Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Buenos días!! Mi vestido es de Rosa Clará y quiero utilizar el velo de mi hermana pero dándole un toque, rematandolo en los laterales para que sea igual que los tirantes y la cinturilla de mi vestido....
¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso. Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo. Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era...
Amooores!!! Estoy en colapso ahora mismo... Esta tarde tenemos la preboda y la primera parte lo ibamos hacer en el parque del Capricho pero resulta que está cerrado... Donde nos recomendáis hacerlo??...
Holaaaa amores!!!! Me paso para enseñaros como han quedado ya finalmente las invitaciones después de estar estos días decorando los sobres 😊 Para la parte de alante se lo vi a una de vosotras por aquí...
¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Desde Bodas.net queremos daros especialmente las GRACIAS por vuestro apoyo y cariño constante y desearos la mejor entrada del mundo al año...
Hemos entrado el año de nuestra boda ¿Quién más se casa en 2023?
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Me caso en JULIO del 2023, resulta que por parte del novio, está su madre, pero por mi parte mis padres ya no están, dilema con la Mesa nupcial ¿a quien ponemos? He pensado poner a mi hermana...
Alguien que se case el día 2 de septiembre 2023 y que tenga la misma gana que yo que llegue ya el día
¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os hace especial ilusión que vuestras damas de honor luzcan el mismo vestido en la boda mientras que a ostras os es indiferente 💗 ¡Y ambas posturas son igual de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@ss!!!! Por aquí ando.... poco suelo escribir ......y menos un post....aunque estar leyéndoos...es un punto de animación....A la tarde de nuevo me voy a mirar vestidos...ya con miedo...será...
Buenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo...
¿Por qué elegiste ''?