Ir al contenido principal
Estell
Estell

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

988días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Estell
Drones para vídeo boda, opinión
Estell en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2021 a las 10:19

Hola, estoy pensando en poner drones para captar panoramica de la boda, añadiendo una perspectiva de video para el recuerdo. Pero, sinceramente, no tengo idea de empresas, o cómo se contrata esto, o...

Núria, sábado 20-Abr-24 25 281
Estell
Regalo a hermana que se casa: dinero o detallazo
Estell en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2022 a las 00:30

Que regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?

Dinero

54%

181 votos

Detallazo ejemplo; anillo

46%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jun-22 56 389
Estell
Presupuestados de bodas.net. Dudas
Estell en Grupo Soporte, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:16

Hola a tod@s. Soy nueva aquí y veo q esto es gigante. Quería preguntaros sobre el presupuestados de bodasnet. He estado mirando su lista de tareas.q hacer(más de 100!!!😅) Y todos los gastos q esto...

Arantza, lunes 23-May-22 16 310
Estell
Carta personalizada a invitados??
Estell en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:21

Una pregunta.me caso este sábado y estoy de los nervios...... Creo que más oenos tengo todo pero siempre está el gusano de si debo hacer más cositas o no..el caso es que me estoy planteando si hacer...

Maria, sábado 2-Oct-21 11 224
Estell
Me caso en octubre. Boda todo el día?
Estell en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2021 a las 09:15

Hola a todas, aun conservo la esperanza, porque tengo personas de mi entorno, que ya se han puesto la primera dosis de vacuna, por lo que, entre las personas que lo han pasado, y tienen anticuerpos, y...

Maria, domingo 31-Ene-21 16 236
Estell
¿Alguien más está aprovechando la nieve para no trabajar y navegar en bodas.net?? 😂
Estell en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2021 a las 11:28

Holaaa!! Lo dicho, estoy confesando q con el teletrabajo hoy estoy haciendo pellas y me estoy viendo cositas en bodasnet jajaja Si me pilla la jefa me echa jaja menos mal q paso de invitarla a la...

Hary, miércoles 13-Ene-21 14 179

Grupos generales

Inspiración