Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novio Experto Mayo 2022 Murcia

¿Estoy loca o soy optimista?

Paloma, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 83
Hola familia!



Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me vuelvo loca... Me caso el 2 de Mayo, soy consciente de que es posible que tenga que posponer, precisamente por eso hemos hablado con todos los proveedores para cambiar la fecha, para tener un plan B, la fecha que mejor nos venía era el 4 de julio pero, no hemos cancelado nuestra boda, sigue siendo el dos de mayo con alternativa, con plan B y la verdad es que estoy más tranquila porque tenemos esa alternativa. Pero ahora no hago nada más que leer las bodas de junio, julio, agosto incluso septiembre, que no saben si cancelar, es mucho suponer o yo soy demasiado optimista? Quedan dos meses y medio para junio! Obviamente esto no estará erradicado pero si más calmado, y la vida tendrá que volver a la normalidad... Yo ya estaba más tranquila por tener nuestro plan B el 4 de julio y leyendo estas cosas me pongo mala... Pero ya os digo quizá sea yo la equivocada pero creo que la gente se está precipitando mucho!

83 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola preciosa!!

    La esperanza es lo último que se pierde y ya verás como muy pronto podréis disfrutar de la boda que tanto merecéis 💗

    Habéis hecho muy bien pensando en un plan B ya que, en el caso de que tengáis que aplazar la boda, podréis estar tranquilos con la nueva fecha Smiley smile

    Ante cualquier duda/pregunta que os pueda surgir, en este debate encontraréis con toda la información actualizada sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    También te comparto este debate por si os pudiera ser de utilidad:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Estamos aquí para ayudaros y acompañaros en todo momento Smiley smile

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza, bonita!

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tu, me casaba también el 2 de mayo, y aunque aún no está cancelada, me han dado ya fecha alternativa y he elegido el 3 de julio....yo dentro de mi grupo de gente soy la más pesimista, pero dudo mucho que para junio esto siga, y eso que estoy siendo muy negativa! Pero vamos....habrá que esperar a ver lo mismo estoy equivocada...pero dentro de que he tenido que cambiar el dia, ahora solo pienso que el 3 de julio personalmente me viene muchísimo mejor que el 2 de mayo, por temperatura, por fecha ( ya que me pilla de vacaciones) no sé...intento ver lo bueno de tel de esta situación tan chunga....así que nada que mucho ánimo y a mucha salud!!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! Yo me caso el 18 de julio, y no estoy pensando en cancelar absolutamente nada. De hecho, en serio, creo que esto se nos ha ido de madre. Está claro que inicialmente España no reaccionó correctamente, pero pienso que, para las personas que no somos un sector de riesgo, estas medidas son una locura. De hecho, tengo amigos que están pasando el virus en casa, y están bien, más allá de pasar una gripe... No sé puede paralizar todo un país por esto. Aparte, España no puede mantener esta situación más de 15 días, a lo sumo un mes, económicamente nos es directamente imposible hacerlo.
    Por eso creo que para julio no habrá problemas. Crucemos los dedos. Otra cosa es el tema del viaje de novios, eso si me da más miedo. Nosotros por ejemplo íbamos a Kenia y de momento, a los españoles nos tienen cerrada la "puerta" (con toda la razón, es lo que debimos hacer nosotros).
    Muchísimo ánimo a aquellos que han tenido la mala fortuna de tener que aplazar la boda, un abrazo gigante. Al resto, animo, tengamos un pensamiento positivo y realista. Esto para mayo más o menos estará estabilizado💪🏼
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo te entiendo perfectamente. Mucho ánimo porque solo las que estamos pasando por esto nos entendemos y aquí estamos para darnos ánimo entre nosotras. Seguro que el día que sea será maravilloso y toda esta pesadilla habrá quedado atrás.
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi segunda fecha es un viernes si te sirve de consuelo y a más de 250km de donde iba a ser el dos de mayo... Igualmente seguimos esperando...
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, yo me caso el 22 d agosto y espero que no tenga que cancelar nada. Seguro que para entonces ya todo habrá pasado, esperemos
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se, de ahí mi angustia.. He conseguido después de mucho insistir hablar con el restaurante pero las únicas fechas que nos ofrecen para verano son en viernes... Pero hemos bloqueado unas pocas..una lástima pero de momento así está el tema, gosotoe que fecha tenéis prereservada?
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma angustia que tu, a parte de Triste y me siento desilusionada. Nosotros tenemos fecha para el 4 de julio, pero el expediente esta en tramite( se supone que lo recogemos en mayo) pero no se si estan haciendo ese tipo de trámites, si tendré que cambiar fecha, .....esto es una incertidumbre muy grande
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa..


    Nosotros nos casamos el 27 de junio y bueno, va a momentos... a veces pienso que esto tiene que tirar por fuerza hacia adelante si o si y otras que pienso que como la gente se siga comportado como se comporta vamos jodidos...


    Creo que esta etapa es muy bonita y hay que ser optimistas pero siempre dentro de todas las posibilidades.... yo esperaría a Abril a ver como va el tema y luego decides, pero sobretodo decide lo que tu quieres, no lo que los demás quieran!!


    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso ese dia y no cancdlo ni pospongo de momento. Mi amiga se casa el 1 de mayo y si que se ha planteado posponer y las fechas que le dan son en agosto.... Espero que no coincidamos!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 12/10 y de momento no pienso en cancelar pero si por algún motivo lo tuviera que hacer que también estoy mentalizada pues se haría nos casariamos en ayto y luego haríamos la celebración más adelante .Lo primero es la salud de todos sin eso no podríamos ni casarnos.Pero no nos agobiemos y pensar en positivo,que esto si Dios quiere volverá a la normalidad .no estaremos siempre así. Saldrá. La vacuna y saldremos adelante.es cuestión de unos pocos meses.animos para tod@s RESISTIREMOS....besos.
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como no te van a dar opciones.... Yo también me caso el 2 de mayo y tenemos un plan b para finales de agosto.... Me has dejado muerta.. A mi nadie me ha puesto ningún impedimento más que nada porque cuesta mucho cuadrar una fecha nueva en poco tiempo.... Haz incapie.... Inisiteles y busca una fecha. Nosotros nos vamos a esperar 15 o 20 para tomar la decisión pero tenemos una segunda fecha prereservada por si acaso!!
    Aprovecha el estar en casa y empieza hacer llamadas y ánimo!!!!
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso de momento el 2 de mayo y tenemos un plan b como tu pero para finales de agosto, antes ha sido imposible por coincidir los proveedores... Yo a las bodas de junio 0ya lo veo un disparate que se planteen el cancelar o aplazar....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 08/08/2020 y seguimos hacia adelante, siendo optimistas y sin decaer los ánimos. Me da muchísima pena todos los novios que han aplazado su día, pero estoy segura que será un día maravilloso. Nosotros seguimos pensando en nuestro día y que esto pase lo más pronto posible. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros nos casabamos el 9 de mayo, y la hemos aplazado a diciembre. Hubiésemos preferido otra época pero ha sido imposible cuadrar el catering y el sitio de la celebración. Este lunes nos aconsejaron que la aplazaramos ya porque hay gestionar muchos proveedores, y los invitados tienen que cancelar sus hoteles y vuelos. Es un rollo, pero es lo más prudente. Hay que ver el lado positivo, ahora la boda será diferente pero mejor porque tendremos doble motivo de celebración. Así que no te desanimes, y ve viendo la segunda fecha como la fecha oficial. Un saludo!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la gente q se casa en septiembre ya está pensando en cancelarla xq esto dure más...ya t digo yo q antes nos volvemos locos z estar encerrados... entiendo q las q se casan en estos meses hasta finales d mayo incluso m preocuparía pero más d ahí sería ya una histeria....vamos a ser un poco más d optimistas como tú y pensar q todo acabara en un corto periodo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoi igual que tú,me caso el 20 de junio y no soy tan optimista.Tengo claro que hasta el mes de mayo estaremos en esta situación por qué la gente no entiende de la magnitud del problema y sigue saliendo a la calle.Yo no tengo plan B pero me estoy rayando un montón con este tema
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es en octubre Natalia pero a principios y también estoy preocupada de hecho vivo con un nudo en el estómago por el monotema pero nada d perder la ilusión si se puede bien y sino una firmita y ya se celebrará, nos ha tocado vivir esto pero pensemos q mucho peor están en los hospitales.... Ellos si qdeben estar con mal cuerpo, tristes, preocupados x sus familiares o pacientes, etc no es comparable nuestra preocupación a la suya porque la salud es lo primero en esta vida! Así q ánimo somos muchos con el tema d la boda y lo q se pueda se hará y lo q no siempre habrá tiempo de retomar 😊
    • Responder
  • Adelia
    Novia Principiante Mayo 2020 Viana do Castelo
    Adelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2 de mayo, y he decidido que esto no me va a desilucionar del todo.... Si no es en mayo será en diciembre.... O cuando se pueda y no haya riesgos para nuestra salud. Tranquilos estamos, y aceptamos la idea de k va a ser en otra fecha y k hay que esperar para posponerla. los detalles todos grabados ya no se pueden cambiar, ojalá que se acabe pronto esta tortura... Te mando mucho ánimo. Paciencia.... Y fe k lo mejor ya lo tenemos k es el amor
    😍👏💯



    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mi me pasa lo mismo, y cada vez que me lo preguntan me da un agobio... Es más me molesta y todo.
    Se que no lo hacen a mal pero me agobia muxo que la gente me plantee el tema.
    Hay que esperar...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayer me llamo el catering para posponer la prueba del menú que teníamos fijado para el 27 de este mes y me lo movió para el 18 de abril. Yo le pregunte cómo veía la fecha de mi boda si tenemos que empezar a pensar en otra fecha (me caso el 19 de septiembre) y me comentó que las fechas que están moviendo son todas las bodas de marzo abril y mayo pero por ahora tienen previsto poder celebrar las que sean a partir de junio. A si que solo nos queda esperar a ver cómo vamos viviendo esto. Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa exactamente lo mismo que a mí. Nos casamos el 2 de mayo. Hemos pensado casarnos sí o sí. Si no se puede celebrar, lo haremos más adelante, pero esa será nuestra fecha. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma. Yo también me caso el 2 de mayo y sigo teniendo mí esperanza. Incluso sigo haciendo mis manualidades con esa fecha, porque ya lo tengo todo grabado. Ayer cogí un plan B, demasiado lejano para nosotros, 24 de octubre... De todas formas hemos pensado casarnos el 2 de mayo pase lo que pase y si la celebración se tiene que posponer, pues ya está, pero ese era/es nuestro día, y esto no nos lo va a arrebatar...


    Lo mismo hay suerte y el 2 de mayo estamos de boda!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y es verdad que algunos de mis amigos me lo han dicho que como está la cosa que si vamos a seguir adelante que si la tendremos que cancelar y yo les contesté que de aquí a septiembre todavía falta y que esperemos que para cuando llegue la fecha la cosa ya esté mucho mejor pero la verdad que me da mucho que pensar y me agobio así que prefirieron no pensarlo y si pensar que toda esta pesadilla que estamos viviendo pase y que todo salga bien ánimos chicas besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A ver, yo creo que hay que mirar hacia otros países y ver lo que está pasando. China, que es el primer país afectado y el primero que ha tomado medidas restrictivas (como las que tenemos nosotros ahora), ha "superado" su curva de ascensos tras tres meses....En mi opinión y leyendo informes de la OMS, creo que en unos 2 meses (ya llevamos 1 prácticamente), estará todo más calmado y supongo que seguirá habiendo casos pero ya no será como ahora. Además, hoy hemos amanecido con una buena noticia, China está probando una vacuna con humanos!!

    Siendo así, entiendo vuestro nerviosismo acerca del mes de mayo, pero creo que debemos esperar a ver cómo reacciona la curva de contagios dentro de 15-20 días.

    Mucho ánimo para todas!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinó como tu, además escribi un post animando y la gente está muy susceptible...
    Yo es verdad que me caso en septiembre, pero hay que esperar, relajarse y que sea lo que Dios quiera.
    Entiendo a la gente de marzo abril o mayo pero no hay que decaer. Yo he perdido totalmente la ilusión por mi boda. Es triste pero es así.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mi! Tampoco me dan opciones ni nada solo me dicen que hay que esperar
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 9 de mayo y estoy pasándolo realmente mal (imagino como muchas) tengo todas las cosas ya grabadas y todo y ahora la cancelaran!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiéne caso el 2 de mayo y estoy muy preocupada además de por la situación porque al estar todo cerrado tampoco nos pueden ofrecer un plan B y no se que hacer... Que haríais en mi lugar? Desde el restaurante nos dijeron que esperasemos estos 15 días... Me estoy empezando a agobiar más de la cuenta primero era por la posibilidad de aplazarla y ahora por no poder barajar otras opciones y tener que esperar...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he hecho lo mismo que tú, también nos casamos el día 2 de Mayo y tenemos como alternativa ya el 22 de Agosto..no he cancelado nada aún...porque confio en que lleguemos, justos pero llegaremos...


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!Pienso como tú!!!!! creo que hay que esperar aun, yo me caso en septiembre y yo ya te digo que hasta agosto no vería qué hacer!!!! pero que todo esto tiene que llegar a la normalidad antes seguro.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si seguimos aislados esto pasará antes, no creo que estés loca. Yo aún no he cancelado la escapada de semana santa, en mis mundos de yuppie todo se soluciona en 2 semanas... Compreendo que una boda es más lío también estoy organizando la mía, pero las chicas de marzo lo han podido cambiar en muy poco tiempo o sea q poder se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración