Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estell
Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona

Me caso en octubre. Boda todo el día?

Estell, el 29 de Enero de 2021 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todas, aun conservo la esperanza, porque tengo personas de mi entorno, que ya se han puesto la primera dosis de vacuna, por lo que, entre las personas que lo han pasado, y tienen anticuerpos, y los que van vacunándose, por aqui vamos viendo luz, y nos vamos planteando el bodorrio, que, como es digo es en Octubre.
Alguien que esté igual? Vais a hacerlo desde por la mañana? O bien os casais por la tarde hasta que el sitio os marque?

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Enero de 2021 a las 00:46
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa! Yo te aconsejaría casarte por la mañana
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también en octubre y de mañana, es un mes precioso y el día se disfruta mucho más que la noche ( en mi opinión personal por las bodas a las que he ido). Mucho ánimo, nos irá todo genial y tendremos bodas preciosas!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de agosto de mañana!!!! Y esperemos haber como están las restricciones ya que es una boda con mucha gente joven y seguro que se quiere alargae! Confiemos que estaremos mejor y tendremos nuestra Boda soñada!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de Octubre de mañana son espectaculares.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace 3 años a finales de octubre y lo hicimos de mañana. La boda empezó a la 1 del mediodía y acabó a la 1 de la madrugada.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial tu positivismo, pues hace falta en estos momentos sin duda.

    Yo por que me caso el año que viene, pero el horario ha sido tarde noche, no creo que puediera aguantar todo un día.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estell! Smiley smile

    La verdad es que se trata de una decisión muy personal, ¡depende del tipo de boda que queráis!

    Te comparto unos debates donde conocerás a más parejas de tu zona que también se casan en octubre. ¡Pregúntales! 👇

    Novi@s Tarragona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también hemos tenido que aplazar la boda. Éramos de marzo y al final la dejamos para octubre. Nosotros nos casamos por la mañana y porque como aún no sabemos como estarán las restricciones en Mallorca.... Si vemos que son más flexibles estaremos hasta las 9 de la noche ya que también hemos pedido bus para llevar a los invitados y la empresa marca la hora de recogida. Ojalá tengamos suerte y podamos celebrar el gran día
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de octubre y por supuesto va a se de día, a mi parecer se disfruta mucho más y durante más tiempo, pero eso ya depende de cada persona
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hacemos de mañana (bueno mediodía) no se que se considera esto jaja! También en Octubre y en Domingo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! A mí es que no me gustan nada las bodas de mañana, así que no te puedo ayudar mucho 😅🙏


    Haced lo que consideréis oportuno y os haga más ilusión 😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Oct 2020 y lo hicimos de día pero es algo personal según vuestras preferencias 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y vamos atope con esa fecha. Nos casamos de tarde y a no ser que sigan las restricciones horarias seguiremos con la misma fecha y la misma hora, nos esperaremos hasta el último momento si tenemos que cambiar algo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q ya vayamos viendo q conocidos y amigos nuestros ya se están vacunando!!!
    Respecto a tu duda... yo es q prefiero boda de mañana y suela hemos planteado así... y siendo en octubre, yo la pondría x la mañana, q el calor ya no es tanto, pero esto es algo muy personal...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondría de mañana, la vais a disfrutar muchísimo más.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me iría a la mañana, para disfrutar más d etodo, haya restricciones o no, aunque es a gusto personal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración