Ir al contenido principal
Estela
Estela

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2022

726días 11hrs
Lorena
Resumen del gran día! 4/6/22
Lorena, El 20 de Julio de 2022 a las 21:57

Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica...

Graci, martes 26-Jul-22 55
Estela
Dos semanas de casados! Repetiría!!
Estela, El 29 de Junio de 2022 a las 14:32

Hola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los...

Jennifer, lunes 18-Jul-22 29 778
Nadia
a llegado el Dia!!
Nadia, El 11 de Junio de 2022 a las 07:48

Hola familia , Tras una semana desaparecida por aqui HOY ME CASO HA LLEGADO EL DIA Y NO LO PUEDO CREER que despues de mucho tiempo preparando este dia hoy a las 18 horas voy a encontrarme con el amor...

Idoia, miércoles 15-Jun-22 34
Melania
Llegó el día
Melania, El 11 de Junio de 2022 a las 07:49

Sólo puedo decir, gracias, a todos los que me habéis aconsejado tanto, esta comunidad es genial!! Hoy ya es el día por fin!!😍

Rocío, martes 14-Jun-22 30
Pía H.
Quiero repetir!!!!!
Pía H., El 10 de Junio de 2022 a las 12:38

Fue espectacular ♥️ a llegar a la ceremonia y ver tanta gente en pie nos hemos puesto un poco nerviosos... la ceremonia muy emocionante con los discursos y algunas risas, nuestro aperitivo tranquilo...

Graci, domingo 3-Jul-22 22
Rayxa
El contador va bajando!
Rayxa, El 7 de Junio de 2022 a las 09:04

Buenos días comu, no me puedo creer que en 2 semanas mi contador baje a 2 dígitos. Parece una tontería, pero cuando me instalé la App faltaban 847 días y ahora… estoy cerca de los 2 dígitos! Los...

Coral, miércoles 8-Jun-22 19
Adriana
¿Entrar sola o acompañada?
Adriana, El 7 de Junio de 2022 a las 10:23

Bueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que...

Sola dando la nota🎶

39%

110 votos

Acompañada👰🏻‍♀️

61%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jun-22 72
Nadia
9 diaaaaaaaas help!!!
Nadia, El 2 de Junio de 2022 a las 17:00

Hola familia, Estoy en chock no me puedo creer que me queden 9 dias cuando llevo mas de un año preparando la boda no lo estoy asimilando estoy en shock... no me lo puedo creer. El martes voy a recoger...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 12
Laura
Problemas con el peinado...
Laura, El 2 de Junio de 2022 a las 15:12

Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo...

Idoia, martes 28-Jun-22 61 1
Estela
y ya bajamos a 1 dígito!!
Estela, El 2 de Junio de 2022 a las 09:03

Pues esto está casi hecho! esto de ver solo un dígito en la cuenta atrás... da vértigo! ¿Alguna/o más con las mariposas ya en el estómago que no paran de moverse? Yo además ahora no paro de soñar con...

Esperanza, jueves 2-Jun-22 50
Monica
Nuestras alianzas 💍
Monica, El 29 de Mayo de 2022 a las 10:45

Feliz domingo comunidad bonita! 😘 Ayer fuimos a recoger las alianzas y estamos súper emocionados, esto va cogiendo carrerilla 😅. Os cuento un poco la historia por si a alguien le sirve de ayuda....

Nuria, miércoles 1-Jun-22 38
Silvia
¡Boda está semana!
Silvia, El 30 de Mayo de 2022 a las 08:24

Buenos días comu! ¿Cómo estáis las que os casáis esta misma semana? ¿Os queda aún mucha tela que cortar? Las que trabajáis, ¿hasta qué día lo hacéis? En mi caso, hasta el día 3 (incluido). ¡ULTIMOS...

Sabrina, martes 31-May-22 15
Dafne
Precio del ramo
Dafne, El 19 de Mayo de 2022 a las 18:14

Holaaa😍😍😍😍 Queria preguntaros cual es el precio aproximado del ramo?😱. Me piden 190 por el mio y nose si es mucho o esta bien. Vosotras como lo veis?

Elena, domingo 22-May-22 50
L
Paraíso
Laia, El 19 de Mayo de 2022 a las 23:50

Que os parece este MAr tan bonito precioso limpió relax total pues hay iré yo es mi destinó, fuenteventura 😍 tranquilad total al principio estamos entre crucero por mediterráneo pero nos dava pereza...

Nuria, lunes 23-May-22 17
Maria
Decepción
Maria, El 20 de Mayo de 2022 a las 00:22

Buenas grupo, simplemente escribo para desahogarme un poco y expresar que siento un poco de tristeza a dos semanas de la boda ya que mis amigas de la universidad me han dado la espalda y no vienen, el...

Andrea, domingo 22-May-22 27
Oihane
Buscando tela
Oihane, El 18 de Mayo de 2022 a las 19:33

Buenas tardes, me estoy volviendo loca buscando este estilo de tela( no sé cómo se llama) para el ramo de novia. Sabéis de alguna página que tenga varios colores? Que sea barata Gracias ❤️

Ana, jueves 19-May-22 18
Patricia
Luna de miel "chafada"
Patricia, El 17 de Mayo de 2022 a las 22:16

Hola grupo... A 4 días de la boda estamos de bajón total... Os cuento. Resulta que nos ibamos de Luna de miel a Marrakech, deseando estábamos, súper ilusionados... Pues bien, hoy nos hemos hecho el...

