Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2025

411días 1hrs
Ana
¿Os fijáis mucho en la decoración de las bodas?
Ana, El 30 de Abril de 2024 a las 10:39

Estamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los...

No, me da igual como esté

9%

16 votos

Me fijo, pero sin más

53%

95 votos

Sí, es muy importante

30%

54 votos

Si, pero no lo cambiaria

8%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 32
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Tipos de 🪑 para el banquete 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 27 de Agosto de 2022 a las 04:09

Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 38 1
Cristina
Ideas boda Súper íntima
Cristina, El 3 de Agosto de 2022 a las 13:16

Buenos días. Es el primer post que publico. Espero que podáis echarme una mano, ya que estoy bastante desesperada. Queremos casarnos al año que viene o al siguiente, pero queremos hacer una ceremonia...

Eunice, jueves 4-Ago-22 14 1
Eunice
No sé en qué color elegir el mantel de cuadros vichy
Eunice, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:35

Hola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al...

13%

62 votos

27%

133 votos

9%

46 votos

44%

212 votos

7%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 72 751
V
Alquiler mobiliario coctel
Verona, El 26 de Abril de 2022 a las 19:23

Hola guapas Estamos finiquitando detalles, nos quedan menos de 3 meses. El catering que tenemos para la celebración en la finca, no dispone de mesas, salen carisimo los portes.... Sabéis alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 28-Abr-22 6
Mónica
Tiara porcelana fría - Castellón u online
Mónica, El 26 de Abril de 2022 a las 01:17

Hola a tod@s! Finalmente me he decantado por llevar una tiara de porcelana fría el gran día 🥰 He mirado en varias webs pero las que me gustan de 300 euros no bajan... Os adjunto fotos, ¿Me podríais...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 16 2
Susanna
Boda en 2 idiomas
Susanna, El 15 de Febrero de 2022 a las 07:42

Hola!!! Soy muy nueva aquí y he visto que la comunidad es tan grande que he pensado: igual tomo ideas de aquí!! O sobre todo de quien haya vivido lo mismo...yo soy catalana y mi chico es suizo,...

Gisela, domingo 24-Abr-22 18
J
Recomendaciones de peluquería y maquillaje Madrid 💖
Jessica, El 6 de Abril de 2022 a las 20:52

Hola!!! Me recomendáis algún peluquer@ y maquillador@ en Madrid,un saludo

Eunice, jueves 7-Abr-22 13
Miriam
Manteles de cuadros vichy, ¡dale un toque original a tu banquete!
Miriam, El 18 de diciembre de 2021 a las 17:05

¡Hola tortolitos! Si queréis darle un toque de diferente y original a vuestra boda de estilo campestre, os traigo una idea muy chula: ¡Manteles de cuadros vichy! 😍 Es toda una...

¡Son muy chulos! 😍

22%

31 votos

No es de mi estilo ❌

78%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 21
R
Buffet en bodas
Rocio, El 21 de Marzo de 2022 a las 09:22

Holaaa!!! Alguien en la comunidad ha celebrado su boda ofreciendo buffet en vez de una comida tradicional? Me ronda esta idea en la cabeza por varias razon, pero principalmente para cambiar el estilo...

Yari, miércoles 6-Abr-22 31 1
Nuria
Boda en Domingo ¿quien más?
Nuria, El 9 de Marzo de 2022 a las 11:17

Hola a todos!! Nosotros nos casamos el próximo 2 de julio de 2023 en domingo, será de mañana claro, lo decidimos así porque nos hacía realmente ilusión celebrarlo dónde hemos escogido y así no había...

Jessica, viernes 11-Mar-22 16
Nerea
Oficiante de boda
Nerea, El 24 de Febrero de 2022 a las 19:44

Hola a tod@s! Nos casamos en 5 meses! 🙈 A nosotros nos van a oficiar la ceremonia unos amigos, pero estoy buscando a alguien que nos escriba y personalice el texto y les de las pautas a ellos para que...

Bru, domingo 27-Feb-22 25 2
R
Vestidos de novia sostenibles
Rocío, El 18 de Febrero de 2022 a las 19:32

Hola comunidad!! Por más que busco vestidos de novias con materiales sostenibles siempre se repiten 7/8 firmas (Pronovias, Jesús Peiró, Aleste, Otaduy, Laura Escribano y algunas internacionales)...

Eunice, martes 22-Feb-22 8
Dennis
profundo mal Estar...
Dennis, El 18 de Febrero de 2022 a las 16:26

Hola chic@s, me gustaría contar nuestra experiencia a grandes rasgos para poder desahogarnos un poco tras la contratación con el fotógrafo... Cuando lo contratamos a finales del 2019, nos había...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Feb-22 17
Génesis
Finca todo incluido o no?
Génesis, El 9 de Febrero de 2022 a las 20:00

Buenas noches, Tengo una duda, y me gustaría leer vuestra opinión, recién estamos organizando nuestra boda, empezamos viendo fincas. En vuestra opinión que veis mejor una finca con todo incluido...

Mihaela, martes 15-Feb-22 60
E
Guion ceremonia civil
Elisa, El 21 de Enero de 2022 a las 10:26

Hola!! Vengo a preguntaros por si tenéis ejemplos de guiones de ceremonias simbólicas. Por más que busco en internet no encuentro nada, todo son ceremonias civiles y buscamos algún guion sin tanto...

Bea, miércoles 21-Sep-22 17 13
Celia
Menstruación prevista para el día de la boda!
Celia, El 26 de diciembre de 2021 a las 12:40

Hola chicas.. vereis, estoy un poco preocupada con el tema de la menstruación y la boda. El caso es que no podremos celebrar la boda en la fecha que teníamos pensado y tuvimos que moverla al 30 de...

Laura, martes 28-Dic-21 36
Natalia
Canción español baile novios?
Natalia, El 4 de diciembre de 2021 a las 22:03

Hola bonitas! Llevo semanas buscando la canción para nuestro primer baile y no doy con ella.... Decir que no me va la música en inglés y que me gustaría una canción que la letra haga sentido con el...

Eunice, miércoles 8-Dic-21 35 8
Puri
Calcetines personalizados para testigos y padrinos
Puri, El 2 de diciembre de 2021 a las 17:28

Hola chic@s, busco calcetines para testigos de boda personalizados , pero en alguna página o particular pero de fiar ..alguien que los haya pedido ? Gracias y feliz día 😊

Alexandra, miércoles 7-Ago-24 28 3
I
Boda Bilingue. Ayuda
Iria, El 19 de Noviembre de 2021 a las 21:42

Hola! Como lo dice el titulo mi boda es bilingue, Frances y Español. Estamos bastante nerviosos por el tema del idioma, porque ni los invitados españoles hablan Frances, ni los Franceses hablan...

Eunice, sábado 27-Nov-21 22 1
Dario
Recomendación ilustrador
Dario, El 16 de Noviembre de 2021 a las 11:30

Buenos días Nos gustaría tener una ilustración de una foto chula de nuestra boda. ¿Conocéis a ilustradores que hagan dibujos originales y bonitos? Gracias

Ana., viernes 19-Nov-21 16 1
Yanira
Alquilar vestidos de la marca Rue de Seine
Yanira, El 12 de Agosto de 2020 a las 15:02

Hola!! Vivo en Madrid, pero me casaré en Huelva. Estoy enamorada de los vestidos tipo boho de la marca Rue de Seine, una marca de Nueva Zelanda. Aquí en Madrid hay una boutique que los vende, pero es...

Carolina, miércoles 24-Nov-21 11
Sarita
Ayuda con los zapatos!🙏
Sarita, El 5 de Octubre de 2021 a las 10:27

Hola a tod@s! Estoy en busca y captura de los zapatos para mi boda, pero o se me van de precio o no son mi estilo. Busco unos sandalias con plataforma y de tacón ancho, por la forma de mi pie es lo...

Sarita, lunes 25-Oct-21 31 2
I
Pareja no hijos
Irene, El 18 de Septiembre de 2021 a las 21:35

Alguna pareja que aunque se haya casado, diga NO a tener hijos? Gracias!

Welcome, jueves 8-Jun-23 32

Grupos generales

Inspiración