Ir al contenido principal
Esther
Esther

Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2012

Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga... Ver más

Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga realidad!!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3576días 2hrs
Esther
Parejas que se casan en el ayuntamiento de pinto el.05.07.2014
Esther, El 20 de Julio de 2013 a las 23:32

Hola a todas!!!! Me caso el 05.07.2014 y me gustaria q si hay alguna pareja q se case ese dia poder contactar con ella para saber si van a engalanar con flores o algo la sala....Un saludo

Natalia, domingo 10-Jul-22 19
Anna
Ahora o nunca - El mesero
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 490
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
A
Novias vertize gala
Aida, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:31

Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...

Samantha, jueves 11-May-17 179
Carla
Debates sobre grupos de Facebook o de Whatsapp
Carla, El 4 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...

Lucía, martes 16-Jun-15 226
Esther
Peluquerias en Pinto
Esther, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:20

Buenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi boda....

Victoria Bastida, sábado 2-Ago-14 7
Esther
Peluquerias en pinto
Esther, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:21

Buenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi...

Kelyedah, viernes 23-May-14 3
R&m.
Con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria??
R&m., El 27 de Marzo de 2014 a las 23:19

Pues eso, con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria? A mi me han dicho 1 mes antes pero quizás seaun poco tarde no?? O es que a mi ya me están entrando las...

Sanlucia, sábado 31-May-14 39
Beatriz
Novios que nos casamos el 05 de Julio de 2014 en Madrid
Beatriz, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:14

Holaaa chicos/as soy completamente novata y ya me estoy empezando a agobiar!! ya estáis mirando algun sitio?alguien me puede aconsejar alguna finca k sea bonita,k se coma bien y k se económica? muchas...

Virginia, miércoles 2-Jul-14 104
A
Mi solución para las grietas de los talones y dureza de codos
Aloe, El 26 de Marzo de 2014 a las 07:38

Me preocupaba lo de los codos mucho por el tema de que con el vestido se me ven los brazos y queda horrible. Pero he empezado a usar esto, bien baratito, y me va genial!!!. Es una pastilla, yo me la...

Nagore, miércoles 26-Mar-14 19
Esther
Boda civil...arras si o no??
Esther, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:11

Hoy escribo este debate para saber exactamente si en una boda civil se llevan arras o no. Nosotros en principio dijimos que no pero mi suegra lleva desde que decidimos casarnos dando por saco con las...

Esther, miércoles 12-Mar-14 21
Ainara
Mis mariposas de agradecimiento
Ainara, El 12 de Julio de 2012 a las 12:55

Compramos las mariposas en ocasionología, y luego en una tienda de arte el troquel para las alitas y un boli dorado .

Beatriz, lunes 10-Mar-14 22
Yasmina
Numero de cuenta en las invitaciones
Yasmina, El 8 de Marzo de 2014 a las 00:11

Chicas, no se como hacer para dar el numero de cuenta a los invitados, la idea es ponerlo en las invitaciones (creo q es lo normal) pero no se como hacerlo porque lo veo muy frio.. pff no se.

Yasmina, lunes 10-Mar-14 10
Carina
Horario útil para el dia de la boda
Carina, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:51

He encontrado estas listas con el horario el dia de la boda en el blog de Rosa Clara. Os puede resultar util. Tambien hay un planning de los preparativos, pero no me parece igual de bueno....

Ramame, sábado 18-Feb-23 44 19
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:44

Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...

Marian, martes 4-Mar-14 130
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
M
Por fin llegó mi día.
Merche, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:48

Bueno por fin llegó el gran día. Nos hizo un día espectacular, incluso en tirantes pasamos calor a la hora de la ceremonia y eso que fue al aire libre. Salió todo genial, los invitados quedaron...

Rumbeira, martes 11-Mar-14 50
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371
Aïda
A 10 días de la boda!
Aïda, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:20

Buenasss! Pues eso.. me queda ya nada para mi gran día.. y estoy de los nervioss!! Ya lo tengo casi todo, me faltan detalles de última hora. Me da miedo olvidarme de algo.. A ver, todo lo principal ya...

Jessica, miércoles 26-Feb-14 28
L
Sigo rallada chicas
Lorena, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:03

Pues eso que muchas de vosotras leisteis mi debate de que mi chico me dijo que el se casaba por mi que a el le daba igual estar casado o que no que lo hacia porque a mi me hacia ilusion. pero yo sigo...

Veronica, miércoles 18-Jun-14 38
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3

Grupos generales

Inspiración