Silla, Valencia · Desde Noviembre del 2013
soy simpatica me gusta ayudar a mis amigos conocer gente etc
- Novia Experta
- 1.976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas, estoy embarazada de mi tercer bebe estoy de 34 semanas y recuerdo que hace 2 años con mi anterior bebita la matrona en las clases pre parto nos recomendo empezar a tomar te de hojas de...
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Hola como estoy ya de 34 semanas me estoy planteando comprarme ya el sacaleches y esta vez por la experiencia de mis 2 hijos se que quiero un sacaleches doble pq tardas menos en vaciarte los pechos,...
Os escribo porque estoy perdida y muy muy hundida.Vengo de la eco de las 12 semanas y me han dado las peores noticias. Pligue nucal a 4,90, cprazon desplazado, una única arteria en el cordón...
Hola chicas, Me gustaría saber ¿cómo le comunicasteis vuestro embarazo a los papis de la criatura? ¿Hicisteis algo especial?Me gustaría saber vuestras experiencias y las reacciones.Muchas graciassss
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Me he tirado a la piscina para crear este debate al enterarme hoy que estoy nuevamente embarazada,por probar algo distinto, a ver si la positividad me da suerte y por fin es el definitivo y ha venido...
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Cada vez tengo más y más ganas de ser mamá, pero tengo que esperarme hasta 2017 por muchos motivos. En el fondo a mí lo de estar casada para tener hijos me da igual, pero ya que nos casamos en 2017...
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
Hola chicas soy de silla valencia y me gustaria encontrar mas mamas de mi comunidad y hablar de donde vais a tener a vuestros bebes o donde los habeis tenido, compartir partos, experiencias etc venga...
Hola buenos días, Preparando la llegada de mi nena, he pensado en el tema pañales. Barajo el pañal de tela para más adelante pero para recién necido me da cosita y prefiero usar el desechable. Las que...
Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...
Hola!!! Pues como bien dice el titulo de debate yo espero una princesa para el 9 de abril y se llamara Vega! Espero poder compartir con vosotras nuestras experiencias por aquí!!
Hola chicas estoy de 21 semanas y es mi segundo embarazo el primer bebe ya tiene 3 años y lo tuve en el hospital peset por cesarea pq me provocaron el parto y no dilate, no tuve mala experiencia y el...
Hola que crema utilizais para las estrias en el embarazo? Ami la matrona me recomendo la marca suavinex, es carisima 30€ pero trngo la suerte que mi marido trabaja en el laboratorio de una farmacia y...
Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo...
Hola, me encantaría ser madre, es lo que más deseo, pero cada vez que pienso que puedo estar embarazada me da un miedo tremendo incluso ganas de llorar. No puedo pensar en las pruebas médicas, no...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Holaa soy la primera en hablar soy Amparo de Burjasot (Valencia) y me caso el 28 de junio de 2014 COMO VOSOTR@S!! ENHORABUENA PAREJAS!!!! UN saludoo