Ir al contenido principal
Eva
Eva

'Ruente', Cantabria · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

945días 11hrs
Elena
Aro de flores en vez de ramo
Elena, El 8 de Enero de 2022 a las 00:34

Buenas noches! Ya queda menos de 4 meses para el gran día y está semana que viene iré a encargar las flores y he visto los aros de flores y me han gustado mucho más que los ramos. Alguna qué lo haya...

Eva, viernes 4-Feb-22 20
Eva
áLbum fotos boda la broderie
Eva, El 30 de Enero de 2022 a las 19:20

Hola! Estoy interesada en un álbum de fotos tipo La broderie, en terciopelo o lino y bordada la portada. Alguien sabe alguna página más económica para hacer el álbum digital? No me acaba de convencer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Feb-22 11
Angeles
Indecisión con el banquete
Angeles, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:48

Hola a tod@s! Llevo un montón de días dándole vueltas a dónde celebrar la boda (soy muy indecisa y esta elección me parece importante), tengo dos sitios seleccionados: - el primer sitio es súper hiper...

Angeles, lunes 13-Dic-21 169
Lorena
Tema delicado
Lorena, El 14 de Noviembre de 2021 a las 12:10

Buenas! Os vengo a exponer un tema que salió el otro día con mi madre y que me sentó un poco mal, a ver qué pensáis. Mi pareja y yo somos catalanes, hablamos catalán entre nosotros porque así nos...

Belen, domingo 21-Nov-21 217
L
Mañana es el gran día
Laura, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:01

Después de haber pospuesto por la pandemia en donde me quedé a 8 días de casarme no me puedo creer que esté a 13 horas de mi boda. Pensaba que iba a estar más nerviosa pero por el momento estoy...

Lorena, domingo 7-Nov-21 22
Sandra
Como era vuestro peinado de vuestro gran dia?
Sandra, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:16

Este era mi peinado de mi grandia y el vuestro?

Laura, jueves 11-Nov-21 33 2
Sara
Mi gran día.
Sara, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:32

Hola súper comunidad ! Sé que he estado muy desaparecida pero lo cierto es que después de la boda necesité descansar a tope y eso lo enlacé con una carga de trabajo que no os podéis ni imaginar . Aún...

Eva, miércoles 3-Nov-21 30
Noemí
Prueba del maquillaje
Noemí, El 28 de Octubre de 2021 a las 06:03

Hola, muy buenas. Hoy me hice la prueba del maquillaje para la boda. Os ha pasado a alguna que sólo os hicieran la mitad de la cara para según la maquilladora veas el cambio????? A parte de eso que...

Ariadna, martes 30-Nov-21 55
Eva
El mejor día de nuestra vida 🥰
Eva, El 18 de Octubre de 2021 a las 15:18

¡El sábado nos casamos! No tuvo nada que envidiarle a las bodas de 2019; el tiempo, el entorno y nos invitados no pudieron ser mejores 🥰 fue todo súper emotivo y especial. Cuando alguna persona te...

Graci, miércoles 27-Oct-21 25 1
Montse
Se pierde peso?
Montse, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:06

Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜

Belén, domingo 10-Oct-21 79 1
Juanjo
Bodas Octubre 2021
Juanjo, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:53

Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...

Silvia, martes 5-Oct-21 213 13
Olga
2 semanas
Olga, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:11

Chicasssdss las del 16 dos semanas, como vais??? Nerviosas? Os falta algo???

Laura, lunes 4-Oct-21 18
Laia
Zapatos de 5 cm
Laia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:32

Holaaaa!!!! Ayer fui a la prueba de vestido y... necesito unos zapatos de 6 cm máximo. Estoy buscando pero no encuentro mucha cosa por Barcelona o no hay tallas...Sabeis de algun sitio por internet...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 20 3
Laura
¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Buenos días tortolitxs! En toda historia de amor siempre acaba habiendo un '¡Si, quiero!' inolvidable 😍 ¡Y hoy queremos que nos cuentes cómo viviste el tuyo! ¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron...

Sheila, lunes 4-Oct-21 29
Laura
¿Cuántos días quedan para tu boda? ⏳
Laura, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 46
Eva
Decoración floral
Eva, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:29

Buenos días a todas. Estoy un poco desesperada porque hemos tenido que cambiar el sitio de la boda a 1 mes y poco, con todos los cambios a consecuencia de ese. Finalmente encontramos uno que nos...

Eva, jueves 23-Sep-21 6
Abigail
Sin viaje de novios
Abigail, El 21 de Septiembre de 2021 a las 14:47

Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...

Marisol, jueves 7-Oct-21 90
Miriam
Cuenta atrás… -26 días 💒
Miriam, El 20 de Septiembre de 2021 a las 08:10

Hola a tod@s! Pues si como dice el título del post me quedan 26 días y aunque los nervios van y vienen, creo que más que nervios es la sensación de no tenerlo todavía todo “bajo control” Todavía no...

Laia, miércoles 22-Sep-21 36
Cristina
Desolada
Cristina, El 15 de Septiembre de 2021 a las 16:21

Buenas tardes chicas, Escribo para contaros una experiencia que nos ha enturbiado todos nuestros planes de boda... Resulta que teníamos contratada nuestra boda en Retamares y casi desde el principio...

Ana, jueves 16-Sep-21 9
C
Decepción primer prueba
Carla, El 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...

Marisol, lunes 4-Abr-22 153 2
Natalia
chicas necesito vuestra Ayuda:
Natalia, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas,...

Natalia, martes 28-Sep-21 82 1
Eva
Traslado expediente matrimonial (boda civil)
Eva, El 30 de Agosto de 2021 a las 21:38

Hola a todas! Os escribo con una duda importante. Tras un chasco monumental con la finca donde nos casábamos en octubre todo apunta a que tendremos que buscar otra finca; mi duda es: ¿cómo hago el...

Eva, lunes 30-Ago-21 3 1
Eva
Duda visado (eta Canadiense)
Eva, El 18 de Agosto de 2021 a las 11:53

Buenos días a todas! Os escribo con una duda, en el visado para el viaje de novios yo entiendo que tenemos que poner “estado civil: casados”, verdad?, dado que ya estaremos casados. Mi novio tiene...

Eva, jueves 19-Ago-21 5
Novia Enamorada*
Pedidas de Mano Originales: ¡Cuenta tu historia!
Novia Enamorada*, El 2 de Octubre de 2020 a las 11:32

Buenos días de Viernes Compis Bodiles, Existen infinitas formas de una pedida de mano. Es por eso que te dejo recopilatorio de algunas pedidas originales, divertidas y especiales. En la playa Las...

Eva, miércoles 18-Ago-21 16 1
Chelsea
felizmente casada
Chelsea, El 14 de Agosto de 2021 a las 13:42

Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que...

Victoria, martes 7-Sep-21 106
Beatriz
Luna de miel en octubre 2021
Beatriz, El 1 de Julio de 2021 a las 11:52

Hola a tod@s❗ Dónde nos aconsejais viajar en este octubre 2021⁉️ Algún lugar del extranjero⁉️ Gracias

Marta, lunes 6-Sep-21 50 4
M
Test de antigenos
Marina, El 9 de Agosto de 2021 a las 19:45

Hola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo...

Lo pagamos nostros

46%

99 votos

Cada un@ se paga su test

54%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Ago-21 41

Grupos generales

Inspiración