Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.462 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
57
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para ver la entrada del novio sobre las 12:20, o que es...
He votado una encuesta
Hace 946 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración