'Ruente', Cantabria · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola! Estoy interesada en un álbum de fotos tipo La broderie, en terciopelo o lino y bordada la portada. Alguien sabe alguna página más económica para hacer el álbum digital? No me acaba de convencer...

¡El sábado nos casamos! No tuvo nada que envidiarle a las bodas de 2019; el tiempo, el entorno y nos invitados no pudieron ser mejores 🥰 fue todo súper emotivo y especial. Cuando alguna persona te...

Buenos días a todas. Estoy un poco desesperada porque hemos tenido que cambiar el sitio de la boda a 1 mes y poco, con todos los cambios a consecuencia de ese. Finalmente encontramos uno que nos...

Hola a todas! Os escribo con una duda importante. Tras un chasco monumental con la finca donde nos casábamos en octubre todo apunta a que tendremos que buscar otra finca; mi duda es: ¿cómo hago el...

Buenos días a todas! Os escribo con una duda, en el visado para el viaje de novios yo entiendo que tenemos que poner “estado civil: casados”, verdad?, dado que ya estaremos casados. Mi novio tiene...

¡Hola! ¿Alguien que se case en la Hostería de Quijas en otoño de 2021?? Nos está costando mucho encontrar hotel, ¿alguna recomendación?

Hola a todas!!! Les escribo porque estoy pensando en utilizar pestañas magnéticas para el día B y me gustaría saber si las habéis utilizado alguna vez y si tenéis alguna recomendación de marca y si...

Hola! Me caso el 16 de octubre en Cantabria, boda civil, y estoy un poco perdida con el papeleo. El ayuntamiento es distinto al que estamos empadronados ¿Qué tal vais vosotros/as?

Buenas tardes! Me caso el 16 de octubre y estaba buscando peluquería y maquillaje en Cantabria, zona Muriedas/ Bezana o a domicilio. Si tenéis alguna sugerencia o recomendación os lo agradecería mucho...

Hola! Nosotros nos casamos también el 16 de Octubre en Cantabria