Hola chicas!!! Las ya casadas en el día de vuestra boda tuviste algún momento de tierra trágame?? De esos momentos en que ocurre un fallo garrafal que por un momento os ponen de morros??? Se que es algo inevitable que ocurra pero desde que me case, no paro de pensar en los errores que pasaron en mi gran día (soy demasiado perfeccionista) y creo que eso ensombreció un poco todo…
Yo tuve no uno sino tres momentos que para mí echaron al traste algunas cosas…
El primero fue el novio de una de mis amigas que cuando llegue al lugar de la boda para que celebráramos la ceremonia estaban todos los invitados súper guapos menos el, que no se le ocurre nada mejor que acudir en vaqueros y camiseta de manga corta…. WTF???!!! En ese momento me dieron ganas de parar la música, irme hacia él y decirle que leches hacía con esas fachas pero me apresuré en el paseíllo dirigiéndome a mi marido para no tener ni que ver más esa escena dantesca, además de que fue para mi una falta de decoro y de respeto que algún día se lo pienso decir…La segunda cosa fue que a mi marido se le olvidó en casa el ritual de la arena y quedó un poco la ceremonia en standby, me dieron ganas de hacerme un novia a la fuga en ese momento… y luego la tercera es que en el momento del baile en un giro se me cayó la diadema que llevaba puesta en el pelo.Se que todo el mundo me dice que debo quedarme con lo bueno de ese día pero soy una persona a la que le pesa más lo malo que lo bueno en todos los asuntos. Vosotras también sois así o pasáis un poco de todo??? Os leo!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí