Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Momentos en vuestra boda de tierra trágame

Cristina, el 10 de Marzo de 2022 a las 12:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 25
Hola chicas!!! Las ya casadas en el día de vuestra boda tuviste algún momento de tierra trágame?? De esos momentos en que ocurre un fallo garrafal que por un momento os ponen de morros??? Se que es algo inevitable que ocurra pero desde que me case, no paro de pensar en los errores que pasaron en mi gran día (soy demasiado perfeccionista) y creo que eso ensombreció un poco todo…
Yo tuve no uno sino tres momentos que para mí echaron al traste algunas cosas…
El primero fue el novio de una de mis amigas que cuando llegue al lugar de la boda para que celebráramos la ceremonia estaban todos los invitados súper guapos menos el, que no se le ocurre nada mejor que acudir en vaqueros y camiseta de manga corta…. WTF???!!! En ese momento me dieron ganas de parar la música, irme hacia él y decirle que leches hacía con esas fachas pero me apresuré en el paseíllo dirigiéndome a mi marido para no tener ni que ver más esa escena dantesca, además de que fue para mi una falta de decoro y de respeto que algún día se lo pienso decir…La segunda cosa fue que a mi marido se le olvidó en casa el ritual de la arena y quedó un poco la ceremonia en standby, me dieron ganas de hacerme un novia a la fuga en ese momento… y luego la tercera es que en el momento del baile en un giro se me cayó la diadema que llevaba puesta en el pelo.Se que todo el mundo me dice que debo quedarme con lo bueno de ese día pero soy una persona a la que le pesa más lo malo que lo bueno en todos los asuntos. Vosotras también sois así o pasáis un poco de todo??? Os leo!!!

25 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 20 de Mayo de 2022 a las 19:15
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja...yo en mi primera boda, me quedé solo en plena calle a 500 metros de la iglesia un 25 de Julio a las 18.00 horas de la tarde...menos mal que mi madre se dio cuenta y se bajo del coche que la facilitaba el transito y dijo...¡Ni hablar no te dejo ir solo!

    Cuando llegamos a la catedral, los invitados se quedaron fuera, para vernos llegar decían...(no se porqué C***!! ) ...y entramos los novios a una iglesia enorme de larga ¡Sin Nadie!. No habia gente en los bancos para vernos pasar....

    Pero ya el remate fue que a mi cuñado le reventaron la cabeza, esperándonos en la discoteca para bailar y tomar copas con los mas jóvenes...y nunca hubo noche de bodas...ella se fue a la UVI con la familia, a ver si lo salvaban y yo con los míos a un garito a tomar algo con mi familia.

    Pero años despues les preguntabas...y a nadie le importaba haberte destrozado tu dia...Asi que en mi segunda vez, vamos a reír cuanto podamos...falte gente, salga mal el banquete o a mi se me rompan los pantalones bailando...jajajaja!!!

    Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo muchos años trabajando por mi profesión en eventos...y ahora preparo el nuestro con gran ilusión.

    Os leo, las barbaridades que nos han pasado a todos y es verdad.

    Por mas empeño que pongas en una cosa...las fotos, el vestido, la corbata, baile, ceremonia, banquete etc...lo mas fácil es que nada salga como esperamos. Un invitado medio borracho se ponga por medio, tiren un centro de mesa, salga alguien en tu foto soñada, con la boca abierta gritando...el baile no acabe bien, la música suene como el culo, o el coche que traía los regalos de los invitados, se deje los regalos...

    Habría para escribir varios libros...pero lo importante es vivir ese dia con ilusión y simpatía, sin pensar en nada, pero nada mas...porque la realidad siempre superara a la ficción!!! Os lo aseguro.

    Saludos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola eres muy joven yo me caso por segunda vez con 55...y es la experiencia lo que te da una visión distinta. ¡Ya lo aprenderás!

    En esos momentos es lo mas horrible que te puede ocurrir...y asi lo fue. Para nosotros fue una noche para olvidar...pero cuando preguntas meses despues , los demás no le dan importancia ninguna a haberte arruinado el dia...¿Y que le vas a hacer? pues nada.

    Quédate con todo lo bueno y aprende de lo malo...Invitados en vaqueros hemos tenido también muchos, novios que han ido al agua antes del banquete...o que cuando llegaban a casa de madrugada, los amigos bromistas les habían sacado TODOS SUS MUEBLES A LA CALLE!!!...menuda nochecita que pasaron tambien...

    No quiero ni pensarlo...jajajajaja.

    Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau…. Si es que al final solo vemos nuestro ombligo sin pensar que el resto lo ha pasado aún peor… Mil gracias por tu comentario y si a día de hoy lo ves como una anécdota yo personalmente si me hubiera pasado algo así en mi boda, sinceramente me pondría súper triste… pero es que soy así, no soy capaz a veces de ver el lado positivo de las cosas. Un saludo!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , quédate siempre con lo bueno y divertido.

    Yo en mi primera vez, me habia despedido del trabajo...10 personas no aparecieron en la boda (jefes y compañeros por miedo a represalias) Flipamos y despues nos pusimos a sonreír porque era nuestro dia y punto.

    Después del restaurante quedamos con toda la gente joven para bailar y tomar copas. Mientras nos cambiábamos de ropa en casa... a mi recién estrenado cuñado le reventaron la cabeza en la barra de aquella discoteca...La familia de ella y mi mujer, pasaron la noche en la UVI ( y el resto de la semana) y yo sentado con la mia en un garito...No hubo noche de bodas!!!

    Asi que moraleja:

    !Sonreir y divertiros ese dia, pase lo que pase...que la vida es muy corta!

    Saludos.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya te lo conté en otro debate, pero lo pongo aquí por si alguien más se quiere reír 😜 al salir del coche hacia viento y el velo no había forma de desenrollarlo y entró hecho una espiral, durante la misa, apoye el ramo en el reclinatorio y se me cayo hacia el cura. Al arrodillarme, con la cola tire el banco donde yo me sentaba. Se me caían los zapatos con las medias. El cancán se me caía (acabe quitando medias y cancán), el baile lo ensayamos empezando con el público atrás y empezamos de frente y en un momento que les teníamos que mirar estábamos de espaldas y tuvimos que improvisar. La madrina se puso un Segundo outfit antes de la cena (un traje negro con un top y converse), salgo en las fotos de la fiesta con la cola enrollada en el brazo y llena de m***** por la lluvia (no sé por qué no me acordé de engancharla con imperdibles) 🤷🏻‍♀️ Quien da mas? 😂 pero lo pasé increíble!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me he casado, pero tambien me da panico que ocurrra algo asi. Principalmente algun fallo con los proveedores, que voy a intentar enviarles toda la informacion que hemos pactado para evitar sustos. En cuanto a los invitados, bueno, supongo que eso ya es mas dificil de controlar. En mi caso tengo panico al hijo del novio de mi madre, que encima se ha apuntado a la boda con su novia y su hija de un matrimonio anterior, y es la tipica persona que le gusta dar la nota. Asi que me imaginare la peor escena de todas para bajar mis expectativas y despues haga lo que haga me afecte lo menos posible.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tuve tres momentos destacables, el primero que cuando hice la salida de casa no habia ni Cristo la gente se fue a la iglesia 🤣 Asi que mi padre el hombre me dijo subete al coche que con el frio que hace te han hecho un favor 😂. El otro momento es que era festivo y tiraban petardos, habian hogueras en la calle .. En fin no se Le ocurre otra cosa al primo de mi marido que tirarme un petardo para asustarme (fue adrede que si dices que ha sido sin querer, pero no) , y fue a caer en la cola del vestido me hizo un agujero que no se nota demasiado pero se la lie no pude callarme, deje a los invitados callados de los gritos que le di al primo 😩 despues ya se me fueron los instintos asesinos y dije no me da el dia ni tu ni nadie y me lo pase bomba, el vestido esta en la tintoreria a ver si lo vuelven a poner blanco lo arrastre agusto 🥰
    Y el tercer momento se equivocaron con la musica del baile, los invitados ya habian encendido las vengalas, afortunadamente mi amiga salio enseguida con mas vengalas que el restaurante Le dio, salvamos el baile, ver a mi Amiga con las vengalas fue como ver a Dios 🙌.
    Asi que olvida todos los fallos que es un dia de nervios e inevitablemente pasan cosas, quedate con todo lo bonito, porque yo aun Asi pienso que mi boda fue lo mejor! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** pues sí que lo supiste gestionar bien, si me llegara a haber pasado todo eso que has dicho que ocurrió en tu boda, no se como reaccionaría

