Valencia, Valencia · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 1.160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola! Quería saber si alguna a tenido desarreglos después de dejar las pastillas,'estoy en la búsqueda de mi 2 bebe, con mi hija también deje las pastillas y no tuve problema, me bajo la regla al mes,...
Hola chicas , ojeando por ahí he descubierto los trajes de novia villais y la verdad me gustan, hay algunos muy originales, pero no he visto nada en foros de opiniones ni nada, no se porque precio...
Hola chicas! yo aún no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto! Mi duda es yo soy de valencia y en muchos hospitales públicos no administran la epidural 24 h de hecho todas las mujeres que...
Hola a todas! Mi princesa tiene un mes y todavía no sabemos q color de ojos tiene, nació con color gris, ahora se le ve un gris azulado, pero como nos han dicho, la mayoría de bebés nacen con los ojos...
Hola chicas! Estoy de 37 semanas, y en el último análisis. Me ha salido anemia, alguna más le ha pasado? Me han mandado hierro, sabéis si hay algún problema de cara al parto? Tuve la vista con el...
Hola! Me han dado cita para la visita del anestesista, quería saber las q ya se lo han hecho, que pruebas te hacen, me han dicho que lleve mi último análisis, y el resto ya me lo hará el anestesista....
Hola chincas! Tenía clarísimo q quería ser madre ya, me hace mucha ilusión, pero de vez en cuando me paro a pensar en lo q te cambi la vida, en los sacrificios del día a día, que si llora que si no...
Hola chicas tengo una duda, espero no molestar a nadie, pero no se a quien preguntárselo, las que habéis tenido parto natural, para recuperar el suelo pélvico habéis tenido que usar cosas tipo bolas...
Hola chicas! Si no pasa nada en un par de meses busco mi positivo! Soy de valencia tengo seguro privado, y me tocaría el 9 de octubre. Mis dudas, si yo durante el embarazo tengo una urgencia y voy...
Parecía que no llegaba nunca, pero llegó, ahora pienso que es injusto que una osa que llevas un año esperano pase tannn rápido. Pero bueno ahora cada vez que me entra morriña miro alguna fotillo. Mi...
Hola chicas anoche viendo la gala vi esta chica, Miriam y me encantó su peinado os pongo foto. La chica no me parece guapa pero si miró solo el peinado me encante. Jo no puedo subir la foto. . Es una...
Hola chicas!! ya he hechi la prueba de menu. os paso cual sera y aver q os parece. si os parece bien o os parece pobre. o si lo q hemos elegido esta bien. entrantes (son...
Hola chicas. navegando por internet y viendo cosas de boda. pues he encontrado el blog de una chica que habla de una tienda que se llama FACTORY VERTIZE GALA ES un outlet pero ppr lo visto ssuper bien...
Hola no he visto muchas opiniones acerca deeste salon y me gustaría que alguien que haya estado me comente que tal porque estoy barajando tres, este sigloxxI , y Arcoiris ...que dudas!!!
Hola! He estado viendo este salon y nos ha gustado mucho, pero no encuentro opiniones de el, alguien lo conoce o ha estado???
Hola chicas, porfa alguna chica que ya se informo de estos salones me puede pasar menús y precioS? Es que nos viene muy mal de ir por nuestros trabajos, y es por antes de ir saber si merece la pena,...
Hola! Por diversos motivos hemos adelantado la boda del 7 de septiembre al 24 de agosto, y me gustaría saber como lo cambio aquí en la web porque me sale el 7 y ya no es así Gracias
Hola chicas, tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar. Me caso en septiembre del 2013, he pensado en ir a ver vestidos sobre noviembre, pero mi duda es si en la tienda también estarán ya los...