Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
hola soy ester tengo 25 años y me caso de aki a nada yuhuuu!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola querria regalar botellitas de licor o vino en la boda pero mi boda es low cost! Y en los sitios de detallitos me parecen caras sabeis algun sitio en madrid dinde las vendan al por mayor tipo...

Hola necesito ayuda podeis enseñarme fotos de novias con el velo a lo pañuelo pirata¿?me lo estoy planteando graciasss

Mis papis nos han ayudado mucho con la boda y quisiera agradecerselo con algo muy especial.la economia con la boda como ya sabreis todas esta mas bien justa entonces necesito ayuda xq se me escapan ya...

Alguien conoce en madrid un fotografo que cobre`por horas y bueno¿?

Hola amigas queria q me ayudaseis .....vereis e comprado botellitas de vino para regalar a los hombres.las compre al por mayor y salen muy baratillas.lo que es la presentacon en lo q me preocupa.e...

Tengo un lio que no veas tengo la cancion para entrar al salon para el bals pero la de la tarta no se que poner!!que canciones pondreis vosotras¿?¿?¿?¿?¿?

Hola necesito vuestra ayuadaaaaa.jejeje en la pagina de facebook del complejo donde nos casamos estan haciendo un concurso para votar la mejor foto echa dentro del complejo necesito vuestra ayuda para...

Hola chicas queria que me ayudaseis una vez mas jejeje busco sitios para hacer mi post boda en madrid o alrededores.me gustaria que huviese lagos o rio o algo con agua para meternos con los vestidos y...

hola que tal a todos¿?yo hiper feliz no puedo describir el dia de mi boda fue impresionante tanta preparacion merecio la pena!la luna de miel divina os recomiendo el crucero islas griegas y...

Hola gente mañana es el gran dia y solo queria escribir para daros las gracias a tod@s porque realmente nos habeis ayudado muchisimo con grandes ideas y consejos.estoy muy contenta con esta pagina en...

que os parece¿?¿?

os gustan¿?

Hola gente!escribo esto porque creo q soys las personas que mejor me pueden ayudar ya q estais psando por lo mismo que yo o lo pasasteis o lo pasareis,,, estoy mega estresada ya que estoy a un mes de...

Hola mi luna de miel es el 17 de sep en compañia pullmantur destino islas griegas y estambul.no se si hay alguien por aqui que vaya en ese crucero, pero estaria bien saberlo y asi poder conocernos...

Hola se sigue llevando el sorbete en las bodas?

Me han fastidiado unos amigos el baile sorpresa que queriamos hacer con unos amigos en la boda.a uno se le fue la lengua...y claro corrio como la polvora.... ellos me dicen que aun asi lo haga que hay...

Hola queria compartir con vosotros el blog de mi fotografa gloria cale.es buenisima y de precio esta muy bien os la recomiendo.os dejo su enlace...

que os parecen mis reglitos de mujer¿?

Hola aun me queda mucho para la boda pero queria que me ayudaseis con algo.sufro mucho de calenturas en el labio superior cuando me bajan las defensas y suele pasarme o por los nervios de algun...

estas son mis alianzas q os parecen¿?

Chicas ya tengo el detalle de los hombres y nos os l vais a creer e comprado 100 botellitas de vino super buenas(q ya las e probado) manchego por tan solo 58 centimos cada una!estoy super...

Hola chicas el otro dia me dieron una idea muy bonita y queria compartirla con vosotras. en algunos paises sudamericanos se estila consiste en atar unas cajitas de colgantes o algo asi a unas cuerdas...

Hola mi viaje de novios es un crucero por islas griegas y estambul q ganas!vamos con pullmantur.alguien conoce estos cruceros¿?y estambuel¿?o islas griegas¿?para que me orienteis! graciass

Hola tengo dudas con los regalos de caballero.como no vamos a dar puro porque ya no se lleva y soy antitabaco queremos dar detalle a los hpmbre.tengo varias candidatas.cual os gusta mas. baraja de...

hola os dejo unas fotos de mis invitaciones para ver si os gustan .besitosss e comprado en papeleria papel de pergamino luego en cobo calleja compre 100 metros de cinta de cuero y las borlas para el...

Hola me caso en septiembre quiero llevar el pelo suelto en mi boda tengo el pelo largo y rizado podeis enviarme ideas de pelos sueltos pero despejados de la cara?gracias wapaaas

Me a encantado un vestido de esta pagina.alguien puede decirme q tal es¿?

HOLA QUISIERA IDEAS PARA LOS VESTIDOS DE MIS DAMAS DE HONOR Y EL COLOR.