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay cosillas que no salen del todo bien pero no hay que darle mucha importancia. En mi caso el día de antes me vino la regla (siendo el segundo día el que me tengo que empastillar a muerte y eso me tocó 😅), mi suegro estuvo con diarrea y a mi hermano no le arrancaba el coche (me tenia que llevar hasta la ceremonia y el convite). El día B la peluquera tardó demasiado y llegamos media hora tarde a casa para las fotos (resultado de no tener fotos con la familia, solo individualmente conmigo); compramos unos llaveros para los invitados y sus hijos o parejas (aunque no vinieran) y en la mesa no pusieron ningún llavero de los que no aparecían en la mesa (aunque yo me maté a ponerlos en sobre para que no tuvieran ni que pensar); y en el baile se cortó la música casi al final. Además mi madre se puso mala después de comer y no se pudieron quedar a la fiesta.

    Así que como ves hay cosas que pueden salir mal. A mí, muchísimas y aun así me lo pasé bomba y la gente lo disfrutó muchísimo, incluso los que estuvieron indispuestos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues mi boda fue minimalista, con un vestido cortito y sencillo, mi marido con su traje normal, y nuestra familia mas cercana, basicamente solo nuestros padres, mi hermano y una tía mia que es muy cercana. El plan era comer en un sitio muy bonito de Sevilla y después visitar el Alcazar y hacernos fotos.


    Mi suegro en la comida bebió y comió normal, y despues algunos tomaron una copa y el decidió pedirse un café irlandés….maldita la hora…..yendo al Alcazar ya empezó a andar como si estuviese borrachisimo (no habia bebido tanto en absoluto) pero pensamos que sería la calor y que quizás simplemente con los nervios se le habría torcido un poco el alcohol….
    Llegamos al Alcazar, se sentó en un poyete y ya de ahí no se pudo levantar, como si se hubiese bebido una botella el solo de alcohol fuerte….tanto fue asi que tuvimos que parar las fotos cuando vimos que no se podía levantar (mi suegra es fotógrafa, no llevabamos fotografo contratado).
    Finalmente tuvimos que llamar a una ambulancia y se lo llevaron a urgencias. Llegó a urgencias, le pusieron B12, durmió un rato mientras esperaba a que el medico lo atendiese y ya se puso bien, pero claro, ya el momento tierra tragame estaba ahí….mi suegra llorando, diciendo que hay que ver que como le podía pasar eso en la boda de su unico hijo 😅 y nada, un show.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado hicimos una miniboda con todo, iglesia, foto, video, dj, banquete, hotel, etc. La verdad es que luego pensando mucho hubo algunas cosas que no salieron de 10, pero no le hemos dado ninguna importancia, más bien son anécdotas de ese día que quedan ahí. Mi consejo es que no te centres en lo que no te cuadró y pienses en todo lo que sí
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de casarme te habría dicho que estás sacando las cosas de quicio, pero mi propia experiencia me ha demostrado que a cada uno le duele lo suyo, por muy chorrada que sea para los demás. A mí me pasó algo parecido y no es que yo sea especialmente perfeccionista, ni llevaba toda la vida soñando con mi boda o algo así. Organizamos la boda sin aspavientos, llegó el día y fue genial, más emocionante de lo que esperaba, estaba en una nube. No salió todo a la perfección, pero ese día estaba pletórica y nada empañó mi felicidad, los fallos me daban igual. El problema vino al día siguiente, cuando empecé a recapitular de repente los errores me parecieron imperdonables, me dio mucha rabia no haber estado pendiente de esto o lo otro, los fallos del DJ y varias cosillas que si las cuento dirás que no tenían tanta importancia, pero me empecé a rayar y a darle vueltas y ese sentimiento entre tristeza y rabia por los dichosos fallos me acompañó durante meses cada vez que recordaba la boda. Con el tiempo ese sentimiento negativo se fue diluyendo, no queda otra, hay que pasar página. Y a ti te pasará igual, está bien hablar de ello y desahogarse, es como un "duelo" que hay que pasar y después empezará a pesar más lo bueno y lo malo dejará de importarte tanto, ya verás. En realidad la boda salió bien, no pasó nada terrible, solo son pequeños detalles de los que nadie se acuerda, excepto tú. Así que no te fustigues más, te mereces disfrutar de los recuerdos bonitos, quédate con eso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo es que sinceramente lo de la vestimenta en ningún momento me parecería un problema....que cada uno venga como quiera!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Guapísima sabes qué hice yo?, olvidarme de esos momentillos que a todos nos pasan, lo mejor es quedarse con lo felices que fuimos🥰😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi momento más peor fue llegar media hora tarde a la iglesia. Pero bueno, no me amarga ni me amargó el día....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tocaya otra cosa que también paso fue que cuando estábamos ya comiendo, mi marido de repente empezó a sentirse indispuesto y se salió fuera y por lo visto a la chispa de salir fuera me dijeron que estaba vomitando pero se puso bien enseguida… así que eso creo que fueron los mismos nervios del día
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dios esperaba que hubiese habido una pelea de borrachos, una gastroenteritis brutal masiva o que la de las flores no hubiese aparecido jajaja seguro que nadie se fijó en estas cosas tanto como tú, que se te caiga la diadema no es más que la muestra de lo que os lo gozasteis bailando y dándolo todo, que a tu marido se le olvidase la arena demuestra lo nervioso e ilusionado que estaba por casaros, el novio de tu amiga pues es un i****** jajajaja pero de esos es que todas tenemos alguno cerca 🤣🤣 pero poco tiene que ver contigo y seguro que en las fotos el fotógrafo ya se ocupó de que saliera lo menos posible. Desastre es que la gente acabe vomitando en mitad de la fiesta o tu familia se pelee a gritos (quizá he visto mucho el reality de mi gran boda gitana) lo tuyo son cositas que si las miras bien, algo bonito conllevan

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no me he casado, pero no deberías preocuparte por ello, sino recordar los mejores momentos. Cuando nos casamos, ya de por si hay mucho estrés, y la perfección no va de la mano, y no quiero que todo sea perfección, se que habrá de todo y eso es lo bonito en una boda. Yo por ejemplo si me he dado cuenta tarde, de que deberíamos haber puesto en la invitación lo de la vestimenta. Aunque ya habido gente que me pregunta como deben ir vestidos y ya he dicho q vaqueros y camiseta nada de nada, jajajaja. Me imagino que por lo demás estuviste radiante, nadie se preocupo de esos fallos y lo mejor, estas casada con el hombre que te hace feliz. Smiley heart

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Cristina ya te contaré mi experiencia.. 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en todas las bodas sale algo pero yo la verdad que soy de pasarlo por alto... En la mia por ejemplo hubo comuniones ese dia (cosas de la pandemia) y la gente pasó por donde estaba la boda.... 😒😒😒
    Eso me sentó fatal pero el resto de gente no se dio cuenta o le dio igual, asique yo hice lo mismo... Relajarme y disfrutar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubieron par de cosas que yo no sabía y que hubiera preferido que se me preguntasen antes de hacerlas (como que el coche del novio estuviera dentro de la masía y se viera desde la ceremonia... está en todas las fotos...), pero no le doy importancia ninguna. ¡Ese día fue perfecto desde el principio hasta el final!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del vaquero no me parece mal, es verdad que desentona si todos van en traje pero prefiero que venga así a que no venga si quiero que esté en mi boda.
    El ritual de la arena quizás si peor ya que os quedaríais pillados sin saber que hacer en ese momento pero seguro saliste del paso.

    Y la diadema si fue en el baile que ya habías hecho las fotos y todo ni tan mal.
    Yo soy de mirar el lado bueno y espero hacer eso ese día aunque imagino que siempre algo malo vemos pero quédate con lo bueno e importante
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso es lo último… que alguien se pase de la raya con su actitud… En ese sentido yo no me puedo quejar porque todo el mundo en mi boda tuvo una actitud de 10
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante perfeccionista y rayada con las cosas, pero como vayan vestidos los demás la verdad es que me da un poco lo mismo, lo que si me preocupa es la actitud que puedan tener. En plan prefiero que aparezca alguien en vaqueros y deportivas que se comporte con educación y anime la fiesta que algún descabezado con traje y corbata que me la prepare 😟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración