Tarragona, España · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Hola chicas!!!! Estoy súper indecisa. En mi mente tengo un vestido súper concreto, corte recto, sin cola y únicamente con una capa para la ceremonia pero no se si los habrá en tiendas o si me lo...
Ha salido el tema del libro de firmas y la verdad es que no me llama mucho la atención. No me malinterpreteis,quiero que los invitados e incluso nosotros, dejemos algún mensajito o una simple...
Hola me podéis recomendar figuras de tarta económicas y si no están muy vistas ya mejor que mejor por qué las que son así más personalizadas se suben bastante de precio y tampoco quiero dejarme mucho...
Hola!!! Me caso en junio y aún no tenemos los cursos prematrimoniales!!! Sabéis de algún sitio en el que lo hagan de pocos días???? Mil gracias
Hola!!!!!!! qué estilo de música pondréis en el cóctel? y en el banquete? va a ser mas instrumental y tranquila o música mas cañera? Contadme!! Nosotros estamos creando una playlist, al ser en una...
Hola a todas. Hace 7 meses tuve a mi bebé y cogi basta te peso, en concreto 77kg 🤦 pesaba 58kg antes de ello. Ahora estoy a dieta pero por mi misma (comida sana) y a paseos dándome caña de unos 10km...
En abril me hago las fotos de preboda!!! Sabemos dónde hacerlas pero yo nose que ponerme de ropa, pensé en un vestido burdeos del shein muy bonito pero de zapatos nose ...porque es en la montaña,...
Hola a todas! Donde os habéis comprado los zapatos de novia? No encuentro unos que me gusten y que no sean realmente caros. Por otro lado, quería comprarme playeras (o deportivas) bonitas para el...
Pues eso! qué perfume usaréis el día de la boda? quiero comprarme uno expresamente para eso, y que me recuerde al día de la boda! tenéis alguna recomendación, que sea duradero, huela bien y tal?...
¡Hola parejitas! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 Hoy quiero que me contéis más acerca del primero 💜...
Yo sé cómo quiero ir, como a mí me gusta, pero la peluquera por ejemplo me pone pegas que lleve el pelo suelto con ondas, entiendo que quieran aconsejarme pero otra cosa es herir, ayer me cabree mucho...
Pues eso comu, qué expectativas tenéis para la noche de boda? Será una noche de desenfreno o de ibuprofeno y vomitonas?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Yo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
¿Por qué elegiste ''?
Cuál color de uñas
¿Por qué elegiste ''?
Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya...
¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s, soy Mar de Tarragona Os escribo porque veo que como yo, os casáis también para el 20 de mayo del 23. ¿Como lleváis esto de que aún queden casi dos años? ¿Ya estáis mirando cositas? ¡Un...
Cuál escogereis???
¿Por qué elegiste ''?
Donde puedo encontrar algo bonito, no se lo que quiero ni dónde comprarlo por internet, faltan dos meses para mí boda😅 nuestra temática es black and white. También pensé en hacerlo manualmente pero...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Podríais recomendarme que tratamiento antes de la boda hacerme? Rejuvenecimiento, hidratación…. Gracias
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad...
Hola comunidad. Acabo de hacer los cálculos y ME BAJA LA REGLA EL DÍA DE LA BODA. Me he agobiado mucho porque soy de esas personas que hay meses que la diamenorrea del primer día no me deja hacer...