Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca

¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?

Raquel, el 21 de Febrero de 2021 a las 14:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis?

51 Respuestas

Última actividad por Iris, el 22 de Febrero de 2021 a las 20:22
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido con él y no me arrepiento para nada! Él prefería que fuese yo, nos lo pasamos muy bien y va ir guapísimo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui a verlo y no me arrepiento, fue muy especial ese día vernos por primera vez los dos, me acuerdo que yo le comentara que mi vestido tenía plumas porque vimos uno un día paseando y el soltó un "pero que hortera por Dios" así que yo con cara sería le dije "pues el mio tiene también plumas con algo de brillo", el pobre se lo creyó y cuando llegué al altar me dijo "Donde están las plumas?" y yo le dije en el mismo lugar que tu pajarita (porque esa era la que él me intentara colar, cuando yo sabía que el de la pajarita era su hermano porque se le escapara a mi suegra).

    A día de hoy nos seguimos riendo de la situación. Además poco después mi marido perdió a sus padres y recuerda la búsqueda del traje con ellos y su hermano de una manera especial, para él fueron dos sábados únicos.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Me muero de ganas pero me hace más gracia que sea sorpresa y verlo en el altar😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que voy a ir con él jajajaja no le doy tanta importancia y él quiere también la opinión
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en cataluña con el tema de restricciones por comarca mi chico ha tenido que pedirselo por la web y estando solo yo para verlo, porque su madre no podía venir por las mismas restricciones pues he tenido que mirarlo yo jajaja asi que

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió que fuera con él a comprarlo y fui, te puedo asegurar que aunque sepas el tipo de traje, el color y como le sienta, el momento de verlo en el altar, vestido, peinado y el halo especial q envuelve todo ese día es como si lo vieras por primera vez.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de broma... quiero que sea una sorpresa mutua... ya le veo vestirse todos los días 😜😅

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holita! Nositros fuimos a una tienda que tenía la sección de novia y la sección de novio muy juntas, aunque evidentemente había una buena separación. Fuimos juntos y con 2 amigos para que nos dieran su opinión y asesoramiento; yo me fui con mi amiga a por mi vestido y él se quedó con su amigo probándose trajes. Mi espinita era solamente saber si había elegido traje negro o azul y nuestros amigos querían mantener el secreto, pero cuando acabamos y fuimos a buscarle a la sección de novios, mi chico me enseñó fotos de los trajes que se había probado y el que le había gustado más. Viendo que me gustó mucho se decidió a comprárselo, pues desde el minuto uno dijo que no se compraría un traje para la boda.
    Así que yo vi su traje de novio por propia petición suya, pero él no verá el mío hasta el día B, eso seguro 😝
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, yo no quiero ver si traje hasta q no llegue al altar!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no vaya solo, porque es totalmente capaz de mezclar azul con verde y marrón.
    Pero espero que vaya con su testigo, o sus hermanos, si puede ser prefiero no verle con el traje.
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Agosto 2021 Palencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría con mi pareja. Al igual que el va a verme por sopresa, yo quiero sorprenderme y tener los nervios de ver lo guapo que irá.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2021 Cuenca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues como te dicen es algo muy personal. Yo por nada del mundo quería ir con mi chico, prefiero que sea sorpresa el día de la boda. El momento de vernos tiene que ser super especial y yo prefiero que sea sorpresa para ambos. Mi hermana, que si lo ha visto, dice que voy a flipar cuando lo vea, ha elegido un traje muy atrevido y le sienta genial. Eso dice.... Yo deseando de verlo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo si hubiera podido habría ido con él, pero por trabajo no pude.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le acompañé para ver mas o menos que habia en las tiendas, estilos, colores..pero la elección y la compra la hizo con su madre y su hermana. Yo solo sé el sitio pero no como es 🤗. Que ganas tengo de verle!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos juntos a comprar nuestros trajes y queremos vestirnos juntos e ir juntos a la ceremonia
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, yo por ejemplo es casi seguro que voy a ir con él, pero porque se casa de uniforme y ya se como es y todo entonces como su madre no le puede acompañar pues iré yo; pero es probable que si se casará con un traje no le acompañaría
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que iré con el, más que nada porque vivimos juntos, mi vestido ya está en casa a si que.. Lo vas a compartir todo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Le quitaría un poco la gracia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria ir pero no me dejo 😫😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que vaya con su madre para que sea sorpresaSmiley catface

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría, más que nada por mantener la emoción de verlo el día de la boda con su traje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió que no fuese, el queria que fuera sorpresa. A mi en ese momento me daba igual pero ahora qué pasó el día ya he de reconocer que me hubiera gustado ir. Creo que le habría ayudado mejor de lo que le ayudaron. Aunque me gustó como iba tampoco me pasionó sinceramente.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él a escoger su traje. Me lo pidió y a mi me encantó ir y compartir eso con él. Haz lo que te apetezca, si quieres que sea sorpresa, no vayas.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir, el también me ha dicho que si quiero ir, pero prefiero que sea sorpresa.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió que fuera y si fui, aunque no vi el definitivo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría ni iré al de mi chico, al igual que él tampoco vendrá a por el mío. Llamadme clásica, pero para esto lo tengo clarísimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy. Quiero que todo sea sorpresa para los dos. Personalmente lo veo más emocionante y bonito así.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero ir, creo que aunque lo veas ya con el traje no va a ser lo mismo que verlo el día de la boda y demás, te hará ilusión igualmente!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una decisión personal, yo sí que fui con él. No sólo porque él es un dejado y si por él fuera no habría llevado ni traje xD es que me dijo que si no iba con él no se compraba nada así que... xD

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he ido con él a probarselos y escogimos juntos el definitivo. Fue él el que me lo pidió, y de hecho fuimos los dos solos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no ire quiero que sea sorpresa igual que él no sabrá cómo iré
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí iría, la verdad. Quizás no a ver el definitivo , pero si a ver de probarse alguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración