Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas de banquete ❤️:
Nosotros teníamos unos sillones azules geniales en el salón y el viernes, a dos semanas de la boda, nos mandó la chica una foto con las sillas nuevas, que son como unos sillones de mimbre y bambú que están en una de las fotos del post y me parecen todavía más chulas que los sillones de antes....
Nosotros tendremos unas un poco feas (o a mi me lo parecieron), reina creo que se llaman. Pero alquilar otras sale a 4-8€+IVA por silla y me parece una tonteria invertir dinero en algo que dudo que nadie vaya a fijarse. Al final la silla sirve para sentarse y poco más 🤣. Lo mismo con los manteles, tendremos blancos lisos que son los que vienen incluidos.
Hola! las tifanis son las mas bonitas, en mi caso, al ser la ceremonia civil en un castillo, los invitados se sentarán en un foro romano y luego ya en el restaurante, las sillas son muy parecidas a las tifani
A día de hoy, si te soy sincera ni me acuerdo de qué sillas hubo en el banquete.... no te digo mas😅
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustan las que son más elegantes estilo luis aunque me parecen casi todas preciosas. en nuestra boda tendremos estas que son más butacas.
Y para la ceremonia estás de forja. Las de la ceremonia no me gustan tanto pero por lo menos no son esas que están forradas en tela que no me gustan nada