Tarragona, España · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Antón vernet -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
26
Hola chicas!!!! Estoy súper indecisa. En mi mente tengo un vestido súper concreto, corte recto, sin cola y únicamente con una capa para la ceremonia pero no se si los habrá en tiendas o si me lo...

Ha salido el tema del libro de firmas y la verdad es que no me llama mucho la atención. No me malinterpreteis,quiero que los invitados e incluso nosotros, dejemos algún mensajito o una simple...

Hola me podéis recomendar figuras de tarta económicas y si no están muy vistas ya mejor que mejor por qué las que son así más personalizadas se suben bastante de precio y tampoco quiero dejarme mucho...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del look nupcial del gran día. Mi consejo es que escojas un ramo que refleje tu personalidad y que te guste...

He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola comunidad Dicen que uno de los mayores placeres gastronómicos y de la vida es el chocolate...🤤 Y para aquellxs que tendréis alguna mesa dulce en la boda, seguro que os habéis planteado incluirlo 😏 ¿Habrá...

He votado una encuesta
Hace 745 díasQué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración