'Granada', Granada · Desde Julio del 2018
Amar es un regalo divino, crear familia es un milagro eterno.
- Novia VIP
- 7.377 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Sacramento espiritual que Dios nos ha regalado
El día de mi boda
Nuestro gran día, especial y emotivo comenzó con las ganas de reunir a nuestros familiares tras el Covid, ya habían vacunado a los mayores y pudimos continuar con nuestra fecha....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
1.097Buenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén...
¿Por qué elegiste ''?

No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
106Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 111 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

Participé en la encuesta de Sofia
Hace 112 días
He votado una encuesta
Hace 112 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración