Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola comu! Cuando el calor aprieta, una bebida refrescante será muy bien recibida por todos los invitados, ya sea para darles la bienvenida antes del inicio de la ceremonia o durante el aperitivo 🤗 Rincón de bebidas refrescantes,...
Participé en el post de Lorena
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola, hola! Cuando empecéis a organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde se sentarán los invitados y dónde os sentaréis vosotrxs 😏 Hay parejas que prefieren sentarse solas para tener un poco de intimidad mientras que otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...
Creé un post
Hace 1400 díasHola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los que estáis a la espera, os repito lo de siempre...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Participé en el post de Nadia
Hace 1418 días
Participé en el post de Melania
Hace 1418 días
Participé en el post de Pía H.
Hace 1419 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1421 días
He votado una encuesta
Hace 1421 díasOs cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado...
Participé en la encuesta de Adriana
Hace 1421 días
He votado una encuesta
Hace 1421 díasBueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...