Ir al contenido principal
Esther
Esther

Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2012

Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga... Ver más

Una chica sencilla que sueña con vivir un momento magico, muy deseado tantas y tantas veces. Me parece mentira que este a menos de 1 año para que se haga realidad!!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3555días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Parejas que se casan en el ayuntamiento de pinto el.05.07.2014
Esther en Grupo Madrid, El 20 de Julio de 2013 a las 23:32

Hola a todas!!!! Me caso el 05.07.2014 y me gustaria q si hay alguna pareja q se case ese dia poder contactar con ella para saber si van a engalanar con flores o algo la sala....Un saludo

Natalia, domingo 10-Jul-22 19 2.204
Esther
Peluquerias en Pinto
Esther en Grupo Madrid, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:20

Buenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi boda....

Victoria Bastida, sábado 2-Ago-14 7 2.597
Esther
Peluquerias en pinto
Esther en Grupo Madrid, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:21

Buenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi...

Kelyedah, viernes 23-May-14 3 403
Esther
Boda civil...arras si o no??
Esther en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:11

Hoy escribo este debate para saber exactamente si en una boda civil se llevan arras o no. Nosotros en principio dijimos que no pero mi suegra lleva desde que decidimos casarnos dando por saco con las...

Esther, miércoles 12-Mar-14 21 558
Esther
Luna de Miel Europa Julio 2014
Esther en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2014 a las 12:07

Buenas!!! Chicassssss me voy a Praga 7 dias en Julio. La verdad es que estamos muy contentos por lo rapido que nos hemos decidido y dado que el presupuesto es bastante ajustado en nuestro caso lo...

Silvia, viernes 10-Ene-14 9 313
Esther
Contar al fotografo para menu??
Esther en Grupo Banquetes, El 8 de Agosto de 2013 a las 08:22

Hola a todas!!!! Hablando con una compañera que se caso este año me comento que al fotografo hay que contarle para el banquete de boda. Yo no se si esto es real o simplemente me lo dice porque ella...

Unvestidoparamiboda, viernes 9-Ago-13 22 914
Esther
Opiniones
Esther en Grupo Madrid, El 7 de Julio de 2013 a las 22:30

Hola a tod@s!!! Estamos mirando sitios xa celebrar muestra boda en Pinto ya q nos casaremos alli y no queremod mover demadiado a la gente q viene de fuera y

Carmen, martes 9-Jul-13 8 352

Grupos generales

Inspiración