'Ruente', Cantabria · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Elena
Hace 667 días
Participé en el post de Eva
Hace 670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 672 díasHola! Estoy interesada en un álbum de fotos tipo La broderie, en terciopelo o lino y bordada la portada. Alguien sabe alguna página más económica para hacer el álbum digital? No me acaba de convencer tipo Hoffman o similar. Muchas gracias ❤️

He votado una encuesta
Hace 688 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 698 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...

He votado una encuesta
Hace 701 díasBuenas, Tenemos nuestra fecha de boda cogida para el 18 de Marzo de 2023. Aun no lo hemos anunciado a nadie. Estos días navideños un amigo nos ha dicho que se casa en Abril de 2023. No sabemos cómo actuar con nuestro grupo de amigos, ya que dos bodas...

He votado una encuesta
Hace 708 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...

He votado una encuesta
Hace 708 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...

Participé en el post de Angeles
Hace 724 días
He votado una encuesta
Hace 747 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!

Participé en el post de Lorena
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??

He votado una encuesta
Hace 749 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...

He votado una encuesta
Hace 749 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?

Participé en el post de Laura
Hace 757 días