May, jueves 19-May-22 39
Monica
¿Os sentís identificados?
Monica, El 13 de Mayo de 2022 a las 11:42

Esta mañana me he despertado con una imagen que me ha enviado una de mis mejores amigas. Cuando la he abierto no he podido evitar reírme. Y es que cuando empezamos a organizar la boda decíamos que no...

Lara, lunes 16-May-22 45
Ainoa
Decepción amistades
Ainoa, El 11 de Mayo de 2022 a las 08:37

Buenos a todos!! No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la...

Lucho, lunes 18-Sep-23 75
J
Nos hemos quedado sin maestro de ceremonias! Ayuda!
Javier, El 10 de Mayo de 2022 a las 00:32

Hola a tod@s! Pues deciros que a falta de un mes el oficiante/maestro de ceremonias que teníamos contratado nos a dejado "tirados" por razones personales... Ya es el segundo que nos deja de esta...

Javier, jueves 26-May-22 13
Judit
Consejo zapatos y toque de humor
Judit, El 8 de Mayo de 2022 a las 03:44

¡Buenas! Traigo un consejo importante y útil con un toque de humor. Me compré unos Doriani precisos de más de 10cm, no suelo usar tacón a diario, eran cómodos y sujetaban bien. Pero decidí ir poniendo...

Sara, martes 10-May-22 27
Natalia
Excusas absurdas ( post para reírnos)
Natalia, El 29 de Abril de 2022 a las 17:17

Buenos chicas como puse en otro post, con el tema de la pandemia muchos están aprovechando para poner diversas excusas para no ir a la boda. Antes me molestaba bastante pero ahora ya le lo tomo a...

Maribel, miércoles 8-Mar-23 54 2
Alba
Amor a primera vista :)
Alba, El 30 de Abril de 2022 a las 19:30

Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la...

Sara, jueves 3-Nov-22 130 5
M
Despedida horrorosa
Mariangeles, El 30 de Abril de 2022 a las 20:43

Nada vengo a desahogarme como siempre me habéis apoyado en los bajones en este grupo,he tenido una despedida horrorosa, me llevaron a un festival de música que ya no me gustan pues no salgo de noche y...

Eva, martes 9-Ago-22 28
Cary
y llegó nuestro "sí, quiero"!
Cary, El 1 de Mayo de 2022 a las 10:42

Y después de tantos baches el 29.04.22 dimos nuestro primer Sí, quiero!!!! Fue un día inolvidable, una celebración muy íntima con sólo 16 personas, que hemos disfrutado al 100x100. El juez que nos...

Sheila, martes 17-May-22 54
Gema
Prueba de vestido
Gema, El 28 de Abril de 2022 a las 12:21

Hoy si todo me queda bien, es la prueba final, y hoy veré como ha quedado la espalda efecto tattoo que no venía, y hemos creado A ver si me gusta, y me queda bien, si falla algo, tendré que volver Y...

Raquel, jueves 28-Abr-22 25
L
anuncio de boda
Lucia, El 28 de Abril de 2022 a las 16:27

Hola a tod@s, Vamos a decir a nuestra familia que nos casamos, ¿alguna idea original para hacerlo? Gracias!

Sheila, viernes 29-Abr-22 11
Lara
Cancelación y cambio de destino
Lara, El 27 de Abril de 2022 a las 11:37

Hola Comu! Ayer estuvimos de reunión con la agencia de viajes y al final nos han cancelado el crucero. Para las que no me leísteis en su dia, nos íbamos de crucero por el Báltico y como para dos dias...

Pilarika84, viernes 29-Abr-22 19
Rayxa
Despedida de soltera
Rayxa, El 24 de Abril de 2022 a las 11:04

Hola comu! La semana que viene haré el grupo de la despedida de soltera (hago el grupo, meto a la gente y me salgo) y no se como hacerlo. Es decir, tengo primas y tias que vienen a la boda y no se si...

Mayca, martes 26-Abr-22 21
Sheila
✨Mis últimas horas✨
Sheila, El 23 de Abril de 2022 a las 01:11

Buenas noches comu Nos quedan horas, se que tengo que descansar, pero quería pasarme por aquí para agraderos cada palabra, cada guiño, cada consejo.. Llevo aquí más de 900 días... He visto casar a...

Sheila, viernes 13-May-22 162
Elísabeth
Llegó el día ❤️
Elísabeth, El 23 de Abril de 2022 a las 07:30

Buenos días chic@s 😘😘😘 Por fin llegó el día. Ahora un buen desayuno y a ponernos en marcha 💪💪💪💪 Ojalá se quede el día así. Ánimo y mis mejores deseos para l@s que también se casan hoy ❤️❤️

Maria, miércoles 27-Abr-22 56 1

Grupos generales

Inspiración