'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Fotógrafos
Música
Catering
Autobuses
Chicas! me caso el día 17.04.21 (crucemos dedos) y tengo una duda. vosotras sois partidarias de ver antes a vuestra pareja el día de la boda? las supersticiones dicen que da mala suerte... pero...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Buenas noches chicas y chicos!! Volvemos al monotema... tras ampliar la cuarentena hasta el 26 de abril me estoy empezando a estresar por el tema de la boda. De verdad estoy intentando mantenerme...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...
Participé en el post de Lucy
Hace 2065 díasGrupos generales
Inspiración