13 1
Johana
Estoy buscando alguna finca que me alquile solo el espacio yo deseo llevar mi comida, música y bebida alguien sabe de alguna?
Johana, El 26 de Marzo de 2026 a las 20:55

Necesito ayuda si alguien conoce algún espacio en Madrid que me alquile solo el lugar, yo buscaría por mi cuenta todo el tema de decoración comida y bebida

Estefania, jueves 26-Mar-26 4

Grupos generales

Inspiración