Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2025 Valladolid

Libro de firmas???

Mariela, el 20 de Marzo de 2023 a las 20:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Ha salido el tema del libro de firmas y la verdad es que no me llama mucho la atención. No me malinterpreteis,quiero que los invitados e incluso nosotros, dejemos algún mensajito o una simple firma,pero el libro no me emociona. He mirado también un lienzo con una foto nuestra pero lo hicieron unos amigos y tampoco me gusta. Y en el bautizo de nuestro hijo ya pusimos un árbol de huellas así que no quiero repetir,dentro de lo posible claro.
Alguna idea o consejo??
Gracias de antemano 😘

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Marzo de 2023 a las 11:12
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner estas hojas
    Libro de firmas??? 1
    En las mesas para que nos pongan un mensaje y luego pasaremos a recogerlo cuando demos los detalles. Luego no sabemos si ponerlo en algún álbum o enmarcarlo
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner libro de firmas porque en el fotomatón ya habrá un libro donde pegar la foto y poder escribir.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿Pondréis libro de firmas?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había escuchado, la verdad! Se me ocurrió sin más...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a este post Smiley winking Son alternativas al libro de firmas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/libro-de-firmas-clasico-u-original--t852920

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner unas postales vintage para que las echen dentro de una maletita también de estilo vintage. Vi la idea por aquí y me gustó mucho, y la vi diferente y original. La idea sería algo así como lo de la foto, que fue la captura que hice por aquí en su momento jeje. Las postales serán postales de viajes de estilo vintage, que las hemos encontrado por AliExpress, y la maletita será parecida a esta, una maletita de cuero
    Libro de firmas??? 2


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que por ejemplo no voy a poner nada porque como ya en el photocall con la foto que se incluye en el libro van a firmar y poner dedicatorias, me ha parecido excesivo poner otro libro de firmas. Pero cuando me saltó la idea, estuve viendo globos terráqueos y la gente lo que hacía era firmar en el globo y quedaba chulísimo para luego ponerlo de decoración en tu casa. Te adjunto una foto.

    Libro de firmas??? 3


    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo vamos a poner. Nos gustaría tener un recuerdo aunque sabemos que no todo el mundoo firma. No puedo ayudarte con las opciones porque todas las que propones que no te gustan, son las que me sé
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve libro de firmas
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué idea más bonita y original! Yo al menos no lo había escuchado nunca. Me encanta!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar fotomatón y tendremos el álbum de firmas incluido para que a la vez que ponen su foto,debajo pongan dedicatoria.Y en el cóctel tendremos un árbol de huellas,aunque no es con el diseño de un árbol.


    El de los mensajes a través de un teléfono que lleva grabadora es la alternativa más chula que vi
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos penado poner un calendario personalizado con nuestras fotos y que cada uno "firme" o ponga su nombre el sisè su cumple... Así tenemos calendario personalizado para el año que viene, y nos acordamos del cumple de todos nuestros invitados! 2x1! (Todos son muy cercanos, eh de decir...)
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo malo y que para bodas grandes te sale un poco caro, porque el cuadro es más grande y necesitas mas corazones
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el álbum de firmas con el fotomatón, para que vayan acompañadas de las fotos de los invitados.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un fotomatón que imprimirá la foto para nosotros y las que quiera el invitado, ellos pondrán la foto con dedicatoria pegada al libro, lo vimos en una boda en Latinoamérica y nos pareció muy bonito😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado me tedi un bote tipo “hucha” con corazones de madera para que firmen en ellos y lo metan en la “hucha” (de rebaja por 4.55€), además tenemos un libro normal de Mr Wonderful y el del fotomatón! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos creado uno alternativo con un marco de fotos grande. Dentro hemos pegado corazones de madera y en el cristal hemos dibujado nuestras siluetas con nuestros nombres
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes contratado fotomatón suelen incluirlo, el encargado del fotomatón suele ir pegando la foto de los invitados y ellos van dejando un mensaje. Yo como tal no pondría, pero la combo del fotomatón y las fotos de la gente me mola.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. A mi me encanta pero quiero incluir los mensajes en mi álbum de boda y con el audio es más tostón. Tendría que crear un Qr para cada uno y prefiero la tarjeta escrita, me resulta más cómodo, si no fuera así lo pondría seguro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho esta idea, lo malo que veo es el tamaño de los corazones, no entra casi nada, el nombre y poco más ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos tarjetas para que pongan lo que quieran 📝
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2025 Valladolid
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del mensaje en el teléfono,me parece súper original y divertida. Muchas gracias❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si habéis contratado o tenéis pensado contratar fotomatón pero suelen incluir álbum de firmas con las fotos que se hacen los invitados. Es una alternativa al libro tradicional 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con paula la idea de los mensajes de voz es algo original y poco visto...y tener el recuerdo de las voces de tu familia y amigos me parece muy chula la idea, de todos modos hay mil ideas Internet, está el marco que se meten figuras de madera que pueden escribir y meterlas y mil ideas más... A mi el libro no me desagrada la idea pero lo haría junto con el fotomaton así pueden poner una foto de ellos y debajo algo escrito y sería como álbum de fotos del fotomaton/firmas a la vez
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unos teléfonos para que te dejen un mensaje de voz grabado, a mi me parece una idea chula la verdad. Y si buscas por pinterest hay muchas opciones para los "libros de firmas", taquitos de madera, corchos, tarjetas....

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta esta idea 😘😘😘Libro de firmas??? 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración