'Ruente', Cantabria · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Buenas noches! Ya queda menos de 4 meses para el gran día y está semana que viene iré a encargar las flores y he visto los aros de flores y me han gustado mucho más que los ramos. Alguna qué lo haya...

Hola! Estoy interesada en un álbum de fotos tipo La broderie, en terciopelo o lino y bordada la portada. Alguien sabe alguna página más económica para hacer el álbum digital? No me acaba de convencer...

Hola a tod@s! Llevo un montón de días dándole vueltas a dónde celebrar la boda (soy muy indecisa y esta elección me parece importante), tengo dos sitios seleccionados: - el primer sitio es súper hiper...

Buenas! Os vengo a exponer un tema que salió el otro día con mi madre y que me sentó un poco mal, a ver qué pensáis. Mi pareja y yo somos catalanes, hablamos catalán entre nosotros porque así nos...
Después de haber pospuesto por la pandemia en donde me quedé a 8 días de casarme no me puedo creer que esté a 13 horas de mi boda. Pensaba que iba a estar más nerviosa pero por el momento estoy...

Este era mi peinado de mi grandia y el vuestro?

Hola súper comunidad ! Sé que he estado muy desaparecida pero lo cierto es que después de la boda necesité descansar a tope y eso lo enlacé con una carga de trabajo que no os podéis ni imaginar . Aún...

Hola, muy buenas. Hoy me hice la prueba del maquillaje para la boda. Os ha pasado a alguna que sólo os hicieran la mitad de la cara para según la maquilladora veas el cambio????? A parte de eso que...

¡El sábado nos casamos! No tuvo nada que envidiarle a las bodas de 2019; el tiempo, el entorno y nos invitados no pudieron ser mejores 🥰 fue todo súper emotivo y especial. Cuando alguna persona te...

Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜

Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...

Holaaaa!!!! Ayer fui a la prueba de vestido y... necesito unos zapatos de 6 cm máximo. Estoy buscando pero no encuentro mucha cosa por Barcelona o no hay tallas...Sabeis de algun sitio por internet...

¡Buenos días tortolitxs! En toda historia de amor siempre acaba habiendo un '¡Si, quiero!' inolvidable 😍 ¡Y hoy queremos que nos cuentes cómo viviste el tuyo! ¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron...

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

Buenos días a todas. Estoy un poco desesperada porque hemos tenido que cambiar el sitio de la boda a 1 mes y poco, con todos los cambios a consecuencia de ese. Finalmente encontramos uno que nos...

Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...

Hola a tod@s! Pues si como dice el título del post me quedan 26 días y aunque los nervios van y vienen, creo que más que nervios es la sensación de no tenerlo todavía todo “bajo control” Todavía no...
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas,...

Hola a todas! Os escribo con una duda importante. Tras un chasco monumental con la finca donde nos casábamos en octubre todo apunta a que tendremos que buscar otra finca; mi duda es: ¿cómo hago el...

Buenos días a todas! Os escribo con una duda, en el visado para el viaje de novios yo entiendo que tenemos que poner “estado civil: casados”, verdad?, dado que ya estaremos casados. Mi novio tiene...

Buenos días de Viernes Compis Bodiles, Existen infinitas formas de una pedida de mano. Es por eso que te dejo recopilatorio de algunas pedidas originales, divertidas y especiales. En la playa Las...

Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que...

Hola a tod@s❗ Dónde nos aconsejais viajar en este octubre 2021⁉️ Algún lugar del extranjero⁉️ Gracias

Hola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo...
¿Por qué elegiste ''?