Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucy
Novia Máster Abril 2021 Barcelona

Ver o no ver antes al novio?

Lucy, el 2 de Septiembre de 2020 a las 15:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61

Chicas!

me caso el día 17.04.21 (crucemos dedos) y tengo una duda. Smiley ring

vosotras sois partidarias de ver antes a vuestra pareja el día de la boda?

las supersticiones dicen que da mala suerte... pero últimamente es una practica muy habitual...

que creéis si o no?


un beso para tod@s Smiley love

slds

61 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2020 a las 18:03
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy pensando en proponésrselo a mi chico. El día de la boda nos separaremos para vestirnos y ponernos guapos y tal pero creo que romperemos lo de no ver a la novia antes de la boda. El first look puede sacar unas fotos muy chulas y sobretodo nos puede ir bien para calmar esos nervios 😃
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no tenemos pensado como lo vamos a hacer, lo que si que tenemos claro es que cada uno se vestirá en casa de sus respectivos padres, ya tenemos acordado que en casa de mi madre va a ir la maquilladora y peluquera, supongo que dormiremos juntos y a la mañana siguiente nos desviaremos, pero también como tenemos una perrita mínimo a mediodia tiene que salir a hacer sus cositas para que aguante, asi que lo más seguro que él se quede en casa y la saque y luego coma con sus padres, pero como aún queda mucho tiempo no lo hemos pensado bien la verdad

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo hemos hablado, como que se da por hecho lo de "no verse" pero creo le voy a proponer vestirnos juntos en casa pero en lugares diferentes y hacer ese "primer encuentro" antes de salir, en plan íntimo creo que tiene que ser un momento único solo para nosotros .. 🤵👰
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tradicionales... yo esa noche dormiré con mi familia en un hotel y él en casa de sus padres... y no nos veremos hasta que entre por la iglesia 😅 Aunque eso sí, la noche anterior cenaremos juntos!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jejeje nosotros nos veremos en la casa de mi madre vamos el mejor dicho que no sabe ni como es mi vestido ni nada y le captará la cara el forografo creo que le va a gustar jejeje
    En cuanto menos lo esperemos está aqui el día guapa a disfrutar de los preparativos que nos quedan 🤩😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos juntos pero luego nos prepararemos separados porque él no quiere ver mi vestido hasta que entre por la finca. Pero vamos, es cosa de él, a mi me da igual xD
    Lo de la mala suerte me parece una bobada, y a él también, es porque quiere emocionarse ahí en el momento xD

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy supersticiosa, haremos lo que nos convenga más ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las tradicionales.... no queremos ver nada antes del momento. Nos veremos por primera vez en el altar.. debe ser un momento muy emocionante y no quiero romperlo.

    De hecho creo que ya dormiremos separados y cada uno por la mañana irá a hacer sus cosas.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos veremos en la finca, es más el dormirá la noche del viernes en casa de sus padres que es donde se viste
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos veremos pero no tendría problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente duramos juntos en casa la noche antes de la boda y por la mañana ya cada uno se va a hacer sus cosas. Yo tengo pensado en ir a la habitación del hotel cuando salga de la peluquería y allí ya hacer todo lo demás (maquillaje, vestido, fotos, etc) y ya vernos espléndidos en la ceremonia.
    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2021 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo como novio veo más tradicional y bonito por la emoción propia de no ver a tu pareja hasta que entre por la iglesia o el juzgado, aunque eso depende de ti misma pero te aconsejo que lo comentes con tu pareja y así lleguéis a una conclusión.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy partidaria de no ver al novio, ni el novio vea a la novia. Así es más mágico todo, sorpresa en el momento de la ceremonia. Si no, no será igual...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucy! Nosotros dormiremos en nuestras casas, y nos veremos en la iglesia.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sábado día 5 si que haremos firts look, estamos muy emocionados y creo q será un momento único para nosotros. Lo tuvimos muy claro desde el principio.
    Después todo será siempre rodeados de gente y con los fotógrafos y nos hace mucha ilusión poder disfrutar de un momento a solas, creo q será único y super especial.

    Los nervios y la ilusión estarán igual cuando me vea llegando al altar.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS POR V/MENSAJES!

    creo que finalmente optaremos por lo tradicional, me parece más emotivo, ese dia seguro que alguna lagrimita habrá (soy sentimental que le haremos..)

    felicidades a las que ya os habéis casado y a las que todavía no, ÁNIMO!!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo frecuente, se está poniendo de moda. Se usa mucho en Estados Unidos y no lo veo mal.

    Pero yo prefiero que mi novio me espere junto al altar y me vea por primera vez entrar por la puerta del brazo de mi padre. Es unos de los momentos que más ilusión me hace.

    Ya depende de cada una. Smiley catface

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de diciembre y vamos a dormir en nuestra casa y luego nos vamos a bajar al pueblo donde viven mis padres que es una casa grande y uno se va a vestir arriba y otro abajo ...yo he ido con el a elegir el traje porque así me lo pidió el...aunque el mio es sorpresa🤩 por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de setiembre y dormiremos juntos el dia antes y luego pasaremos la mañama juntos y luego se ira a casa de su madre a vestirse
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Nosotros nos casamos un semana antes que tu 😍🎉 el día de antes el dormirá en casa de sus papis y yo en casa de los mios y nos veremos a la 13:00h en el altar. 😍
    • Responder
  • Beth
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, como nos casamos muy lejos de donde vivimos, estaremos en un hotel, en dos hab separadas, el con nuestro hijo de 16 y yo con la de 14. Despues de la boda, cambio de habitaciones!!!!
    • Responder
  • Estefykike
    Novio Principiante Junio 2022 Cádiz
    Estefykike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mas mala suerte vas a tener? Ya hemos tenido bastante este año, no nos tocas mas!
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche de antes dormimos juntos en nuestra casa (bastante mal se duerme rl día antes de la boda, como para hacerlo en una cama que no fuera la nuestra xD), desayunamos juntos, nos fuimos al juzgado juntos y ya, tras eso, nos separanos para arreglarnos y vernos en la finca donde nos casamos. No somos nada supersticiosos, la verdad.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos veremos un día antes ( tenemos hijos), pero dormimos separados, él en casa de mi suegra y yo en casa de mis padres con mis niños. Nos volveremos a ver en la iglesia
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja,nos casamos el mes que viene y llevamos viviendo juntos 17 años creó que veré a mi pareja antés
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso una semana después que tú 🥳
    El novio no me verá ya por la noche...y lo volverá hacer alas 13h cuando llegue al altar!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos veremos, él dormirá en casa de su madre y yo en la nuestra ☺️.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos veremos. No por mala suerte si no por el momento de ansiar verse, si nos vemos antes no sera igual
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos veremos hasta el momento de entrada a la IglesiaSmiley catface

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    En mi caso no nos veremos hasta que no me vea entrar a la iglesia la noche de antes dormiremos separados, incluso todo el día de antes no nos veremos...
    así lo decidimos y creo que finalmente así lo haremos 😋
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros no nos veremos hasta el momento de la iglesia dormiremos separados yo en casa de mis padres y el en nuestra casa o en casa de su padre aun no se a decidido jaajaaja
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me verá ese día por primera vez cuando entre a la Iglesia de camino al altar...🥰🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración